Malos tiempos para el remake de "FFVII"

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Teniendo el motor grafico creado, solo es cuestion de crear el juego desde cero, pero sin tener que crear el motor grafico, que es lo que les ha llevado 2 años en crear el FF XIII.

Para hacer el FF XIII han tardado 6 años, pero del FF XIII versus y FF XIV solo van a tardar un año o dos? eso es porque una vez tienes el motor grafico lo unico que tienes que hacer es crear cada personaje, escenario, escenas, etc... pero lo mas dificil ya esta hecho.

Es como el Crysis 2. llevan no se cuantos años (creo que 6) desarrollandos el Cry Engine, el motor grafico segun ellos, mas potente hecho hasta la fecha, pero una vez creado en un año o dos han creado el juego. y sus secuelas seguro que no tardan 7 años en hacerlas. Lo mismo con Killzone 2, etc...

Asi que deja de fumar cosas raras que en 2 o 3 años lo podriamos tener tranquilamente. La cuestion es si venderia mas o menos que un Final Fantasy nuevo.
Y no sólo eso, es que encima tienen el guión hecho, la historia hecha, los bocetos hechos, los paisajes, los escenarios, las luchas...... flipa en colores el japo este, está flipao. No tardan ni 4 años en hacer el remake bien hecho si quieren.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Pues si está dentro de 30 años paso del juego. Aunque no estaria mal para dentro de 7 o 8 años.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yoshinori no tiene ni
puta
<- ( Es un taco, si sois sensibles no lo mireis ) idea 30 o 40 años para un juego, seria para ir a la luna en barco. Yoshinori si quieres decir que tu juego seria demasiado bueno o que no tienes dinero, dilo, no cuesta nada.
Salu2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para dentro de 50 años sera una mierda ese juego anda kitase no digas tontadas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
puff menos mal que soy joven, espero que no se pase el mono de las consolas y lo saquen de una vez
 

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Con un poco de suerte, en 2050 podréis disfrutar de este remake.

jaja que bueno XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me causó mucha gracia leer al infeliz este. Donde estas SquareSoft que se te extraña.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
O se fumó algo, o solo está exagerando.

Yo creo que lo mas díficil para un juego es hacer una buena historia.. y la historia ya esta hecha..

Yo creo q maximo es para que se tarden 5 años.

Bueh, como quiera a mí ya no me interesa jugarlo por mas remake q hagan!

Ya no me gusta nada que tenga que ver con Final Fantasy desde que femenizaron los personajes...

Prefiero ver un Sephiroth en poligonos a uno que se vea gay :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Recapacitemos

A ver, está claro que de 30 a 40 años es una cifra desconcertante. Yo os dejo mi opinión:

Está claro, y todos sabemos, que FINAL FANTASY VII fue un gran juego, y que su remake lleva años generando un hype demasiado grande. Square posee mucho material sobre este título, se ha hecho una pelicula, y claramente el apartado gráfico de dicho remake tendrá la estética de la conocida Advent Children. El guión también lo tienen, los escenarios habría que rediseñarlos nuevamente respetando por supuesto los del título original y la banda sonora tan sólo tendrían que sacar de nuevo las partituras.

Vale, muy bien hasta ahora. Ahora vienen los peros:

- Recordemos que FINAL FANTASY VII no es un juego precisamente "vacío", tenía infinidad de secretos, minijuegos, etc. Si lo comparamos con el actual FF-XIII, está muy claro que es un juego mucho más sencillo que la séptima entrega.
- Dado el hype que que produce esta entrega, Square-enix no se atrevería a lanzar un remake hecho de mala manera y con prisas simplemente porque los fans lo requieran.
- Habría que reunir a un buen equipo de desarrolladores que mimaran lo suficiente la nueva entrega y a ser posible que hubiesen trabajado en el título original. Todo este personal ya no trabaja para Square-Enix como bien sabemos y le costaría a la firma una considerable cantidad de recursos económicos.
- De este título ya se han lanzado:
· Final Fantasy VII : Before Crisis
· Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus
· Final Fantasy VII : Crisis Core
· Final Fantasy VII : Advent Children
Con lo cual el séptimo título está muy explotado. ¿Qué causa esto?, pues que Square-Enix dude en trabajar de nuevo en otra entrega más. ¿Por qué nos dejan un atisbo de esperanza?, dada la cantidad ingente de peticiones de desarrollo del remake de dicho titulo Square-Enix sabe perfectamente que venderá suficientes entregas.

¿Por qué esperar tanto si hay un motor de nueva generación ya hecho?
- Pues sencillamente porque Final Fantasy VII: REMAKE EDITION será algo así como un homenaje a toda la saga, y pienso que será un nuevo punto de inflexión en la evolución de esta, (quizás un fin) que posiblemente será en la siguiente generación de consolas, da ahí esa cifra de numerosos años que tanto nos enfurece.

Final Fantasy es una saga que vende solo por su nombre, pero Square-Enix anunció hace años que pasaría a llamarse de otro modo, conservando más o menos la esencia de la anterior. Así que no os desesperéis que posiblemente la saga finalice con los títulos FINAL FANTASY XV en PS3 y FINAL FANTASY VII: REMAKE EDITION en PS4
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo prefiero que hagan juegos nuevos y se dejen de remakes, el tiempo de FFVII ya pasó, si quereis jugarlo lo teneis en PSX.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
bueno nadie les dijo q podrian hacerlo exactamente como el original?? es decir un juego en 2d pero d ese 2d q lo vems y decims woo, vams yo con eso m conformaria y nos asegurariams q no la cagan.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
Que digan directamente que no y se dejen ya de tonterías que solo hacen marear a los fans
(personalmente prefiero los VIII, IX, X y XIII antes que el VII, llamadme loco xD)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
para mi que el remake del FF7 es la carta comodin para la empresa por si pasan por un bache economico... esa es mi idea
pues cuando salga el juego aunque tenga 60 años yo lo volvere a jugar y mas si es en 3D muahahahaha!!!
 
Superior