Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Fecha de lanzamiento: 29 Junio 2010

Software del sistema mínimo: 3.40

Eso quiere decir que será por la tarde... ya que no tenemos la actualización aún... y no creo que la saquen por la mañana :buf:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Pues yo lo veo bien, pero estos primeros meses no es para mi pues tengo el 80% de lo que ofrecen con lo cual no me compensa.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
hay que ser idiota pa quejarse, si lo quieres lo pillas si no pues nada todo sigue igual, 49 euros todos los meses juegos, te dejan probar juegos completos y te regalan packs, lo veo un regalazo. un juego de segunda mano ya te cuesta eso
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Fecha de lanzamiento: 29 Junio 2010

Software del sistema mínimo: 3.40

Eso quiere decir que será por la tarde... ya que no tenemos la actualización aún... y no creo que la saquen por la mañana :buf:
Me autocito... ya está disponible!!

Este mediodía supongo que encenderé la play y lo contrataré... además el LBP estuve a punto de comprarlo este invierno y al final no lo hice. Tendré un pasa ratos para el verano... y luego a la espera del Medievil... muy bueno tambien!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Que Timo ni que coño

Es un timo para los que lo contraten y una triunfada para Sony. En mi opinión es una parida el Plus, no sirve para nada.
En mi opión lo que es un timo es lo que hace Infinity Warra con sus DLCs, eso si que es un timo, si haces cuentas es lo mejor que van a sacar en Sony, ya que los que consumimos del store, en 1 año nos podemos gastar de 50 € para arriba y con esto por solo 50€ vamos a tener más, ahora si tu no sules gastar del store pues no te sale rentable, pero no es un timo ni mucho menos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues yo ya lo he comprado y estoy descargando el LBP, que aunque ya lo compre en su dia, prefiero tenerlo en el disco duro y asi no estar los niños metiendo y sacando los juegos del lector, para mi y por lo que he visto hasta ahora si que me merece la pena, un saludo.-
 

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
El Imperio Yankee
alguno sabe cual es la oferta de entrada en la store americana? es que como a los españoles les regalaron el LBP quería saber si había algo parecido para nosotros los yankees xD

PD: como los envidio españoles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
alguno sabe cual es la oferta de entrada en la store americana? es que como a los españoles les regalaron el LBP quería saber si había algo parecido para nosotros los yankees xD

PD: como los envidio españoles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En Usa, si contratas 1 año, te regalan 3 meses de ps+ :cunao:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
eso es cierto ? es decir que cuando te des de baja los juegos que has recibido te se eliminiran ??

creo que no , sino simplemente seria un Timo
Por lo que parece has dado en el clavo, plus es un timo....hacen que cada juego cueste infinito, se supone que es como si nunca terminaras de pagar los juegos, por que cuando te das de baja, los eliminan...eso es lo que estoy leyendo por todos lados y lo que me ha comentado un compi del curro, no se...:douh:

Lo que no entiendo sinceramente por que la gente defiende todo lo que hacen aunque este mal?,como cuando quitaron linux o ahora esto... se supone que todos queremos mejores cosas no llenarles el bolsillo por un prestamo...yo mientras dejen el online gratuito bien :jeje:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Por lo que parece has dado en el clavo, plus es un timo....hacen que cada juego cueste infinito, se supone que es como si nunca terminaras de pagar los juegos, por que cuando te das de baja, los eliminan...eso es lo que estoy leyendo por todos lados y lo que me ha comentado un compi del curro, no se...:douh:

Lo que no entiendo sinceramente por que la gente defiende todo lo que hacen aunque este mal?,como cuando quitaron linux o ahora esto... se supone que todos queremos mejores cosas no llenarles el bolsillo por un prestamo...yo mientras dejen el online gratuito bien :jeje:
Hay gente que no se queja porque le gusta, y porque no obligan a nadie, yo no es que vea bien que al año te quiten casi todo, pero tampoco es una locura, es com un contrato, 50€ al año por contenido gratis cada mes, mas chat in-game, y mas cosas que habran, por mi perfecto.
 
Superior