Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
eso es cierto ? es decir que cuando te des de baja los juegos que has recibido te se eliminiran ??

creo que no , sino simplemente seria un Timo
Los juegos vuelven una vez renuevas la subscripción.

Y menos llamar timo a esto, que es mil veces mejor que lo que tiene la competencia.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente el gratuito es mucho mejor en calidad/precio. Tantas paridas pero al año te puedes comprar un videojuego que te dara mucho mas entretenimiento y calidad que todo el año con todo esto que te ofrezen. Ser listos, no lo compreis y se quedaran con el moco. Vamos !!!
Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me lo voy a pillar, eso lo tengo claro. No tengo ningun contenido de lo que ofrecen en estas listas asique por mi perfecto.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sinceramente el gratuito es mucho mejor en calidad/precio. Tantas paridas pero al año te puedes comprar un videojuego que te dara mucho mas entretenimiento y calidad que todo el año con todo esto que te ofrezen. Ser listos, no lo compreis y se quedaran con el moco. Vamos !!!
Salu2
Dudo mucho que un único juego vaya a entretener más que 48, y de estos 48 hay muchos que no son moco de pavo como wipeout hd o LBP, pero bueno :X
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
una pregunta, con el psn plus tendremos ya la opcion del chat de voz ingame????????
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Sinceramente el gratuito es mucho mejor en calidad/precio. Tantas paridas pero al año te puedes comprar un videojuego que te dara mucho mas entretenimiento y calidad que todo el año con todo esto que te ofrezen. Ser listos, no lo compreis y se quedaran con el moco. Vamos !!!
Salu2
mas entretenimiento y más calidad 1 juego que, 48 juegos para sifrutar al año entre psn,minis y psx, más betas etc? y eso sin contar que son 50€ y no 70€ :jeje:

algunos no saben con que saltar ya xD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, con el psn plus tendremos ya la opcion del chat de voz ingame????????
de momento no.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
no esta nada mal el contenido,yo de momento contratero la de 3 meses para probar y unas dudas el little big planet es el de ps3 o el de psp y otra cosa mi hermano tiene una slim y yo una fat y compartimos la psn,podriamos compartir la psn + o no se puede
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Simplemente es la verdad. Te alquilan los juegos que ellos quieren y cuando decidas darte de baja adios juegos.
disfrutas de ~45€ de contenido al mes con una suscripción de 1 año que vale 50 al año. (eso si contar el lbp que regalan).

y al acabar el año sino renovas, simplemente tienes contenido (avatares, temas, dlc's etc) por más de esos 50€.

vaya timos que se marca sony oiga. :baaa:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
:douh:,pues yo no lo veo la gran cosa por que lo que dan es la brosa que sobra,pero lo voy a comprar por que va a tener exclusividad para los demos nuevos y betas.:cunao:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
estafa total sin charla privada sin partys y sin exclusibidades del bazar ni se acerca al live de xbox que aunque sea de pago es infinitamente mejor que el plus este
yo tengo las dos consolas pero si sony empieza a hacer estas cosas me decantare por la xbox
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
estafa total sin charla privada sin partys y sin exclusibidades del bazar ni se acerca al live de xbox que aunque sea de pago es infinitamente mejor que el plus este
yo tengo las dos consolas pero si sony empieza a hacer estas cosas me decantare por la xbox
Sisi

http://www.nowgamer.com/features/773/playstation-plus-versus-xbox-live-gold

Solo hay que ver lo que piensan los que usan la cabeza y conocen ambos servicios, como el de este artículo.

O estos

http://www.gamesthirst.com/2010/06/23/why-ill-subcribe-to-playstation-plus-and-why-you-should-too/

:)
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Vaya estafa encima de que compras la consola te quieren cobrar por registrarte en una pagina, increible.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
menuda mierda!! solo quieren sacarnos el dinero
Si esto fuera verdad habrian puesto el online de pago.

Vaya estafa encima de que compras la consola te quieren cobrar por registrarte en una pagina, increible.
¿Cobrar por registrarte en una página? creía que cobraban por ofrecer servicios adicionales y mucho contenido pero bueno :X
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo lo que no se es por que la gente discute por algo que es opcional. yo por ejemplo no lo voy a pillar, pero para el que le interese y lo pille, bien por el
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Yo no es por nada pero es un TIMO, estas pagando por tener un contenido el cual te van a quitar si no sigues pagando. Entonces yo pienso que tanto como dice aqui la gente de que 48 juegos entretienen mas que 1 que vale 70 euros, ¿no es más caro tener que pagar toda la vida para no perder el contenido? En fin yo se que mucha gente prefiere disfrutar de betas y demos exclusivos antes que el resto de la gente pero si al final todo el mundo puede tener acceso a esos contenidos más tarde y sin pagar... como que no voy a ser un PRINGAO para dejarme un dineral tal y como estan las cosas...
Si este servicio nos diera un contenido del que pudieramos seguir disfrutando en caso de que borraramos nuestra suscripción, valdría la pena suscribirse algunos meses para algunas ofertas.
Y ya sea mejor o no que los servicios que ofrecen otras consolas sigue siendo una suscripción para disfrutar de contenidos que te van a quitar una vez borras tu suscripción, espero estar equivocado y que el contenido que consigas en una suscripción puedas conservarlo siempre sigas o no suscrito...
Y ahora que me salten con que no sé por donde saltar...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
aunke en un principio yo acuse a psn plus como unf raude creoq ue me la pillare jajajaja seria bueno que dieran Chat voz ingame a todos ya de paso y a los plus mejor conexion
 
Superior