Ya disponible la actualización v1.03 de Gran Turismo 5

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
@charli_el_ dijo:
@WSMB dijo:

¿Utilizas signos de exclamación y de interrogación al final pero al principio no?...
Una cosa es escribir rápido en un foro, en el que se intenta escribir en el menor tiempo posible (y por ello los signos de principio de interrogación y/o exclamación se omiten) y otra cosa es escribir como un cani o bien como un niño de 7 años con faltas de este calibre. No creo que a nadie le duela la vista por ver este tipo de abreviaturas. Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@WSMB dijo:
@charli_el_ dijo:

Una cosa es escribir rápido en un foro, en el que se intenta escribir en el menor tiempo posible (y por ello los signos de principio de interrogación y/o exclamación se omiten) y otra cosa es escribir como un cani o bien como un niño de 7 años con faltas de este calibre. No creo que a nadie le duela la vista por ver este tipo de abreviaturas. Saludos
¿Tú sabes la de gente que comete el fallo de habrán? Y no por ello son canis o niños pequeños...

Dejemos de desviar...
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
@Indignado1 dijo:
Hola buenas,

Desde luego que todo lo que sea por mejorar es bienvenido pero poner los daños mecánicos SOLO en el Online me parece una tomadura de pelo. Para eso no los pongas o en todo caso, te esperas hasta que tengas los daños del modoGT listos.

· Para qué quiero yo que mi coche se rompa en el Online?? para que en la primera curva me embistan 5 coches y se acabe ahí mi carrera??
· Parar en boxes?? Sólo he podido echar una carrera larga en el online a 20 vueltas y ni siquiera tuve que parar en boxes y la mitad de los que empezaron a correr se fueron antes de terminar. En una carrera a 5 vueltas, para en boxes y acabarás.... Último!!
· Para qué le cambio el aceite a los coches de segunda mano?? Si no se van a quemar!?! Si, gano unos CV más, pero ahí acaba todo???

Yo quiero poder romper mi coche por el uso que le doy y no por carreritas esporádicas donde los golpes vienen de atrás. Quiero que mi coche se estropee y se gripe por hacerle 100.000km sin cambiarle el aceite. O por llevarlo siempre al límite de vueltas. O por comerme los pianos en cada curva......

En definitiva lo que quiero son daños mecánicos en el modo GT.

Saludos

Llevas razon tio,aver si hacen algo razonable como tu bien dices
 
Superior