El nivel de detalle de Gran Turismo 5 es abrumador

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo que vais a ver a continuación es sólo un anticipo de lo que nos vamos a encontrar en este maravilloso videojuego de conducción. Cuando Kazunori Yamauchi, diseñador de Gran Turismo 5, dijo que el nivel de detalle era asombroso no nos mintió.

Estas son algunas de las piezas que podremos comprar para mejorar a nuestros vehículos.














 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya tela, esto es un sueño para los amantes de los juegos de conducción. Que salga yaaaaa!!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Si, lo grande de los Gran Turismo...
Ya me estoy imaginando sacandome los carnets esos tirandome de los pelos para conseguir un buen coche de segunda mano xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pero para utilizar eso es necesario un master¿? :buf:
yo es que nose mucho de eso XD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
la madre que me parió!!! No tengo palabras para describir lo que acabo de ver :)
Por otra parte.......los de la Xbox tendrán que currarselo mucho si quieren que el Forza se parezca en un 1% al GT5 hahahha (que les den)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Pues no me sorprende tanto, si tanto es el nivel de realismo la verdad es que me esperaba recambios que existan realmente con su marca y modelo pero ahi no pone nada de que tal neumatico sea un Toyo un Michelin o el que sea o que los escapes sean de una marca u otra, etc... a mi mas que asombrarme me decepciona un pelin...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Madre mia y todavia hay gente q cree q el forza motorsport de la xbox es mejor xD
Y eso q el forza es nativo a 720p y 30 fps xDDD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El hype y todo eso está muy bien, pero esto se ha podido hacer en todos los GT anteriores xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en finn...... esto solo se puede ver en GT5..... dios bendiga al japo este
 
Superior