Malos tiempos para el remake de "FFVII"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Si alguien visita La PS3 a diario esperando ansioso el anuncio de "Final Fantasy VII" -y sabemos que hay más de uno-, siento comunicaros que hoy tampoco es El Día.

El productor Yoshinori Kitase ha hablado de nuevo sobre la posibilidad de hacer un remake del alabado "FFVII". Según el japonés, desarrollar dicho título llevaría unas diez veces más de tiempo. Pero, ¿diez veces más tiempo que qué? Aquí tenéis vuestra respuesta.

Nos lo están pidiendo desde muchísimos países. Para desarrollar FFXIII con el detalle que habéis podido contemplar, nos han hecho falta entre tres y cuatro años. Si tuviéramos que hacer lo mismo con "FFVII", nos llevaría diez veces más de tiempo, por lo que sería muy difícil empezar con ello en este momento. Sin embargo, no se nos pasará por alto la cantidad de peticiones que estamos recibiendo.
Con un poco de suerte, en 2050 podréis disfrutar de este remake. Ahora en serio, aunque estas declaraciones suenen bastante aplastantes, no podemos obviar las palabras del presidente de Square Enix, Yoichi Wada, quien afirmó que explorarían la posibilidad de hacer realidad este sueño de muchos.

Echadle fe.

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
la mitad de los de aqui entro de 30 años pasarán de las consolas...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si para hacer juegos como FFVII necesitamos una play 1, mejor que no fabriquen más ps3 ni 360 y volvamos a lo de antes, que será mejor...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo lo veo comprensible, siempre venderá más un FFXV que un remake.
Y si lo hacen seguro que a la par de algún otro FF
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jajaja si claro anda anda anda eso es una excusa para no trabajar,pero como va a llevar 30 o 40 años?eso es imposible un juego no requiere tanto tiempo el juego no se desarrolla en el mundo entero joder como muxo muxisimo 10 años,30 o 40 años si lo llevase un grupo de 5 o 10 personas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Teniendo el motor grafico creado, solo es cuestion de crear el juego desde cero, pero sin tener que crear el motor grafico, que es lo que les ha llevado 2 años en crear el FF XIII.

Para hacer el FF XIII han tardado 6 años, pero del FF XIII versus y FF XIV solo van a tardar un año o dos? eso es porque una vez tienes el motor grafico lo unico que tienes que hacer es crear cada personaje, escenario, escenas, etc... pero lo mas dificil ya esta hecho.

Es como el Crysis 2. llevan no se cuantos años (creo que 6) desarrollandos el Cry Engine, el motor grafico segun ellos, mas potente hecho hasta la fecha, pero una vez creado en un año o dos han creado el juego. y sus secuelas seguro que no tardan 7 años en hacerlas. Lo mismo con Killzone 2, etc...

Asi que deja de fumar cosas raras que en 2 o 3 años lo podriamos tener tranquilamente. La cuestion es si venderia mas o menos que un Final Fantasy nuevo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Teniendo el motor grafico creado, solo es cuestion de crear el juego desde cero, pero sin tener que crear el motor grafico, que es lo que les ha llevado 2 años en crear el FF XIII.

Para hacer el FF XIII han tardado 6 años, pero del FF XIII versus y FF XIV solo van a tardar un año o dos? eso es porque una vez tienes el motor grafico lo unico que tienes que hacer es crear cada personaje, escenario, escenas, etc... pero lo mas dificil ya esta hecho.

Es como el Crysis 2. llevan no se cuantos años (creo que 6) desarrollandos el Cry Engine, el motor grafico segun ellos, mas potente hecho hasta la fecha, pero una vez creado en un año o dos han creado el juego. y sus secuelas seguro que no tardan 7 años en hacerlas. Lo mismo con Killzone 2, etc...

Asi que deja de fumar cosas raras que en 2 o 3 años lo podriamos tener tranquilamente. La cuestion es si venderia mas o menos que un Final Fantasy nuevo.
estoy de acuerdo contigo es lo q yo digo arriba q es xq no kieren currar los cabrones si ya tienen un pedazo motor grafico de la ostia hexo que les cuesta?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
venga ya lo tienen todo hecho no tienen k escribir ni una &%&%&%" palabra de guion ni una &%$&/$ palabra del sistema de combate solo tienen k crear escenarios.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
Menos mal, así no joden la gran obra maestra de squaresoft. A saber la de cosas disparatadas que meterían estos de squareenix, después de ver lo que he visto en el crisis core...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
si se tiene que hacer dentro de 30 o 40 años, no lo van a poder hacer, porque siempre van a sacar nuevas consolas, graficos, etc. y por tanto si se tiene que estar actualizando el juego cada 2 por 3 no se acabara nunca, quiero que hagan el remake, pero si no se puede, no se puede, o esperemos a otra consola donde se pueda hacer mas rapidamente
 
R

Roberthedarkman

Eso en mi pueblo se llama EXCUSA...

Remake de MGS de PSX a GC Kojima no tardo 40-50 años...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
¿Entre 30 y 40 años? Que se lo digan a los que están haciendo el GT5... seguramente estén de acuerdo. xDDD
 
Superior