Nuevos detalles e imágenes de FIFA 11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts se ha puesto manos a la obra y David Rutter, productor de FIFA 11, ha llegado a Madrid para presentar la nueva joya de la corona de la compañía. FIFA 11 viene cargado de novedades para continuar en la cúspide de los juegos futbolísticos.

La principal remodelación ha sido implantada en la jugabilidad. Con la nueva función de “personality+” se ha caracterizado a cada jugador de una forma asombrosa, ahora podemos distinguir a cada jugador por su físico, su forma de jugar y los movimientos que adopta, lo que permite una clara diferenciación entre los jugadores. Por poner un ejemplo, jugadores como Xavi tendrán un ritmo más pausado y con gran habilidad para dirigir el balón, mientras que en cambio otros como Cristiano Ronaldo serán más explosivos y su juego se basará en la velocidad y el regate.


Los porteros también estarán dotados del “personality+” y su habilidad variará según se trate de un guardameta tradicional o más bien acrobático; unos inspirarán más confianza mientras que otros podrán hacer grandes paradas en momentos determinados. A la hora de las celebraciones podremos interactuar con los compañeros y veremos, entre otras cosas, como se nos suben a la espalda mientras celebramos un gol.

EA Sports ha apostado fuerte por esta nueva característica y los jugadores estarán recreados a través de 36 atributos diferentes que permitirá personificar a cada jugador de una forma fascinante.


Otra de las grandes novedades en el aspecto jugable recibe el nombre de “pro passing”, con el cual se pretende evitar el juego “ping pong” que tantas críticas ha levantado en entregas anteriores. Esta innovación dificulta el dar un buen pase al compañero y una sucesión de pases erróneos acabará derivando en pérdida de balón. En FIFA 11, a diferencia de los títulos anteriores, los pases se verán determinados por la situación, la habilidad del jugador y la urgencia sobre el terreno de juego. Además, se ha añadido la función de luchar cuerpo a cuerpo por el balón en 360 grados, abriendo así un abanico de opciones para disputar el balón con agarrones, empujones y colisiones laterales.

FIFA 11 contará además con una gran ampliación de animaciones, siendo las de carácter defensivo las de más peso. Saltos, entradas, despejes, anticipaciones… todo está pulido al máximo detalle para otorgar el realismo que se espera de este simulador.


Dejando de lado la jugabilidad, uno de los puntos débiles de las anteriores entregas, el modo editor, también ha sido reforzado completamente y Electronic Arts para ello ha creado un centro de edición en línea donde se podrá crear y editar equipos y jugadores. Desde allí mismo podremos compartir el material y descargar del resto de personas a nuestra consola.

David Rutter también ha presentado el lavado de cara que se ha llevado a cabo en el antiguo ‘Modo Manager’, que ahora pasará a llamarse ‘Modo Carrera’. Se desconocen detalles del mismo, pero a través de las imágenes concedidas por EA Sports se ha podido ver un nuevo estilo del menú mucho más intuitivo y elegante, muy similar al de un portal web.


Como último apunte, se han añadido más licencias, incluida la tan deseada liga rusa. Y como todos sabéis, se podrán introducir cánticos y pistas para cada situación del partido, además de que podremos guardar nuestras repeticiones con el modo teatro que se ha añadido a esta nueva entrega de FIFA.

Recordamos que FIFA 11 se pondrá en marcha el próximo 1 de Octubre para las plataformas PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation Portable y móviles.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
DIOOOOOS!!!!!!! VIVA FIFA 11!!!!!!!!!!
que ganas tengo!!!
pero podrian sacarlo ahora cuando empieza el verano!! para disfrutarlo mas xD
porque sacan todos los juegos buenos juntos?? hay muchos parones de juegos, y luego todos juntos!!!!
Necesitoo muuucho dinero!!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Yo soi mas de pro... pero pro ya me toca los huevos con todas las ligas casi sin licencias y por eso este año me paso a fifa que tiene mas ligas y todas las licencias y podras cojer atu equipo tal y como es no con camisetas raras pero eso si en graficos siempre ganara el pro.
 
Superior