Malos tiempos para el remake de "FFVII"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Solo tienen qe plasmar la historia y sin modificaciones y sin nada de por si teniendo el motor creado y la historia echa del ffVII solo hace falta encuadrarlo a la nueva generacion y ya esta , madre mia mentiras y mas mentirasss ....
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Teniendo el motor grafico creado, solo es cuestion de crear el juego desde cero, pero sin tener que crear el motor grafico, que es lo que les ha llevado 2 años en crear el FF XIII.

Para hacer el FF XIII han tardado 6 años, pero del FF XIII versus y FF XIV solo van a tardar un año o dos? eso es porque una vez tienes el motor grafico lo unico que tienes que hacer es crear cada personaje, escenario, escenas, etc... pero lo mas dificil ya esta hecho.

Es como el Crysis 2. llevan no se cuantos años (creo que 6) desarrollandos el Cry Engine, el motor grafico segun ellos, mas potente hecho hasta la fecha, pero una vez creado en un año o dos han creado el juego. y sus secuelas seguro que no tardan 7 años en hacerlas. Lo mismo con Killzone 2, etc...

Asi que deja de fumar cosas raras que en 2 o 3 años lo podriamos tener tranquilamente. La cuestion es si venderia mas o menos que un Final Fantasy nuevo.
Si tienes toda la razon, pero el FF versus XIII lo estan desarrollando aparte, asi que llevan un buen tiempo con el, unos 5 o 4 años de desarrollo, no 2, pero aparte de eso, tienes toda la razon.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
¿Qué esparabais de unos tios que dijeron que no metieron ciudades en FFXIII porque era mucho trabajo?

Amí sinceramente no me sorprenden estas declaraciones, está visto que cada vez se lo quieren currar menos y ganar más... :/
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Cuantas gilipolleces en tan pocas palabras. Ya tienen el motor grafico de FFXIII, solo tienen que portar el juego tal como esta en PSX a los graficos de esta generacion y eos no creo que lleve mas de 2 años. Lo que pasa es que tiran balones fuera. Por otro lado la gente es bastante pesadita con el tema de Remake FFVII, FFVII ya esta hecho no hay porque hacer un remake, es que si nos ponemos asi hay miles de juegos de generaciones pasada que deberian tener un Remake
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Pero si todo esto es beneficio para ellos, teniendo ya el motor gráfico es currarselo un poco (igual dos o tres años máximo, pero 30?! 30 meses en todo caso)
Por no hablar de que sería un éxito seguro... Pero bueno
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
He leido bien? 30 años para desarrollarlo?¿?¿ Madre de dios , aquellos tiempos que en los que desarrollar un videojuego no era equiparable a desarrollar un arma nuclear XDXDXD

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas a todos,

Por Dios, no se si la intención de Square-Enix es hechar más Hype todabia sobre un título que ya tiene hasta rebosar, es muy buen juego, si, pero como sigan con las tonterias al final el juego lo van a sacar cuando la mayoria de sus verdaderos fans, los que jugaron al original, estén jubilados.

Igualmente no seria descabellado pensar que no harán el Remake de Final Fantasy VII, podemos pensar en como le ha ido a Square-Enix desde que no es Square-Soft, sus críticas han aumentado de mal a peor, y aunque con este Final Fantasy XIII se salvó un poco y ha obtenido buenísimas ventas, lo cierto es que se arriesgaron mucho, y el juego tiene muchos aspectos que no han llegado a gustar.

Sinceramente Final Fantasy XIII es buen juego, y no creo que debamos compararlo con las joyas como X y los anteriores, pero creo que Square-Enix tirará del Remake de Final Fantasy VII cuando le estén funcionando mal las cosas, cuando tenga una temporada de malas ventas y muchas pérdidas, entonces usará Final Fantasy VII para ganarse un pastón y resurgir, volviendo a estar en lo más alto. Hasta entonces no harán más que decir tonterias y asegurarse que el Hype sobre este título no se pierda.

En cuanto a lo de los 30-40 años, ¿Acaso piensan que somos imbéciles?, Pueden poner la escusa de que el Hardware de las actuales plataformas no es suficiente para lo que tienen en mente, pero el dia que el desarrollo de un juego tarde 30 o 40 años, entonces se acabará el mundo de los videojuegos. Aunque quisieran hacer Final Fantasy VII con la calidad gráfica Ingame de 'Final Fantasy: El espiritu interior', cosa que no es posible a fecha de hoy, tampoco tardarian esa barbaridad.

Un saludo.

PD: Tampoco descartemos que se trate de una táctica, para luego sorprender en el E3 o el año que viene con el Remake de Final Fantasy VII, en el cual incluso podrian estar trabajando ya. A saber lo que pueden estar haciendo que no nos cuentan.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Antes hacer un juego así de largo y de bueno era cuestión de originalidad antes que de dificultad. Si para hacer un puñetero juego de 9h den HD se tiran 3 años imaginemos ya para hacer uno de semejante calibre :douh:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Igual es que lo quiere hacer el solo, vaya cara para eso no digas naaaa, de todas formas si van a seguir haciendo los juegos como el X-2, el XII o el XIII, espero que no hagan remake ya juego yo al de psp. Ya me tienen aburridico todavia estoy esperando un final fantasy en condiciones para psp y para ps3 y viene ahora dandoselas de maquina no te la marques tanto compañero y curra un poquito que ya hueleeeee.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
pero tanto les costaría poner simplemente gráficos ? ya que los diálogos y todo lo tienen pero bueno ojala que lo hagan el juego
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
eso de que les va a llevar 30 años no se lo creen ni ellos. A no ser, claro está, que para hacerlo estén:
-me como un donut, pulso una tecla, ufff que stress, me tomo el día libre.
y así día tras día.
pudieron hacer el XIII ¿cómo no van a dar con el VII?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Chicos estoy aquí en mi casa con 30 ordenadores de distintas funciones, he despedido a los 10.000 umpalumpas que secuestré cuando fuí a la fábrica de charlie porque eran unos inútiles XD Estoy haber si consigo continuar la saga de God Of War yo solo... tengo que pasar los 3 anteriores a 1080p nativos yo solo y empezar con la 4ª parte... haber si en unos 50-60 años (sin retrasos) ya está listo XD
 
Superior