Ubisoft confirma Assassin's Creed III para el 30 de octubre

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Platineador Profesional dijo:
@cola dijo:

Te equivocas, La Hermandad supuso un cambio muy bueno en la jugabilidad (rachas de asesinatos, por ejemplo) e introdujo a los aprendices (llamarlos en combate, mandarlos a misiones). Vamos, que salvo por la historia, que es algo más flojita, es una mejora total de lo visto en ACII.

Y en cuanto al Revelations, yo tampoco me fiaba, pero tras jugarlo he de decir que si bien es lo mismo que La Hermandad al menos han sabido aprovechar la historia y no meter misiones de relleno.

Resumiendo, que si han usado los dos últimos juegos como prueba para quitarle todo lo malo al II y meter novedades poco a poco esperaré el III con los brazos abiertos (menos por el nuevo protagonista, Ezio es insuperable).
Lo del Revelations me pareció una tontería, tenia unas cuantas mejoras tontas que no son ningún esfuerzo porque si te has comprado el DLC de La hermandad te darás cuenta de que trae un montón de mejoras en la jugabilidad como mas acciones que puede hacer Etzio (robar caballos a trote, lanzar armas que me partía el culo de risa matando a tios así) Y total, que el Revelations solo se aprovecharon de su historia, el resto me pareció mas de lo mismo y la ciudad no me gustó nada de pequeña y parecida a la del 1 que era, solo me pareció nuevo el modo de defender cuando te atacan las bases con eso de comprar guardias, murallas, mejorar, etc, aunque era muy dificil.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Esperemos que con este termine la trama principal.

Si luego quieren seguir haciendo otros tantos assasins me da lo mismo, pero que terminen la trama ya.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a ver con que nos sorprenden, espero q sea algo original que rompa con las últimas entregas q ya cansaban un poco, yo le tengo ganas
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pues a mi me mola otro assassins creed, ya tengo el 2 y la hermandad, esperaré a que baje el revelations y lo tendré y por supuesto el tres y los siguientes tambien, pero deberian librarse del online, no me gusta nada, y que se curraran más la historia y que fuese más larga.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Cierto es que estan sacndo muchos en tan poco tiempo, pero a mi me han encantado todos e de decirlo. Ninguno me a decepcionado y espero que el 3 tampoco.

PD: Si innovan poco del 2 a la hermandad y de esta al revelations, pero aun asi si meten cosas nuevas.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Que no termine aqui por dios!! Esta saga es insuperable, la trama es muy emocionante, la jugabilidad, graficos... respecto a la hermandad, si que cambia bastante el sistema de juego, la historia sigue siendo buena etc. el ultimo, revelations no es tan bueno, ni la historia ni las mejoras y es lo que nos da pie a pensar que se repiten, no mejoran etc. esto no es asi el juego cambia ligeramente y hasta este ultimo estan introduciendo buenas mejoras, y si seguimos pidiendo cambios y mejoras nos pasara lo mismo que con Resident Evil que pusieron mas accion y ahora todos nos quejamos. Espero que este sea el mejor hasta ahora!!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@antonionini dijo:
ahora os quejáis pero un día antes de que salga estáis todos locos mirando en que tienda sale antes para comprarlo allí etc...
AMEN!! jajaja ahí le has dado compañero,no sé de que se quejan si seguro que son de los primeros en hacerse con una copia....Por mi que no paren de sacar entregas,la historia es de lo mejorcito de PS3 y ahora con prota nuevo y posiblemente época y continente nuevo,que más se puede pedir!! :amor: ...De todas formas no veo diferencia entre esta saga y la tan amada Uncharted (juego que personalmente no me gusta :rotonuse: ),van por la 4 entrega igualmente y seguiran sacando más,así que...Un saludo y a ver que noticias sale de esta nueva entrega de AC :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@mfduranc dijo:
Lo del Revelations me pareció una tontería, tenia unas cuantas mejoras tontas que no son ningún esfuerzo porque si te has comprado el DLC de La hermandad te darás cuenta de que trae un montón de mejoras en la jugabilidad como mas acciones que puede hacer Etzio (robar caballos a trote, lanzar armas que me partía el culo de risa matando a tios así) Y total, que el Revelations solo se aprovecharon de su historia, el resto me pareció mas de lo mismo y la ciudad no me gustó nada de pequeña y parecida a la del 1 que era, solo me pareció nuevo el modo de defender cuando te atacan las bases con eso de comprar guardias, murallas, mejorar, etc, aunque era muy dificil.
Lo de que la ciudad se pareciera a la del 1... bueno, se puede decir que es para "cerrar el círculo".

Estoy de acuerdo con eso de que en cuanto a jugabilidad es un refrito de La Hermandad pero en Revelations aprovechan mejor las 9 secuencias y cuentan lo que tienen que contar, sin recurrir a misiones chorras de relleno como las que hay en el II y La Hermandad, y eso es un punto a favor.

Eso sí, he oído que el III será el último juego de Desmond, como vea que es otro refrito me plantearé dejar de comprar juegos, que una cosa es aprovechar el tirón de la saga y otra distinta es pasarse.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Pues podían poner de una guerra española, que no hay juegos buenos ambientados en ninguna que se me venga a la cabez. Solo el de la Guerra Civil (aunque esta no creo que la pusieran en un AC por época, puede que en un futuro quién sabe...) y para PC. A ver cuando relacionado con España que España tiene mucho que contar
 
Superior