Malos tiempos para el remake de "FFVII"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cuanto más se aleja el remake, mas me alegra la noticia.
los remakes son un sacacuartos puro y duro.. pagas otra vez por lo mismo que ya tienes, y que no hay mas que sacar la consola anterior y ponerlo a funcionar si tanto interés tienes... la gracia de eso sjuegos es que tienen mucho más encanto jugados en original, hacerlos en remake, se carga esa gracia y le quita el toque especial de jugarlo tal y como apareció en el mercado...

aparte como digo, de cobrarte una vez más por un juego qu eno deja de ser viejo. espero que el Remake no se haga nunca, ni de este, ni de ningun otro juego...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA no se lo creen ni ellos, que digan directamente que no quieren ponerse a trabajar en hacer algo que ya hicieron en su dia.

De todas formas lo que no quieren hacer es volver a todo el sistema antiguo de juego que muchisima gente reclama porque se tirarian piedras a su tejado hechando por tierra las modificaciones de las ultimas ediciones.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
Si hacen un remake como sea como el X-2....lo llevamos claro. Para mi el X-2 fue el peor FF que he jugado, ademas de cargarse todo el encanto del FFX. Por cierto, cuanto tiempo les costo sacar el FFX-2, un par de años como mucho?. Que no digan que tardaran 30 o 40 años porque es absurdo. Para mi que pasan claramente de hacer un remake, y prefiero que se quede asi antes de que la pifien xd.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
caballeros q estamos en crisis y hay q acortar gastos..pondran a 1 en el tema y dentro de 40 años pondran al nieto y asi sucesivamente...jajajaja pero q tonteria mas grande dice este hombre
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Que asco de gente estos de square enix, nada mas que jugando con lo fans (entre los que me incluyo) diciendo que " si cabe la posibilidad" que "si ahora no lo hacemos " y mierdas por el estilo y luego se dedican a explotar la saga con mierdas como dirge of cerberus y before crisis..... , coño emplead el tiempo en hacer el remake y no mierdas de spin off... en fin, solo veremos el remake cuando suqare enix empieze a quebrar y esperemos que sea pronto xDDDD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
dios xD
eso ni se lo creen ellos

ya para 40 años ya va aver playstation 15

mejor digan ''no podemos acerlo'' y listo no prometan nada

ya cuando pasen 40 años nadie se acordara de esto
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
El remake del VII era mi sueño...en fin...se ve que pasan de invertir tiempo y dinero por hacer feliz a mucha gente.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
con que fuera para psp me conformaria y duraria muchisisimo menos el desarrollo, aunque igual me parece exageradicimo decir que se demorarian 10 veces mas, creo que 3 o 4 años seria mas que suficiente, parecen mas excusas para tratar de dejar el tema a un lado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es una excusa barata. lo que pasa es que es más fácil hacer juegos next-gen pasilleros que tan complejos y abiertos como el FFVII.

Y eso que tienen la mitad del trabajo hecho : arte gráfico, diseños, banda sonora, guión...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
"Yoshinori Kitase afirma que dicho proyecto requeriría unos 30 o 40 años de desarrollo."

Pues entonces lo sacarán en un pack junto a Gran Turismo 5 XDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
si lo sacasen lo venderian como churros hay miles por no decir millones de seguidores de ese juego en todo el mundo y no creo que llevaria mas de 5 años mas o menos viendo la calidad de los juegos nuevos,ademas ya tienen la base creada...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
la mitad de los de aqui entro de 30 años pasarán de las consolas...
supongo que hablas por ti no?? yo dentro de 30 tendre 61, y con el vicio que llevo en el cuerpo hasta ahora, no creo que dentro de 30 se me haya pasado, sinceramente.

me veo con 60 sentado en el sofa jugando al Final Fantasy XXVI 3D de imajen y pantallas en relieve holografico!!!!! con la PS-12
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
square enix metasen ff7 por donde no le cague
chachullero
no nos creemos ese cuento
psss
idiota japoneses
 
Superior