Nuevos detalles e imágenes de FIFA 11

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Juegazo asegurado y compra segurisisima, si ponen todo lo que dicen sera el mejor juego de futbol de la historia!!

PD: Espero que pongan la celebracion de quitarse la camiseta aunque te pongan amarilla :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
En una sola palabra: JUEGAZO! Dios, este juego NO tiene rival. Este si que me lo compro. El 10 no lo pille pero este cae FIJO! XD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Dios ke juegazo se avecina, dspues del 09, 10 y copa del mundo este cae fijo vamos, el 1 de Octubre ya esta apuntado :D
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
desdeluego que tiene buena pinta....este puede ser el año de mi cambio, porque estoy un poko hasta los cojo...de Konami y su online, que pierdes buena parte de tu vida, tratando de buscar conexion decente y eso cuando te deja entrar, este promete, mi unico pero que mejoren la fisica de tiro y del balon y que pongan la champions¡¡ por dios¡ que es la mejor competicion, para que quiero liga rusa sino tengo champions
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
nada el pro le dara mil vueltas , esto es solo por hacer lo mismo que haceis vosotros cuando sacan una noticia del pro y veniis a decir que el fifa es el mejor , ojo x ojo , diente por pro , jajajaj
--- [ Añadido ] -----
desdeluego que tiene buena pinta....este puede ser el año de mi cambio, porque estoy un poko hasta los cojo...de Konami y su online, que pierdes buena parte de tu vida, tratando de buscar conexion decente y eso cuando te deja entrar, este promete, mi unico pero que mejoren la fisica de tiro y del balon y que pongan la champions¡¡ por dios¡ que es la mejor competicion, para que quiero liga rusa sino tengo champions
la champions es exclusiva del pro , por si no lo sabias ,.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Pes que creis que va ser como el 10? Siempre gana PES en ventas en españa... informaros primero de que va sacar PES y despues hablais de que juego es mejor... --.--"

El fifa 11 promete tambn.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Una curiosdad que tengo es si seguira el fallo ese que arrastran los fifas de que si tienes partidas guardadas se te trava en el modo multijugador..
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Dios, supera el Pro en todos los aspectos, cae fijo, antes a vender el FIFA 10, jajaja, pero me pienso esperar, ya que vandra 70 euros, me esperare que baje a los 50 o por hay.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Madre mia que ganas que tengo de pillarlo ya y empezar a exprimir todas las nuevas posibilidades que va a tener... uf uf uf ... Un saludo.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
yo espero ke tengas mas ligas mas estadios i mas competiciones oficiales asi como el fifa manager puedes jugar el mundial de clubs ke tambien se pueda jugar nose espero mucho de este nuevo fifa 11
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
39
Karma
2
Ammmmmmms...........pinta muyy bnn , ya se vera como anda la pasta en ese momentooo =D
 
Superior