El nivel de detalle de Gran Turismo 5 es abrumador

Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Desde luego, es verdad eso de que la espera merece la pena.
Espero que salga pronto y que para navidades, al menos de segunda mano me lo pueda conseguir.

Si, navidades de 2011, ni de coña lo espero para estas xDDDD
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
los del GT5 se creen los amos de los coches y no saven nada
se creen que porque pongan 4 fotos de el motor y amortiguadores y cosas asi ya se ganan a la gente
y si quieren que sea un buen simulador que empiezen por poner camara del volante del interior del coche
Como se ve que colocas tus comentarios sin saber nada,el que no sabes eres tu,averigua, informate bien entonces para hacer un comentario,te recomiendo que te juegues el Gran turismo 5 prologui y despues pon tus comentarios. :babas:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
la madre que me parió!!! No tengo palabras para describir lo que acabo de ver :)
Por otra parte.......los de la Xbox tendrán que currarselo mucho si quieren que el Forza se parezca en un 1% al GT5 hahahha (que les den)
Amen tio. Que se fastidien los de la Xbox (tanto Halo y tanta chorrada xD).:rotogay:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Un post para preguntar algo obvio, y para hacer un reflote de 3 meses... a ver si nos leemos antes las fechas y tambien los hilos OFICIALES.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@mfduranc dijo:
@YnO dijo:

el enslaved no tiene trofeos y todos los singstar que acaban de salir en 2010 tampoco tiene, y no recuerdo mas pero creo ke la lista sigue
estas bien de la cabeza o que te sucede???????? :facepalm:


enslaved Odyssey to the West tiene trofeos. tiene 49 trofeos.

singstar desconozco cuantos de este titulo hay en PS3 pero si conozco de uno que tiene 35 trofeos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
@YnO dijo:

el enslaved no tiene trofeos y todos los singstar que acaban de salir en 2010 tampoco tiene, y no recuerdo mas pero creo ke la lista sigue
Vamos 2 años con lo mismo, la gente no se entera.
Todos los juegos lanzados a partir de Enero del 2009 tendrán trofeos obligatoriamente.
Hay algunos juegos lanzados en Enero o Febrero que no los tienen pero son pocos y por razones de retrasos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Ghrol dijo:
@mfduranc dijo:

No se a que enslaved o a que singstars has jugado tu pq todos tienen trofeos.
ok tienes razon
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:
@mfduranc dijo:

estas bien de la cabeza o que te sucede???????? :facepalm:


enslaved Odyssey to the West tiene trofeos. tiene 49 trofeos.

singstar desconozco cuantos de este titulo hay en PS3 pero si conozco de uno que tiene 35 trofeos
no estoy bien de la cabeza pork no paso el suficiente tiempo delante de la pantalla y no lo sabia bien, siento salir de casa y ser tan tnto
--- [ Añadido ] -----
@mercurio191 dijo:
@mfduranc dijo:

Vamos 2 años con lo mismo, la gente no se entera.
Todos los juegos lanzados a partir de Enero del 2009 tendrán trofeos obligatoriamente.
Hay algunos juegos lanzados en Enero o Febrero que no los tienen pero son pocos y por razones de retrasos.
ok ya me informe mas gracias
 
Última edición:
Superior