Nuevos detalles e imágenes de FIFA 11

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
aunque duela, prefiero esperar, que EA a los dos o tres meses bajan mucho el precio y por importacion sale aun mas barato
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Buenas novedades pero lo de la tan deseada liga rusa XD

Aunque no estara mal jugar con el CSKA jeje
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
vaya he quedado boquiabierto.... muy buena noticia y se pone mas interesante la batalla 2011... aver q pasa... pero podrian sacar ligas mas interesantes y no solo ligas q consigan licencias de copas porfavor
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Ponen la liga rusa......... Y TODAVIA NO PONEN LA LIGA ARGENTINA!!!!!!!!!!!! Me lo voy a comprar igual, pero no es lo mismo.........
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
EL TORNEO APERTURA!!! (LIGA ARGENTINA) YA!!!!! POR FAVOR!!!
y no te gusta la clausura..
LA LIGA ARGENTINA es la mejor, es ver sangre todos los partidos.. vamos si argentina y brasil es la cantera del mundo..
ligra rusa ya pa ke.. soy fan de la saga desde el 98... y se nota q no saben nada de futbol estos canadienses..

pd.- ESPERO QUE NO LA CAGUEN CON EL NOVEDOSO SISTEMA DE TIRAR LOS PENALTIS, como en FIFA WC ... , ya q en mi opinion es un KAKA


SALUDOS
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
aunque duela, prefiero esperar, que EA a los dos o tres meses bajan mucho el precio y por importacion sale aun mas barato
Cierto, no se por que la gente tiene esa obsesion de ser los primero en comprar estos juegos, si al año cuando va a salir el siguiente ya los ves 1 cuarta parte de su precio inicial o incluso menos. Pero siempre es la misma historia, sale el 2009 y todos a comprarlo, pasa un tiempo, sale el 2010 y todos a desechar el 2009, vamos por el 2010... :baaa:

Este 2011 tiene buena pinta aunque no me gustan mucho los juegos de futbol pero siempre me ha gustado jugarlos un rato por la simulacion que le llegan a meter en las fisicas y algunas otras cosas.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber que hace el pro este año aparte de cambiar solo las camisetas de los jugadores como en todos XDXDXD ea por lo menos se lo curra :palmas:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo mientras siga la linea de los demas fifas me conformo, aunque con todos los bombazos que van a sacar se va tener que ganar el puesto en mi estanteria!
 
Superior