Ya disponible la actualización v1.03 de Gran Turismo 5

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
@xXDarkKilleRZXx dijo:
esta bien esta actualización pero al juego le siguen faltando cosas tales como coches y vistas interiores de los mismos
por ejemplo: el Peugeot 206 no esta y es uno de los coches más comunes :rotonuse:
Por eso mismo no está es demasiado común.... Para eso está el 207 GTI!!!
Y vistas interiores tiene una con dos zoom opcionales; para que quieres mas??
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
62
Karma
9
bueno otra acualizacion espero que esto siga para poder ir poco a poco mejorando este gran juegazo, por cierto ¿alguien sabe algo sobre la proxima actualizacion si es verdad lo de que van mejorar las opciones para el g27 ?

salu2
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
yo no entiendo una cosa como es que solo es pal online y los que casi no tocamos el online no podemos apreciar los daños alucinante la verdad
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bienvenida se la actualización,todo lo que sea para mejorar el juego mejor que mejor.Ahora esperemos que sigan trabajando y sobre todo haciendo caso a los jugadores para ir perfeccionando aun mas todavía este juegazo.
Espero que pronto tengamos recompensas en el online, para que las victorias sean mas incentivadas.:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Este es mi primer comentario en este blog que por muuho tiempo he visitado, asi que bueno al tema. Ahorita mismo estoy jugando al GT5 y como muchos senti el inicio un poco flojo, viendo algunas fallas graficas y demas incluyendo los coches standard.. pero ahora, ¡adoro este juego!, yo creci con esta saga desde PSX ya que fue el segundo juego que me compre para ella, y ahi comenzo mi amor por los bolidos, tanto es asi que ahora estudio diseño industrial/automotriz y la verdad es que talvez no sea el mejor de todos los GT, pero para mi no hay otro juego de coches... amo esta saga.

Otro punto que quiero comentar es que deberian contratarme en Polyphony xD, porque para el online se me ha ocurrido una idea que igual a alguien ya se le habra pasado por la cabeza y que seria tan sencillo de aplicar... apenas he jugado al online del GT5 y es bastante sencillo la verdad, pero ¿no seria mucho pedir que agregaran un sistema de ESCUDERIAS? a modo de "clanes" (como en Killzone2) en los que cada escuderia tuviera cierta cantidad de creditos e ir ganando poco a poco mas por cada carrera. En las carreras podrian apostar cada escuderia cierta cantidad de dinero que iria a parar a las arcas de las escuderias que quedaran en los 3 primeros lugares... ademas de aumentar el "rango" del conductor ganador, ademas de esto implementar las tablas de clasificacion para los mejores conductores y las mejores escuderias.. sencillamente seria la bomba y ahi si, le dedicaria muchisimo mas tiempo al online.. espero que en Polyphony lo esten pensando porque me estoy quedando con las ganas.

Saludos desde Mexico

..Se me olvidaba, tambien podrian implementar algo asi como carrera de relevos, en los que 3 jugadores de cada escuderia podrian jugar, 1 conductor, otro en modo B-Spec y otro en boxes por ejemplo que de las ordenes de cambio etc. y que cada 1 se vaya turnando si asi lo desea cada 1 en cada entrada de boxes, esto creo que seria bueno implementarlo en carreras Endurance que suelen durar bastante =( espero por todos los cielos que algun dia pueda ver esto en las series GT n_n
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
vaya gilipollez los daños mecanicos te tienes que dar 50 ostias pa que se te joda algo del coche...hay cosas mas importante que mejorar antes que esto como modos online rankings etc sombras en el juego...Chino que no te enteras empanaoo..
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola buenas,

Desde luego que todo lo que sea por mejorar es bienvenido pero poner los daños mecánicos SOLO en el Online me parece una tomadura de pelo. Para eso no los pongas o en todo caso, te esperas hasta que tengas los daños del modoGT listos.

· Para qué quiero yo que mi coche se rompa en el Online?? para que en la primera curva me embistan 5 coches y se acabe ahí mi carrera??
· Parar en boxes?? Sólo he podido echar una carrera larga en el online a 20 vueltas y ni siquiera tuve que parar en boxes y la mitad de los que empezaron a correr se fueron antes de terminar. En una carrera a 5 vueltas, para en boxes y acabarás.... Último!!
· Para qué le cambio el aceite a los coches de segunda mano?? Si no se van a quemar!?! Si, gano unos CV más, pero ahí acaba todo???

Yo quiero poder romper mi coche por el uso que le doy y no por carreritas esporádicas donde los golpes vienen de atrás. Quiero que mi coche se estropee y se gripe por hacerle 100.000km sin cambiarle el aceite. O por llevarlo siempre al límite de vueltas. O por comerme los pianos en cada curva......

En definitiva lo que quiero son daños mecánicos en el modo GT.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@kalimonios dijo:
ya decia yo que solo me parecia que estaba en el online... ya esta corregido en la noticia!!!

Menudo salto y choque mas falso que ha metido no?... la verdad esque si eso es de la actualización esperava bastante mas y tambien que lo metieran para el modo offline ya que solo se juega a eso mientras te estas pasando el juego.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
estos fallos en el juego me averguenzan.
lo digo por el tiempo que se tomo en el desarrollo.
pero por eso no deja de ser mi favorito y el mejor.
pero venga hay que reconocer que tiene fallos que para ser el simulador que es no los deveria tener.
deben poner esos daños al modo gt.
y Dios arreglar esos auntos que miren en el video, seve muy falso y raroo como ese auto rebota y da una vuelta en el aire cuando choca.
madremia juegos sencillos traen mejores daños.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Aleks Strife dijo:
Este es mi primer comentario en este blog que por muuho tiempo he visitado, asi que bueno al tema. Ahorita mismo estoy jugando al GT5 y como muchos senti el inicio un poco flojo, viendo algunas fallas graficas y demas incluyendo los coches standard.. pero ahora, ¡adoro este juego!, yo creci con esta saga desde PSX ya que fue el segundo juego que me compre para ella, y ahi comenzo mi amor por los bolidos, tanto es asi que ahora estudio diseño industrial/automotriz y la verdad es que talvez no sea el mejor de todos los GT, pero para mi no hay otro juego de coches... amo esta saga.

Otro punto que quiero comentar es que deberian contratarme en Polyphony xD, porque para el online se me ha ocurrido una idea que igual a alguien ya se le habra pasado por la cabeza y que seria tan sencillo de aplicar... apenas he jugado al online del GT5 y es bastante sencillo la verdad, pero ¿no seria mucho pedir que agregaran un sistema de ESCUDERIAS? a modo de "clanes" (como en Killzone2) en los que cada escuderia tuviera cierta cantidad de creditos e ir ganando poco a poco mas por cada carrera. En las carreras podrian apostar cada escuderia cierta cantidad de dinero que iria a parar a las arcas de las escuderias que quedaran en los 3 primeros lugares... ademas de aumentar el "rango" del conductor ganador, ademas de esto implementar las tablas de clasificacion para los mejores conductores y las mejores escuderias.. sencillamente seria la bomba y ahi si, le dedicaria muchisimo mas tiempo al online.. espero que en Polyphony lo esten pensando porque me estoy quedando con las ganas.

Saludos desde Mexico

..Se me olvidaba, tambien podrian implementar algo asi como carrera de relevos, en los que 3 jugadores de cada escuderia podrian jugar, 1 conductor, otro en modo B-Spec y otro en boxes por ejemplo que de las ordenes de cambio etc. y que cada 1 se vaya turnando si asi lo desea cada 1 en cada entrada de boxes, esto creo que seria bueno implementarlo en carreras Endurance que suelen durar bastante =( espero por todos los cielos que algun dia pueda ver esto en las series GT n_n
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Brillante!!!!
pienso que deverias enviarle un mensaje a ellos con esas especificaciones. ellos nos escuchan.
saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A ver por favor que alguien me aclare lo de los daños mecánicos en el offline, no decían que aparecían en el nivel 20 y si no es así, por que se inventa la gente cosas? y peor aun POR QUE COÑO LES HAGO CASOOOOOO?

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me parece muy bien, asi se mira mas por adelantar sin chocarse sin nadie que adelantar a empujones como hacen muchos ¬¬
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
el sonido cambio lo pusieron mas real en los choques con la actualizacion lo unico positivo que veo de esta actualizacion la verdad
 
Última edición:
Superior