Nuevos detalles e imágenes de FIFA 11

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
para ps2????
me parece que ya fue la ps2 para ea games
asi dijo en su pagina principal que para la ps2 no va estar
aguante la ps3 :):):)
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
digan lo que digan fifa esel mejor juego de futbol con diferencia, impresionante trabajo...deseando que salga
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
tas k pes se acerca a fifa ajajaj hay una gran dierencia. y sobre los graficos. van a estar los de la fifa word cup asi que buuf pes sigue bajando jeje este año promete nuevamente deseando jugarlo ya y sibre todo ONLINE :p
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
37
Karma
0
haber que hace el pro este año aparte de cambiar solo las camisetas de los jugadores como en todos XDXDXD ea por lo menos se lo curra :palmas:
Flaco! si no jugaste al PES2010 no hables!!!! porque mejoraron mucho...y el 2011 se viene con todo...igual entiendo eso de estar casado con un juego...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
joder valla añito de juegazos nose de donde sacare la pasta! este año que pensaba pillarme el pess por las supuestas mejoras , me encuentro con un fifa que va a hacer la caña! buaa ganas de probarlo!!!
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
hola huy yo ya lo aparte XD estos 2 mese m voy a comer las uñas de la ansias jaja
y los d pes q se creen, si la champions sera muy bna, lastima de el juego al q se fue, pero q se enteren q el fifa durante años a traido las ligas mas impotantes y en fifa si tienen para ponerle manchester united, y no q recuerdo q en pes 08 eran los devils o algo asi, y ademas pes nunca se va a fijar en el resto del mundo, xq no solo el futbol es de 1 pais, es de mucho, y xq si hay gente en australia, corea, suecia, irlanda y no solo en españa, x eso compro fifa ademas en graficos siempre a sido mejor fifa, desde el 98, hasta hoy y abra a quien no le guste pero y q, un verdadero videojugador se da cuenta de esto, y m da asco la liga master, pura fantasia y 0 simulacion, HOLA SALUDOS FORO SOY DE MEXICO A Y Q PENA, PES TAMPOCO TRAE LA LIGA DE MI PAIS ,Q RARO NO?? jaja pes da pena Y FIFA ES EL REY
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
q pintaza. ahora el fifa me genera la ilusion que el pro me quito. lo siento konami, creia que volvería pero el fifa me ha enganchado
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
22
Karma
1
no discutir con los fanaticos PESSEROS que viven del antepasado de que juego es mejor o peor o de cual vende mas
solo hay que ver la gente que se pasa al fifa (gente inteligente) para darse cuenta de la realidad
NOSOTROS FIFEROS A LO NUESTRO (no os rebajeis a su nivel)
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
Yo antes del Fifa09 era PESSERO .. pero en cuanto compare el PES09 con el FIFA09 .. quedarse era de locos.
 
Superior