Ubisoft confirma Assassin's Creed III para el 30 de octubre

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Segun lei en una entrevista tenian historia para sacar un juego cada año y q podian sacar en torno a unos 10!!!
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
ummm esperen no entiendo el 3??? luego no vamos como en la 4ta entrega???? el AC Revelations???? esa es la ultima que tengo....como asi que el AC 3 ....!!...me perdiiii!!! la 1ra es con Altair y la 2da, 3ra y 4ta es con Ezio....osea q la 3ra y 4ta de Ezio que vienen siendo!!???? :(
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues yo estoy deseando que salga, me encanta esta saga, aunque no niego que tengo miedo de que Ubisoft la termine explotando... Alguien recuerda ell antes y el después de una franquicia llamada Principe de Persia? Pues espero que la saga Assassin´s Creed no tenga que pasar por lo que ha pasado esa saga que un día también fue algo revolucionario que los fans esperabamos como agua de mayo, y que tras su última entrega, podría darse a la saga como muerta.
 

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Salamanca - España
Digan lo que digan me gusta este juego y la historia que tiene, hay otros juegos que salen al año y vende millones siendo juegos que son para 3 ratos. Asi que lo espero con ganas
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Esta noticia y nada es lo mismo porque lo de la epoca se daba a suponer y si el personaje fuera Ezio (again...) seria para matarles
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
nose suponia q desmond seria el protagonista principal del AC 3??? en fin con k sea igual de bueno q AC 2 bienvenido sea XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Claro hombre 3 años en desarrollo... se puede ser mas canalla en unas declaraciones?
Me gusta la saga pero hacer estos comentarios, no se... ya veremos cuando salga si de verdad se han tirado tanto tiempo haciendolo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
noticion sin duda alguna aver si enpiezan a mostrar ya y si esta en desarroyo desde que salio a la venta el AC2 espero que tenga minimo sus 20 secuencias de ADN y que el juego tenga la logica de todos los AC vistos asta aora.. osea espadas cuchillos venenos bombitas trampas y cañon oculto porque como se pase a tipoc Uncharted que todo es armas armas y armas ya los AC perderan sentido
--- [ Añadido ] -----
@RadamoZ dijo:
ummm esperen no entiendo el 3??? luego no vamos como en la 4ta entrega???? el AC Revelations???? esa es la ultima que tengo....como asi que el AC 3 ....!!...me perdiiii!!! la 1ra es con Altair y la 2da, 3ra y 4ta es con Ezio....osea q la 3ra y 4ta de Ezio que vienen siendo!!???? :(
aver... xd si lees bien dice "entrega numerada" vale?

Assassins creed (Altair)= no sacaron mas entregas con altair porque supongo que ya tenian pensado el revelations y saltaron al AC2

Assassins creed 2 (Ezio auditore Da firenze)= Ezio el segundo maestro assessino despues de que altair matara a almualin y lograra hacer todo lo que hizo con el fruto

Assassins creed La Hermandad (Ezio Auditore Da Firenze)= aqui muesta como ezio logro dar luz al credo de los assessinos mediante la venganza y destronando la dictadura de los borgia


Assassins creed Revelations (Ezio Auditore Da Firente y Altair ib laab) aqui mezclaron a ezio y altair en 1 solo juego donde ezio quiere encontrar las respuestas sobre el credo de los assessinos y el porque la pelea contra templarios y para buscar respuestas que solo altair sabia



si te fijas van numeradas cuando entra un nuevo protagonista

AC1=ALTAIR
AC2=EZIO
AC3=??????

supongo que lo que se dice de que habra assassins para unas 10 entregas mas sera que habra 10 entregas NUMERADAS en total mas las historias de cada personaje

saludos espero que te quede claro xD
 
Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
@vicio24 dijo:
noticion sin duda alguna aver si enpiezan a mostrar ya y si esta en desarroyo desde que salio a la venta el AC2 espero que tenga minimo sus 20 secuencias de ADN y que el juego tenga la logica de todos los AC vistos asta aora.. osea espadas cuchillos venenos bombitas trampas y cañon oculto porque como se pase a tipoc Uncharted que todo es armas armas y armas ya los AC perderan sentido
--- [ Añadido ] -----
@RadamoZ dijo:

aver... xd si lees bien dice "entrega numerada" vale?

Assassins creed (Altair)= no sacaron mas entregas con altair porque supongo que ya tenian pensado el revelations y saltaron al AC2

Assassins creed 2 (Ezio auditore Da firenze)= Ezio el segundo maestro assessino despues de que altair matara a almualin y lograra hacer todo lo que hizo con el fruto

Assassins creed La Hermandad (Ezio Auditore Da Firenze)= aqui muesta como ezio logro dar luz al credo de los assessinos mediante la venganza y destronando la dictadura de los borgia


Assassins creed Revelations (Ezio Auditore Da Firente y Altair ib laab) aqui mezclaron a ezio y altair en 1 solo juego donde ezio quiere encontrar las respuestas sobre el credo de los assessinos y el porque la pelea contra templarios y para buscar respuestas que solo altair sabia



si te fijas van numeradas cuando entra un nuevo protagonista

AC1=ALTAIR
AC2=EZIO
AC3=??????

supongo que lo que se dice de que habra assassins para unas 10 entregas mas sera que habra 10 entregas NUMERADAS en total mas las historias de cada personaje

saludos espero que te quede claro xD
ok, muchas Gracias, ya decia yo..jajaja...entonces cada capitulo que venga numerado significara el ingreso de un nuevo asesino a la saga lo demas son historias sobre la vida o eventos de tales asesinos...gracias..me preocupe un poco...jajaja. Muy bueno tu aporte te Felicito!!! :D
 
Superior