Ya disponible la actualización v1.03 de Gran Turismo 5

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Toda actualizacion bienvenida sea, suerte a los que disfrutais de este juego y otros tantos nuevos que van saliendo, otras personas en cambio padecen el error 80010514 y dejare constancia de este en todas partes hasta que todos los afectados reciban una solucion por parte de sony.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@WSMB dijo:
No habráN daños ?? Mis hojos!!!
¿Utilizas signos de exclamación y de interrogación al final pero al principio no?...


EDIT: No se para qué tantos años de desarrollo y tantos retrasos si al final la mitad son los mismos coches pero de otros años, muchos tienen menos detalles y no tienen vista interior, daños visuales casi nulos y mecánicos solo Online...
Por lo menos los van solucionando poco a poco.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Venga señores, id pasando de uno en uno a quejaros del juego que todavia hay gente que no sabe que hay coches sin vista interior, y que las sombras tienen dientes de sierra etc etc. Os sacan una actualizacion, que vale, que podria estar mejor, pero lo hacen para mejorar lo que teniamos, y no parais de quejaros, es que lo flipooo. Al que no le guste el juego, que hace que todavia no lo ha llevao al game ahora que todavia le dan bastante pasta??
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
La verdad que solo para el online es una gran ******, pero bueno aun asi yo lo agradezco, juegazo, yo no tenia pensado pillarmelo ni nada y no veia ni informacion ni videos ni nada pero la oferta del media markt no se podia evitar asi que lo pille y que juegazo madre mia en toda regla

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
@daniuchiah dijo:
La verdad que solo para el online es una gran ******, pero bueno aun asi yo lo agradezco, juegazo, yo no tenia pensado pillarmelo ni nada y no veia ni informacion ni videos ni nada pero la oferta del media markt no se podia evitar asi que lo pille y que juegazo madre mia en toda regla

Saludos
yo tampoco tenia pensado pillarmelo y la oferta del mediamark era muy buena como para no probar este juego...
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Joder, y a finales de diciembre la actualizacion para poder copiar partidas? no se porque esperan tanto, intuyo que este juego va a batir el record de lanzamientos de parches y no estará preparado al 100% hasta finales de 2011 por lo menos xD
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
¿alguien la ha instalado?porque he visto comentarios que ha habido a gente que al instalarla han perdido datos del juego,como coches,fotos etc etc y han tenido que instalar GT5 de nuevo,aparte de esto tambien han sacado una actualizacion de la PS3 la 3.55,parece este un diciembre de actualizaciones.
Y digo yo si pierdo los datos del disco duro de mi PS3 cuando volviese a instalar el juego,¿donde se podrian conseguir de nuevo estas actualizaciones,1.02 1.03 etc etc?es una duda que aveces me surge por curiosidad.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@kalimonios dijo:
@daniuchiah dijo:

yo tampoco tenia pensado pillarmelo y la oferta del mediamark era muy buena como para no probar este juego...
Es que en el media markt si que saben hacer ofertas y con juegos nuevos y eso se agradece, ya que lo mas seguro es que sin pack no lo hubiera cojido hasta que estuviera mas barato o alomejor ni eso, por eso ahora disfruto de un autentico juuegazo y eso que a mi los GT nunca me an llamado mucho la atencion y los e jugado, pero este tiene algo que esta muy guapo y te diviertes.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
incomprensible por una parte...
entiendo que esto beneficia a los qeu juegan de manera limpia, y los tramposos se comeran un carajo, pero en el offline que pasa...?
 
Superior