El nivel de detalle de Gran Turismo 5 es abrumador

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Woooowww
Este juego promete...

Al menos ya se va viendo porque la espera es tan larga, porque se lo están currando mucho!!! :victoria:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
gracias por haberme escuchado DIOS....tantos años de sfrimiento,tantos años de espera...gracias por no haberme dejado tirado en el camino,en aquellos malo momentos que dudada entre xbox y ps3 gracias señor...y gracis por haber creado el blue ray gracias a el juegos como este...quedaran impresos en la historia de por vida y gracias señor por darme un amigo que me envia videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=X6cyREtBrpg yo la primera vez que lo vi casi lloro...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
gracias por haberme escuchado DIOS....tantos años de sfrimiento,tantos años de espera...gracias por no haberme dejado tirado en el camino,en aquellos malo momentos que dudada entre xbox y ps3 gracias señor...y gracis por haber creado el blue ray gracias a el juegos como este...quedaran impresos en la historia de por vida y gracias señor por darme un amigo que me envia videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=X6cyREtBrpg yo la primera vez que lo vi casi lloro...
que bueno el video,que risas me pegao.
jajajajajaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Simplemente increible. Este juego va a batir récords.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no m lo puedo creer,ya se puede personalizar la carroceria de los coxes *O* y aun encima de q manera,kiero ese juego YA!!!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Siii esto va estar bestial,vamos a comprar un juego con un nivel de calidad unico,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:trofeo:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
como mola capós de fibra de carbono ke wapada :), me lo pillo antes ke el shift, paso de gstarme pasta si no es en este
 
Superior