Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
con mi disco duro de 40g paso de comprame eso... en verdad psn plus lo veo una tonteria, pero bien para el que le guste
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Simplemente es la verdad. Te alquilan los juegos que ellos quieren y cuando decidas darte de baja adios juegos.
no te alquilan NADA,todo lo que tu compres (incluidas cosas con descuento sera tuyo para siempre)

pero todo lo que ellos te REGALEN sin que tu lo pidas,te lo bloquearan hasta que lo contrates y podras recuperarlo...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Pues que den mejor conexión a los que pagan me parece que sería para dejar de utilizar la ps3 porque sería discriminar a los que pagan de los que no y teniendo todos la msma consola todos tienen el mismo derecho, porque habrá gente que no pueda suscribirse porque no tenga dinero o no pueda o ambas...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
no te alquilan NADA,todo lo que tu compres (incluidas cosas con descuento sera tuyo para siempre)

pero todo lo que ellos te REGALEN sin que tu lo pidas,te lo bloquearan hasta que lo contrates y podras recuperarlo...
Si las cosas que compras con descuento puedes tenerlas para siempre es un punto a su favor que tiene el plus...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Eso de los descuentos no lo entiendo, pagas por un descuento...pero luego compras el artículo en cuestión? aunque sea rebajado......osea que al final es un tragaperras eso...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo probaré 3 meses... y si me convence ya cogeré el anual o 3 meses más...
Me parece que no está del todo mal. Solo espero que los contenidos sean de buena calidad.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿alguien me puede decir cuando está a la venta las tarjetas estas?
Gracias

Edito: Acabo de verlo :douh: XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Pufff.. asi si LO CONTRATOOOOOOOO PD; esos de elementos de juegos? "killzone 2; steel & titanium" son DLC gratis? alguien que me respondar por MP XD porfis.. que me mande un mensaje privado xq no vuelvo a checar el mismo post dos veces -___- gracias.. :)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
para los que no tengan LBP (como yo) los 50 euros se amortizan solos con los descuentos,el wipeout hd,el zen pinball y el LBP

imagina si en 2 meses ya recibes los 50 que pagaste otros 10 meses de novedades a 4 juegos x mes...ademas las novedades en blue ray podras probarlas durante una hora (ya no dudaras sobre comprar un juego,podras probar los que te gusten y gratis!) luego encima te dan descuentos en dlc asi que toda la pasta que das ya las has ganado en 2 meses y lo puedes disfrutar todo el año.

(todo lo que Pagues TU evidentemente no te lo quitan,pero todos los minis y juegos de psone y de PSN que te regalen dejaran de ser tuyos,tu pagas el dinero para disfrutar un año,no para quedarte las cosas regaladas despues del año y demasiado que te las devuelven si te vuelves a subscribir)

dicho esto: hablad con propiedad y sin confundir. TODOS SABEMOS QUE SI PLUS FUERA GRATIS NADIE SE QUEJARIA,LA GENTE SE QUEJA PORQUE O NO PUEDE COMPRARLO O NO LO HACE POR TEMOR A QUE LA PSN SE HAGA DE PAGO (tambien estan los que no lo compran porque simplemente no les interesa,pero esos no se quejan porque saben que el network seguira siendo gratis)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSone: Medievil
Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars
Eso que quiere decir que regalan el LBP?

Y lo de prueba juego completo??Te dejan probar el infamous o como va??
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
no te alquilan NADA,todo lo que tu compres (incluidas cosas con descuento sera tuyo para siempre)

pero todo lo que ellos te REGALEN sin que tu lo pidas,te lo bloquearan hasta que lo contrates y podras recuperarlo...

Vamos, lo mismo que alquilar, por que sino pagas, no lo usas más, pero eso no tiene nada de malo, aceptar que es un alquiler, la verdad es que me parece muy bien mientras no nos toquen el online gratis y todo el servicio tal y como está, eso es lo que no acaba de entender la gente que siempre está muy quejica con todo lo que sea de sony.

Quieres comprarte un juego PS1 para tenerlo tu siempre en tu consola? pues te lo compras y punto, como siempre.

Quieres probar solo un poco ese juego de PS1 o tenerlo durante 3 meses o un año y de paso disfrutar de algunos DLC para ti sin costo extra, temas, avatares mas la opcion de probar algunos juegos enteros? Pues PSN plus es la opcion, no es un timo ni nada como dicen todos, simplemente es una opcion por si quieres "alquilar" algunos juegos. Si los quieres para ti por siempre pues compralos como siempre, nadie te lo impide.
--- [ Añadido ] -----
Pues que den mejor conexión a los que pagan me parece que sería para dejar de utilizar la ps3 porque sería discriminar a los que pagan de los que no y teniendo todos la msma consola todos tienen el mismo derecho, porque habrá gente que no pueda suscribirse porque no tenga dinero o no pueda o ambas...
Y donde dice que daran mejor conexion a los que paguen el plus? :ein:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Eso que quiere decir que regalan el LBP?

Y lo de prueba juego completo??Te dejan probar el infamous o como va??
si que regalan el LBP (pero solo a los que hagan la subscribcion de 50 euros antes de agosto,porque el LBP a excepcion de las otras cosas gratuitas sera tuyo para siempre y no te va a salir tan barato x 15euros XD)

lo de infamous tambien es cierto,en el 2 mes te dejaran descargarlo 1 sola ocasion para jugarlo completo 1 hora (lo de probar juegos sera que cada mes,sony seleccionara 2 juegos en formato blue ray para añadirlos en sus paquetes plus y que la gente pueda jugarlos 1 hora )
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
yo y mis 10 GB libres de 40 disfrutaremos de todo ese contenido XD Tendre que ir borrando todo cuando me lo pase XDXD
Por 70€, lo que cuesta un juego, te compras un disco duro de 500 GB como el que instale yo a mi PS3, y disfrutaras de muchisimo contenido
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no entiendo a muchisima gente de este foro, sois la mayoria unos hipocritas, criticais la xbox 360 por ser de pago y ahora que play saca bajo mi punto de vista "otra cagada mas y sin mejorar el online" un servicio asqueroso de pago, con descuentos y gilipolleces que al fin de al cabo no sirve para nada, solo para engañarnos a todos y ellos llenarse los bolsillos. en fin, gente para todo.....

pd: que conste q yo disfruto de los videojuegos y que tengo todas las consolas. saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
no entiendo a muchisima gente de este foro, sois la mayoria unos hipocritas, criticais la xbox 360 por ser de pago y ahora que play saca bajo mi punto de vista "otra cagada mas y sin mejorar el online" un servicio asqueroso de pago, con descuentos y gilipolleces que al fin de al cabo no sirve para nada, solo para engañarnos a todos y ellos llenarse los bolsillos. en fin, gente para todo.....

pd: que conste q yo disfruto de los videojuegos y que tengo todas las consolas. saludos
¿hipócritas?
Xbox Live, lo único primordial que ofrece, el juego online, lo tiene PSN y gratis.
 
Superior