Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
ke no tokennn nadaaa d elos controles!!1 los del CoD parecen superhumanos i no son nada reales ami me gusta estos ke son normales, no los otros ke tienes una velocidad punta ek te cagas no mola para nada
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Como cambien los controles ya me veo a los Helgast haciendo saltos a 3 metros de altura dando un giro de 360 matandote de un tiro en la cabeza con el franco en la cadera....que dios nos coja confesados.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues me compre el primero x la espectacion k levanto pero no me gusto nada el muñeco era todo espeso y lento y me aburri y hasta lo vendi este pasare de el otro juego k para mi gusto esta sobrevalorado y los graficos no niego k sean muy buenos pero ese tono cris y oscuro no me mola nada
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Como cambien los controles ya me veo a los Helgast haciendo saltos a 3 metros de altura dando un giro de 360 matandote de un tiro en la cabeza con el franco en la cadera....que dios nos coja confesados.
Pero chico, que tendrán que ver los controles con la jugabilidad y las físicas?
Cuando dicen que los controles del K2 no gustaron fue porque por defecto apuntar con la mirilla era apretando el R3 y no como L1 en el COD.
Pero el caso es que se puede configurar y apuntar con L1.

Pero la gente se quejó de esto (por quejarse de algo) y por eso recibio criticas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pero chico, que tendrán que ver los controles con la jugabilidad y las físicas?
Cuando dicen que los controles del K2 no gustaron fue porque por defecto apuntar con la mirilla era apretando el R3 y no como L1 en el COD.
Pero el caso es que se puede configurar y apuntar con L1.

Pero la gente se quejó de esto (por quejarse de algo) y por eso recibio criticas.
Habia una confguracion que podias apuntar con L1 y disparar con R1,como en cualquier shooter,de hay no venian las quejas.
La gente se quejo por que el manejo del arma era muy pesado y no se adaptaron a la jugabilidad,de hay que sacaran un parche con una opcion mas sensible,que por cierto nunca use,me acostumbre a disparar desde la cadera a media/cercana distancia y con la mira desde lejos y me parecia realmente preciso el M82-G.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A mi me sigue pareciendo un poco gris y aun cuando estan en un mapa nevado.
Es que no veo a el Planeta Helgant un planeta luminoso,lleno de vida animal y mucha vegetacion....es un planeta,oscuro,donde el sol esta cubierto por nubes negras y la poca luz que tiene es de las tormentas electricas constantes,los recursos del planeta parecen totalmente explotados,los helgast son una raza conquistadora y sus ciudades son basicamente campamentos militares,industrias y refinerias de petrusita.
Pero la gente no quiere entender que este juego no es Uncharted o Crysis.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi me sigue pareciendo un poco gris y aun cuando estan en un mapa nevado.
De eso se trata, de intentar hacer mapas nuevos pero con ese toque oscuro que tanto nos mola del killzone, a los que nos mola claro...

Y el video bueno..., estoy viendo que mucha gente dice que es muy parecido al 2, pero es que muchachos..., pararse a ver el 2 otra vez, que con el tiempo que tiene no hay quien le tosa a la cara, como bién han dicho por ahí arriba, demasiado han echo haciendo mapas muchisimo mas grandes y que todo se mueva igual, que todavia está por ver...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pero si es igual que el 2, la misma arma (habian 6 armas), los mismos graficos, el mismo escenario, los mismos efectos...etc
si es verdad en un video grabado a escondidas seguramnete con un telefono movil con gente cruzandose se puede ver perfectamente si los graficos son iguales:douh: ( el arma que sale es el arma que llevan los isa, tanto en el 1 como en el 2)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hey gente ya estais empezando a decir que es igual que el 2 Y queda mucho para que salga y solo es el primer video con calidad pesima , el juego va a ser muy bueno estoy seguro solo tienen que mejorar los pocos fallos de KZ2 y por dios que por mucho que se quejara la gente con el 2 que no lo cambien mucho que quiero un KILL ZONO NO UN COD... y una cosa tener clara , por mucho que lo veais en este video estar seguros de que KILLZONE 3 SERA EL EXPONENTE GRAFICO DE PS3 y en general de las consolas hasta que salga Uncharted 3 o algun otro de los grandes ...Adios
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues por lo que se ve es lo mismo... en vez de killzone 3 deberian llamarlo killzone 2.5 porque es un calco de lo visto que continua la misma historia...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto es increible ya está diciendo la gente que es idéntico al 2 pero por favor ......no me cansaré de decirlo está es la generación de los llorones y los criticones ,todo lo ven mal a todo le ponen pegas ......... es increible !!!!!! ,pero si sé vee que han mejorado el motor notablemente ,los efecto de la nieve al caer son los mejores que se han visto los escenarios son muy amplios y eso que la calidad del video es pesima y todo esto em 3d será increible ... (si es como el del cine) .

Salu2 la peña es increible poco a poco se está llegando a la potencía de ps3 habrá un momento en el que las diferencias sean mínimas ... ya no va a veer diferencias tan bestiales como las del primer Uncharted y el segundo porque el ciclo de ps3 empieza poco a poco ha agotarse .
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Este es increible ya está diciendo la gente ue idéntico al 2 pero por favor ......no me cansaré de decirlo está es la generación de los lorones y los criticones ,todo lo ven mal a todo le ponen pegas ......... es increible !!!!!! ,pero si sé vee que han mejorado el motor notablemente ,los efecto de la nieve al caer son los mejores que se han visto los escenarios son muy amplios ,,,

Salu2 la peña es increible poco a poco se está llegando a la potencía de ps3 habrá un momento en el que las diferencias sean mínimas ... ya no va a veer diferencias tan bestiales como las del primer Uncharted y el segundo p.ej. ,
Que es increible como se ve ?
Pero si la calidad de video es una mierda, se tiene que comprar una camara nueva porque se ve como el culo, yo la arma la veo igual, y todo lo demás tambien, no es que se vea mucho efecto en la nieve pero bueno...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues por lo que se ve es lo mismo... en vez de killzone 3 deberian llamarlo killzone 2.5 porque es un calco de lo visto que continua la misma historia...
si mejoran la historia y los personajes, hacen un juego mas variado, la IA de los compañeros, mejoran la jugabilidad ( auque a mi la de kz2 me parece perfecta tal como esta ) y hacen misiones mas epicas y memorables de killzone 2.5 nada de nada ( si consiguen mejorar todo esto claro )
 
Última edición:
Superior