Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la vídeo entrevista que Guerrilla Games ha ofrecido a los usuarios del Blog Oficial de PlayStation en América, se han filtrado las primeras escenas ingame del shooter oficial de PlayStation 3. En él podemos observar el funcionamiento del nuevo arma Wasp, nuevos movimientos cuerpo a cuerpo y uno de los escenarios nevados del juego.


Por otra parte, Steven Ter Heide, Productor del Juego, ha declarado que los controles del juego es uno de los aspectos en el que más énfasis va a realizar la desarrolladora tras las criticas recibidas por parte de los usuarios de Killzone 2 al querer unos controles más parecidos a los de la saga Call of Duty.

"En Killzone 2 lanzamos parches para mejorar los controles del juego debido a los comentarios de los jugadores. Por lo que en Killzone 3 este también será un punto muy importante puesto que creemos que la capacidad de respuesta es un gran problema.

Realizamos un montón de trabajo para asegurarnos que los controles sean más sensibles, así como que la disposición de los botones sea la ideal. Esta ocasión tenemos un montón de nuevas características, como el jetpack, y obviamente se necesita un botón para controlarlo.

También tenemos que trabajar con la distribución de los botones, porque esta fue una de las quejas de los jugadores de Killzone 2. La gente estaba acostumbrado a una cierta configuración, y Killzone 2 fue diferente. Así que la busca algo que sea más cómodo, y con más opciones para configurarlo."
No olvides visitar la ficha del juego para disfrutar de las nuevas imágenes.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Que los hagan exactos a los del CoD, así se evitarán problemas y quejas ;) Vamos, la sensibilidad, los botones... lo típico y tópico de los shooters
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me acuerdo de cómo la gente se quejaba de los controles porque no se parecía a los del CoD4. Me parecían indignantes esas quejas porque cada juego tiene sus controles.

La verdad que resulta muy cómodo saltar de un juego a otro y tener los mismos controles, pero de ahí a criticar un juego porque tiene unos controles diferentes a otro no me parece bien.

He leído también que están trabajando para evitar los pequeños tirones de carga que ocurrían en el KZ2 y que resultaban algo molestos.

Saludos!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que los hagan exactos a los del CoD, así se evitarán problemas y quejas ;) Vamos, la sensibilidad, los botones... lo típico y tópico de los shooters
Pues yo prefiero que se quede como esta, prefiero la sensibildad del Killzone 2 mas realista a la irreal sensibildad maniaca del CoD, que en 0, ya has dado un giro de 360
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
filtrado? si era una entrevista con guerrilla....no creo q dejaran la tele ahi por error.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
pero si es igual que el 2, la misma arma (habian 6 armas), los mismos graficos, el mismo escenario, los mismos efectos...etc
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues yo prefiero que se quede como esta, prefiero la sensibildad del Killzone 2 mas realista a la irreal sensibildad maniaca del CoD, que en 0, ya has dado un giro de 360
Ya pero en el Killzone 2 QUIZÁS era demasiado difícil apuntar. Era tambien bastante irreal por la dificultad. Pero como bien dices, la sensibilidad del CoD es enfermiza y se hace tremendamente fácil matar.
Yo opino que el control ideal es el del Bad Company 2. Fácil de manejar pero con la suficiente dificultad para no matar a 500 kilometros con facilidad.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
No parece que vaya a ser muy diferente al Killzone 2 en cuanto a graficos... aunque bueno el video es de mala calidad, asi que es pronto para decirlo aun.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
JuaZo a la vista!!!, yo con que no se tan realista el movimiento del armA me conformo, que no sea tan arcade como el MW2, sino sera un desastra, aun que ai que reconocer que asin es mas facil pasar el modo historia y jugar al online... Si fuece como el BC2 que no es tan arcade como el MW2 y ese puntillo de KZ2 realista, seria la caña, vamos ni tan realista ni tan arcade :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No parece que vaya a ser muy diferente al Killzone 2 en cuanto a graficos... aunque bueno el video es de mala calidad, asi que es pronto para decirlo aun.
Algo mejorará pero no creo que podamos espera un aumento de calidad bestial. Los escenarios serán más grandes y supuestamente con más elementos en pantalla y todo eso hay que moverlo con el mismo motor gráfico y al menos con la misma calidad gráfica.

Saludos!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ya me estoy cansando de tanto HYPE que se le esta dando a KZ3 y ahora un video ingame, que se ve como el culo y encima los graficos son iguales a KZ2,...
 
R

Roberthedarkman

Joder que rayada de video xD

No sabia si era el Killzone o el Killzone mezclado con Mafia II (mas que nada por el sombrero del tio) xDDD

Por lo demas se ve bien el juego
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
filtrado? si era una entrevista con guerrilla....no creo q dejaran la tele ahi por error.
La filtración, pues ni Sony ni Guerrilla tenían conocimiento de que la grabación se estaba produciendo, publicada en Kotaku supone la primera puesta en escena de Killzone 3 en movimiento, aunque seguramente la forma de presentarse no sea la mejor. (meristation)
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
parece igual que el kz2, aunque habra que esperar haber mas!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
"Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3"...
Creo que seria mejor poner como titulo "Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 2.0"De todas formas es muy pronto para opinar sobre su calidad grafica y demas.

Y otra cosa, a los que dicen que deveria tener el mismo control que los CoD personalmente prefiero el control y los movimientos del Killzone 2 antes que cualquier CoD, pero para gustos los colres.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues parece identico al KZ2, lo cual no es malo, pero esperaba mas en esta tercera parte. Supongo que mejorara de aqui a su salida...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Los controles de Killzone 2 me parecían buenos, vamos ni que todo el mundo tuviera en su casa una M16 o AK, se supone que las armas y todo el equipo del soldado pesan, no como en otros juegos que no quiero nombrar, que vas 100 km y dando supersaltos.
Saludos.
 
Última edición:
Superior