Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El próximo servicio de contenidos exclusivos previo pago de Sony, que arranca el próximo 29 de junio, ya ha dado a conocer sus primeros contenidos para los dos primeros meses de se existencia. A continuación la lista de los mismos:

Mes 1: 29 junio – 3 agosto


Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium


Mes 2: 4 agosto – 1 septiembre


PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars
Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
Elementos de Juegos Premium: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
Temas: “SCEE produced: PlayStation + Team Dinamico (en producción), Heavy Rain Escena del Crimen

Temas 2 x Avatar Heavy Rain (Pájaros y Mariposas)



Recordamos que los precios de suscrpción y la duración serán los siguientes

90 dias= 14.99€

1 año = 49.99€
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No esta nada mal :3! a ver que tardan los comentarios de sony mala... xD
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Lo que está claro es que los que tengamos poco disco duro (en mi caso 80 GB) y queramos apuntarnos a esto, se hace casi obligatoria la compra de uno con más capacidad.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
aunque cobren pero te regalan juegos y algunos te dejan probarlos durante un tiempo, descuentos, DLC... No esta mal al final el PSN +, pagas 15E, y te llevas todo eso al final puede que me suscriba 3 meses
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Es un timo para los que lo contraten y una triunfada para Sony. En mi opinión es una parida el Plus, no sirve para nada.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No entiendo algo, las ofertas son de mes en mes, pero los minis y juegos que te dan, al pasar ese mes, te quitan el juego? o puedes tenerlos todos.

Y he leido que el LBP es el de Psp se sabe algo?
 
J

javi222

tengo una duda, la prueba de juego entero siempre te van a poner los dos juegos que ellos quieran o se podran eleigir, gracias
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
no entiendo aver que es gratis de ahy si compro e psn plus?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Todo esto esta muy bien, pero que pasa con quienes ya tenemos casi todo ese contenido, no me malinterpreteis, es una buena baza por parte de Sony, y la iniciativa es magnifica, pero creo que deberia de existir contenido optativo, el primer mes por ejemplo el wipeotHD o el fat princess y asi con todo, pero bueno es una opinion personal
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Simplemente es la verdad. Te alquilan los juegos que ellos quieren y cuando decidas darte de baja adios juegos.
eso es cierto ? es decir que cuando te des de baja los juegos que has recibido te se eliminiran ??

creo que no , sino simplemente seria un Timo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
No esta mal, y no se si me lo pillare, pero lo que si espero es que los servidores que seguiran siendo gratis ( el que tenemos ahora mismo) no empiezen a fallar mas de lo normal y asi obligarnos a pagar por cojo...a lo mejor soy muy mal pensado, pero piensa mal y acertaras... el tiempo dira
 
Superior