Ya disponible la actualización v1.03 de Gran Turismo 5

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Tal como prometió Kazunori Yamauchi y que nosotros os contamos, Gran Turismo 5 ha recibido la actualización v1.03 la cual incluye los daños mecánicos.


Esta actualización, que pesa alrededor de los 150MB, incluye tres opciones de daños mecánicos: Sin Daños, Daños Ligeros y Daños Graves:

Sin Daños: No habrán daños mecánicos.
Daños Ligeros: Habrán daños mecánicos pero se arreglarán automáticamente pasado un corto periodo de tiempo.
Daños Graves: Los daños mecánicos unicamente se podrán arreglar haciendo una parada en boxes. Las piezas dañadas aparecerán en pantalla.

Además de esta actualización, y como ya os avanzamos, está prevista una nueva actualización para finales de diciembre la cual nos permitirá hacer copias de seguridad de las partidas.

ACTUALIZACIÓN: Los daños mecánicos solo están disponibles para partidas online
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
esta bien esta actualización pero al juego le siguen faltando cosas tales como coches y vistas interiores de los mismos
por ejemplo: el Peugeot 206 no esta y es uno de los coches más comunes :rotonuse:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El como ya os avanzamos me recuerda al Marca. XDXD

¿Los daños mecánicos son sólo para el online? Entonces... en el modo GT ¿hay o no hay daños mecánicos? XD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
psssssssssss chica parida pa hacer eso mejorque no lo agan por que el online por ahora ni lo e tocado y enciam solo los daños para el online pufffffffffff que decepcionnnnnnnnnn
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
@xXDarkKilleRZXx dijo:
esta bien esta actualización pero al juego le siguen faltando cosas tales como coches y vistas interiores de los mismos
por ejemplo: el Peugeot 206 no esta y es uno de los coches más comunes :rotonuse:

206 si que hay, ademas varios modelos pero claro como son standar tienes que comprarlos de segunda mano... y los coches standar no tienen vista interior cosa que me parece muy mal xD

pues vaya gracia si solo son para el online xD
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues yo acabo de jugar online y no te pone ninguna opcion de cambios de daños y es mas me he dado mil golpes con el 458 italia y seguia igual no le pasaba nada excepto los visuales
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si solo estan para el online.... vaya mierda de actualizacion. Teyrach no aprendas asi.
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
estoy completamente enganchado a este gt, pero hay que reconocer los fallos!!!
gt5 ha tardado muchisimo y no me explico que los daños solo sean en online
que los graficos no sean excelentes (fallos en las sombras de los coches y en el mapeado alejado)
que todos los coches no tengan el mismo nivel de detalle=como minimo excelente
encantado por jugabilidad pero no es un juego excelente como me esperaba
la intro espectacular
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@xXDarkKilleRZXx dijo:
esta bien esta actualización pero al juego le siguen faltando cosas tales como coches y vistas interiores de los mismos
por ejemplo: el Peugeot 206 no esta y es uno de los coches más comunes :rotonuse:
el 206 si esta, su interior no, pasate por la segunda mano ami me encanta xd
--- [ Añadido ] -----
Por cierto a este GT le fallan las sombras mogollon, haber si lo reparan ya porque los GT de la play 1 estaban mejor y eso creo que es un fallo enorme...
 
Última edición:
Superior