El nivel de detalle de Gran Turismo 5 es abrumador

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
increible... Este juego es impresionante... Solo me preocupa, que no se como irá, el tema de las banderas prohividas, que amenazaban con un retraso en la salida de gt5... Al final que ha pasado con el tema? Quitan bamderas, adios al problema y todo igual?
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
tu viste barrio sesamo de pequeño, te enseñaron a diferenciar entre ps2 y ps3?
tu si que no debes de saber diferenciar muy bien, porque hay muchos titulos de ps3 nuevos que son una cagada y alguno era mejor en ps2, por egemplo el moto gp 09/10 que tiene unos graficos de mierda y no tiene simulacion y paso de seguir nombrando juegos...
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Molaaaaaa...

Pero lo que mas me interesa es hasta donde llega el nivel de tuneo exterior(no se por ejemplo poner luces de neon)Alguien lo sabe?
Salu2
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Molaaaaaa...

Pero lo que mas me interesa es hasta donde llega el nivel de tuneo exterior(no se por ejemplo poner luces de neon)Alguien lo sabe?
Salu2
Creo que tueno enxterior que yo sepa no ha tenido nunca, ha tenido tuneo interior y ete tambien lo tendra y supongo que podras añadirle o quitarle piezas tecnicas.
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Molaaaaaa...

Pero lo que mas me interesa es hasta donde llega el nivel de tuneo exterior(no se por ejemplo poner luces de neon)Alguien lo sabe?
Salu2
Para que quieres tuneo, quieres tunear un ferrari? un aston martin? meterle mano a un clasico? Que mal gusto por dios. Me gustario algo como ponerle "body kit" al coche en su conversion a carreras, como ya esta confirmado que se puede hacer. No es lo mismo el fiesta de calle que el fiesta s2000 de rally, no es lo mismo el leon cupra que el leon tdi del wtcc, en la parte visual claro
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
26
Karma
0
COMPRE MI PLAY STATION HACE 3 AÑOS SOLO POR 2 TITULOS....MGS 4 Y GRAN TURISMO 5......ME DA LASTIMA DE LOS CUASI-JUGONES DE LA X BOX....QUE SIGAN CONSOLANDOSE CON UN TAL FORZA!!!....LARGA VIDA A YAMAUCHI!!!.........tengo ganas de tomarme 40 valium y despertar el dia del lanzamiento,no aguanto mas esta espera....ayudame kratos!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
Brutal! yo siempre he sido de la saga GT pero hay que decir que me sorprendio mucho el Forza 3 la verdad. pero tengo ganas de provar este y que me haga sentir como cuando cooji el GT3 que se me caian las lagrimillas :_)
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Para que quieres tuneo, quieres tunear un ferrari? un aston martin? meterle mano a un clasico? Que mal gusto por dios. Me gustario algo como ponerle "body kit" al coche en su conversion a carreras, como ya esta confirmado que se puede hacer. No es lo mismo el fiesta de calle que el fiesta s2000 de rally, no es lo mismo el leon cupra que el leon tdi del wtcc, en la parte visual claro
Pues meterle un aleron y capo de fibra de carbono al skyline le queda muy bien aunque lo que dices tu tambien tendrian que ponero en el juego.:chocala:
Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues no me sorprende tanto, si tanto es el nivel de realismo la verdad es que me esperaba recambios que existan realmente con su marca y modelo pero ahi no pone nada de que tal neumatico sea un Toyo un Michelin o el que sea o que los escapes sean de una marca u otra, etc... a mi mas que asombrarme me decepciona un pelin...
Es decir... se matan a hacer hasta el último detalle de hasta la última pieza, pero te decepciona que en el neumatico no ponga Michelin (que por cierto, suele ponerlo por dentro de la rueda, no por donde se gasta ¬¬)... en fin, ya me espero cualquier cosa de la humanidad...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Para mi siempre han sido unos auténticos juegazos, pero hay dos fallos desomunales y que siempre, siempre, siempre han salido, y son el primero, el ruido al derrapar en una curva.... es mas falso que un billete de 6 euros, y el segundo, alguien a volcado un coche de gran turismo alguna vez?, deberiamos de llamar a.....









Pese a estos dos fallitos(en mi opinión), siempre han sido unos auténticos juegazos, solo espero que esta vez se solucione aunque sea el del derrape.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Para mi siempre han sido unos auténticos juegazos, pero hay dos fallos desomunales y que siempre, siempre, siempre han salido, y son el primero, el ruido al derrapar en una curva.... es mas falso que un billete de 6 euros, y el segundo, alguien a volcado un coche de gran turismo alguna vez?, deberiamos de llamar a.....


Pese a estos dos fallitos(en mi opinión), siempre han sido unos auténticos juegazos, solo espero que esta vez se solucione aunque sea el del derrape.
Creo que lo del vuelco lo han arreglado(lo vi en un video pero aveces no te puedes fiar de ellos) y lo de derrapar no se, yo nunca me he fijado en eso
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Para mi siempre han sido unos auténticos juegazos, pero hay dos fallos desomunales y que siempre, siempre, siempre han salido, y son el primero, el ruido al derrapar en una curva.... es mas falso que un billete de 6 euros, y el segundo, alguien a volcado un coche de gran turismo alguna vez?, deberiamos de llamar a.....

Pese a estos dos fallitos(en mi opinión), siempre han sido unos auténticos juegazos, solo espero que esta vez se solucione aunque sea el del derrape.
Los vuelcos estan confirmados, y el sonido de los neumaticos para mi es realista, ¿tengo que poner videos de turismos rodando en circuito?:rotonuse:
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
los del GT5 se creen los amos de los coches y no saven nada
se creen que porque pongan 4 fotos de el motor y amortiguadores y cosas asi ya se ganan a la gente
y si quieren que sea un buen simulador que empiezen por poner camara del volante del interior del coche
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
la madre que me parió!!! No tengo palabras para describir lo que acabo de ver :)
Por otra parte.......los de la Xbox tendrán que currarselo mucho si quieren que el Forza se parezca en un 1% al GT5 hahahha (que les den)
El Forza Motorsport 5 será casi similar a este GT 5 y la sacaran para Xbox 720 XD.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
los del GT5 se creen los amos de los coches y no saven nada
se creen que porque pongan 4 fotos de el motor y amortiguadores y cosas asi ya se ganan a la gente
y si quieren que sea un buen simulador que empiezen por poner camara del volante del interior del coche
uuuuuuh
creo que desde el prologue 5 tiene vista desde el volante y puedes voltear a ver a tus espejos ,

ah informarse antes de....


ah no es solo el motor y amortiguadores, este tio se ha perdido todo el asunto. XD

ya ya :eaea:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Valencia
Con los pequeños detalles bien cuidados ganaremos todos!!!
El Sr. Yamauchi quiere dejar huella en la negrita!! Menudo exclusividad Sony... brutal!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
los del GT5 se creen los amos de los coches y no saven nada
se creen que porque pongan 4 fotos de el motor y amortiguadores y cosas asi ya se ganan a la gente
y si quieren que sea un buen simulador que empiezen por poner camara del volante del interior del coche
Tio as demostrado que no sigues la saga de gran turismo.

Comprate gt5p y luego comenta.:douh:
 
Superior