Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
salvo lo de los misilazos y el detalle del cuchillo me parece un killzone 2...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Que es increible como se ve ?
Pero si la calidad de video es una mierda, se tiene que comprar una camara nueva porque se ve como el culo, yo la arma la veo igual, y todo lo demás tambien, no es que se vea mucho efecto en la nieve pero bueno...
No sí ahora resulta que poque lleve la misma arma ya es igual ... ,pues yo sí que veo caer la nieve de una forma ultrarealista ,también veo como disparas con un arma portatil y explota una nave enemiga con mucho realismo,me refería a esos detalles Raul .. claro que la calidad del video es mala .. y qué ?? con más razón no ??

Un Salu2 el God Of War 3 tenía gráficos de ps2 y hay lo vees paa muchos es el mejor de ps3 en fin ... ya lo veremos en el E3,cruzemos los dedos para que tenga razón :p .
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
De eso se trata, de intentar hacer mapas nuevos pero con ese toque oscuro que tanto nos mola del killzone, a los que nos mola claro...

Y el video bueno..., estoy viendo que mucha gente dice que es muy parecido al 2, pero es que muchachos..., pararse a ver el 2 otra vez, que con el tiempo que tiene no hay quien le tosa a la cara, como bién han dicho por ahí arriba, demasiado han echo haciendo mapas muchisimo mas grandes y que todo se mueva igual, que todavia está por ver...
Yo opino justo lo mismo. Pero si ya killzone 2 era una maravilla gráfica y aprovechaba bastante bien el potencial de la ps3. En este pulirán los gráficos, pondrán escenarios mayores y mas variados,etc pero no espereis que se vea el doble de bien!!! la ps3 no creo que llegue a tanto.
De todas formas tiempo al tiempo, y a ver un buen video en hd cuando lleven mas desarrollado.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
De momento visto lo visto, clarisimo Killzone 2.5

-Un par de armas nuevas
-2 o 3 combos nuevos cuerpo a cuerpo
-graficos creo que iguales( la verdad no puedo opinar mucho, da asco la calidad del video)
-mapas mas grande,mas como el salto de COD4 a COD6 en este aspecto, en cod4, todos mapas pequeños en cod6, grandes para campear, haber como queda la cosa.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
El video no muestra detalles de un gran juegazo, pero obiamente la calidad no es demasiado buena. Ademas el juego esta en proceso i queda mucho tiempo para que salga.
Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Killzone 2.5?igual que el 2??
A ver,killzone 3 usa el motor grafico de su antecesor,ni mucho menos guerrilla va a crear un motor nuevo.
Se rescribe parte del codigo para mejorar su rendimiento,mejor calidad en texturas,efectos de post procesado,iluminacion,elementos en pantalla...es lo que ha hecho Naugthy Dog con Uncharted 2,el mismo motor con mejoras para rendir mejor,pero la base es la misma.
En dos minutos de video de pesima calidad no podemos decir que no va a haber mejoras,eso seria un suicidio para Guerrilla y Sony...personalmente dudo que en el apartado grafico nos decepcionen e independientemente de si gosto o dejo de gustar su historia o su jugabilidad,guerrilla creo uno de los mejores engines de esta gen.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya pero en el Killzone 2 QUIZÁS era demasiado difícil apuntar. Era tambien bastante irreal por la dificultad. Pero como bien dices, la sensibilidad del CoD es enfermiza y se hace tremendamente fácil matar.
Yo opino que el control ideal es el del Bad Company 2. Fácil de manejar pero con la suficiente dificultad para no matar a 500 kilometros con facilidad.
Aquí poca gente ha cogido una arma y una mira para disparar de verdad... no sabeis lo dificil que es, a no ser que tengas una mira laser, rec dot, o punto rojo (son lo mismo). Que levantas el arma y ves que en el cristal el punto se mueve conforme mueves la cabeza, donde está situado el punto, si o si, va la bala, por lo que es más facil, pero no consigue parecerse nada al caso del call XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Prefiero la del KIllzone, la del COD que sea alternativa, pero yo ya me acostumbre mas a la de Killzone o que hagan lo que quieran al fin cada shooter es diferente su control y no solo he jugado uno asi que mejor sorprendan
--- [ Añadido ] -----
De momento visto lo visto, clarisimo Killzone 2.5

-Un par de armas nuevas
-2 o 3 combos nuevos cuerpo a cuerpo
-graficos creo que iguales( la verdad no puedo opinar mucho, da asco la calidad del video)
-mapas mas grande,mas como el salto de COD4 a COD6 en este aspecto, en cod4, todos mapas pequeños en cod6, grandes para campear, haber como queda la cosa.
Pero porque KIllzone 2.5?

-Armas nuevas, las pidieron desde el 2
-Los combos cuerpo a cuerpo se utilizan poco o cuando vas a escondidas, o si juegas en facil que no te matan y en el Online ni se diga, a veces es imposible, otras sencillo.
-Los graficos seran iguales porque Guerrilla no hara otro motor grafico, solo lo puliran, o si queremos motor grafico a esperar varios años otra vez.
-Esto lo dicen mapas mas grandes para que no sean tan cerrados como Killzone 2

Sera el 3, porque la historia continua el unico que podria ser .5 es el retribution que dice la historia entre el 1 y el 2, pero vamos es de PSP.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
y mi pregunta es donde a quedado eso del disparo segundario el lanzagranadas montado y el disparo de escopeta de kz 1 o x ejemplo la machinegun de los isa k era la k llevaba rico.
yo creo k deverian volver un poko a sus inicion nose creo yo... ya veremos lo k sale

saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tanto como filtrado.. el vídeo es de la entrevista del playstationblog americano ...

y a los que dicen que es igual la kz2.. no creo que con la calidad del vídeo se pueda diferenciar muy bien kz2 y kz3 en estado alpha.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Bueno... Si el tio ese se quitara de en medio se veria mas XD Pero bueno espero que alla una demo, asi la juego y si me gusta me lo compro y si no, me lo alquilo pa sacarle los trofeos XD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
mas de lo mismo... pensaba que cambiaria algo en el aspecto del control pero se ve = que el aneterior los graficos no los puedo distingir bien ya que el video es de mala calidad... pero seguro que seran de infarto... una pena que sea mas de lo mismo...
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
39
Karma
2
asi a simple vista parece killzone 2 , claro el vidio tmb esta en mala calidad , bueno a esperar nuevo videoos
 
Superior