Ubisoft confirma Assassin's Creed III para el 30 de octubre

Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
los programadores están dañando los juegos poniendo los trofeos platinios que obligado haya que jugarle no se cuantas horas al online...por ganar más,pierden más,los trofeos online deberían ponerlos en los fuck DCL que le sacan a cada juego para exprimirnos más dinero U_u ya estoy harto de que a tan buenos titulos le pongan no se cuantas horas o level no se que para un fuck trofeo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mola, pero espero que no saquen una trilogía de este también...
Por cierto también saldrá para Wii U
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@bearjos dijo:
@antonionini dijo:

AMEN!! jajaja ahí le has dado compañero,no sé de que se quejan si seguro que son de los primeros en hacerse con una copia....Por mi que no paren de sacar entregas,la historia es de lo mejorcito de PS3 y ahora con prota nuevo y posiblemente época y continente nuevo,que más se puede pedir!! :amor: ...De todas formas no veo diferencia entre esta saga y la tan amada Uncharted (juego que personalmente no me gusta :rotonuse: ),van por la 4 entrega igualmente y seguiran sacando más,así que...Un saludo y a ver que noticias sale de esta nueva entrega de AC :hola:
yo soy forofo de amabas sagas (de hecho ahorre desde junio pa comprarme ambas entregas xD) pero el uncharted tiene de bueno k se espera uno o dos años antes de lanzar entregas, k por lo general rozan el sobresaliente, se las curran mejoran todo lo k se le puede mejorar, y le dan un toque nuevo a cada historia, assasins creed no es k tire un juego nuevo cada año es k lo hace cada 11 meses, k por mi perfecto por k cansarse del assasins creed es imposible, pero las pocas mejoras k hay entre juego y juego, es como si los juntases todos desde el 2 hasta reveletions los metieses en un HD collections y nadie se enteraria en k momento cambiaste de juego, esperemos k este de un salto de calidad y no sea la misma historia con un tipo diferente (de todas formas sere el primero en pillarmelo xD)
--- [ Añadido ] -----
@Mirrra8 dijo:
Cansassin's Creed!!!
jajaja buenisimo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo el ultimo no me lo compre y este tampoco lo hare, son practicamente iguales y no traen casi ninguna novedad. AC=COD=FIFA
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
He de reconocer que esta saga me encantaba, pero Revelations fue una gran decepción, lo que ha hecho que ya no me sienta tan eufórico al leer noticias de la saga.

Además, desde que casi se ha confirmado que estará ambientado en la Guerra Civil norteamericana...mi hype ha caído a límites insospechados. Que leches había por aquel entonces alli! eran todo colonias y casitas de madera, no me imagino que ciudades van a poner...porque no había ciudades en si! En fin, a ver en que acaba todo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si es un buen juego, a pesar de que novedad no demasiada, sera bienvenido, soy seguidora de la saga yo he pasado buenos momentos, pero si se la cargan me enfadare grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Superior