Filtrado el primer vídeo ingame de Killzone 3

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Solo pido que mejoren el juego online y que quiten ese efecto "blur" que tenia la segunda parte al correr y al hacer giros bruscos, si cumplen estas dos cosas me quedo satisfecho.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ya, claro... y los gráficos del primer Uncharted son iguales que los del 2 no? además quedándole cosa de un año para que el juego salga, que en ese tiempo Guerrilla hace milagros, como los hizo con el Killzone 2 en tan solo un año, que de una build a otra habían cambios bruscos...

Hay que recordar que no solo mejoran los "gráficos", sino la amplitud y escala del juego, que parece una tontería pero... xD
Solo pido que mejoren el juego online y que quiten ese efecto "blur" que tenia la segunda parte al correr y al hacer giros bruscos, si cumplen estas dos cosas me quedo satisfecho.
Killzone 2 tenía un blur exagerado si, pero en la beta, en la versión final del juego, lo ajustaron e hicieron mucho menos agresivo, siendo un blur perfecto. Si en KZ2 usan un blur diferente, no va a ser porque el de KZ2 molestara, sino más bien por cuestiones técnicas, ya que estaba muy bien implementado.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Graficamente en este video no se puede apreciar muy bien, pero mas o menos parece igual que el 2. Lo que parece qus si han mejorado son las animaciones. Habra que esperar a la version final.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
yo no veo mucha diferencia en gráficos al 2 mucha ninguna, quizás lo estén haciendo demasiado deprisa
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Parece que me han leido el pensamiento, mi principal problema de KZ2 eran los controles, que incluso en alternativo 2 no me gustaba con que mejoren el imput lag, permitan disparar y apuntar con R2 y L2 (como lo tengo puesto en la mayoria de shooter) y que el muñecp no tenga ese peso tan exagerado para girar la camara sere tremendamente feliz... no digo que sea como Cod pero esk la jugabilidad de KZ2 a mi parecer es muy cansina..

A si y una cosa mas si van a seguir con 32 jugadores online que hagan mapas de ese tamaño porque a excepcion de 4 o 5 el resto son tremendamente enanos para ese numero de jugadores y ojala quitase todo tipo de lanzacohetes que en este juego no tiene cavida
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Me alegro jaja si de verdad los controles se asemejan a los de CoD entonces solo tendre que mirar 1 cosa más! cuantas armas le meten al online y dependiendo de si le aumentan considerablemente ME LO PILLO y eso que el killzone 2 me defraudo por los controles
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no esta mal el kz3. segun ese video "filtrado" es un kz2 pero con otras misiones, otros lugares, otros enemigos...es muy normal sabiendo el poco tiempo que se lleban de kz2 al kz3.

en fin, si tengo money en esas fechas lo comprare. tengo que ver mas videos ingame de este juego, necesito ver que la juganilidad es la de siempre, no quiero que la cagen cambiandola.
yo para empezar empezaria a quitarle errores que tiene el kz2 que te mata una granada del piso de arriba y tu estas en el de abajo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Podeis poner el Link de la pagina web porfavor?? esque sigo sin poder ver videos desde este foro...
Gracias
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Prefiero la del KIllzone, la del COD que sea alternativa, pero yo ya me acostumbre mas a la de Killzone o que hagan lo que quieran al fin cada shooter es diferente su control y no solo he jugado uno asi que mejor sorprendan
--- [ Añadido ] -----


Pero porque KIllzone 2.5?

-Armas nuevas, las pidieron desde el 2
-Los combos cuerpo a cuerpo se utilizan poco o cuando vas a escondidas, o si juegas en facil que no te matan y en el Online ni se diga, a veces es imposible, otras sencillo.
-Los graficos seran iguales porque Guerrilla no hara otro motor grafico, solo lo puliran, o si queremos motor grafico a esperar varios años otra vez.
-Esto lo dicen mapas mas grandes para que no sean tan cerrados como Killzone 2

Sera el 3, porque la historia continua el unico que podria ser .5 es el retribution que dice la historia entre el 1 y el 2, pero vamos es de PSP.


-Te recuendo que en Killzone 2 si nos metieron armas nuevas, PERO DE PAGO Y ENCIMA EN DLC
-Los combos los mismo es dificil utilizarlos, pero es mejor poner algo nuevo que dejarlo como esta, no crees? la gente criticaria mucho
-Los graficos, si no mal recuerdo Killzone 2 utilzaba el 65% de PS3, si este utilza el 100% segun dicen ellos, el paso a nivel grafico seria bastante grande, cosa que no veo. en este video, pese su mala calidad.
-Los mapas seran mas grandes, pero vamos en KZ2 tambien lo habian grandes, TAN grande, que habeces te pasados 2min o 3min buscando a un enimigo dando vuelta por el mapa

Te digo que visto lo visto, un 2.5 alomejor cuando vea un video en condiciones con buenas calidad y sobre todo online, alomejor cambio de idea.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
-Te recuendo que en Killzone 2 si nos metieron armas nuevas, PERO DE PAGO Y ENCIMA EN DLC
-Los combos los mismo es dificil utilizarlos, pero es mejor poner algo nuevo que dejarlo como esta, no crees? la gente criticaria mucho
-Los graficos, si no mal recuerdo Killzone 2 utilzaba el 65% de PS3, si este utilza el 100% segun dicen ellos, el paso a nivel grafico seria bastante grande, cosa que no veo. en este video, pese su mala calidad.
-Los mapas seran mas grandes, pero vamos en KZ2 tambien lo habian grandes, TAN grande, que habeces te pasados 2min o 3min buscando a un enimigo dando vuelta por el mapa

Te digo que visto lo visto, un 2.5 alomejor cuando vea un video en condiciones con buenas calidad y sobre todo online, alomejor cambio de idea.
lo primero es falso no pusieron armas nuevas ya que estaban en el modo historia solo que pusieron un DLC para que las pudieras usar en un mapa
 
W

Weyglow

espero que no cambien el control del personaje que tanto me gusta por culpa de cuatro mancos del cod que no le dan ni aun elefante a medio metro...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero por dios... como quereis que se vea mejor que Killzone 2, con la BASURA decalidad del video, y estando el juego en fase alpha... XDD

Precisamente "kz2.5 hasta que vea video de mejor calidad y me haga cambiar de idea".

Lo formulas mal :/

Debería ser "KZ3 de momento, cuando vea un video de mejor calidad, juzgaré si se ve igual que KZ2 o no, pero no haré juicio tempranero poco racional mirando un video que hasta la pantalla de GBC muestra videos a mejores resoluciones que eso."
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
algien me puede decir como se pone el id portatil d es.playstation.com para qe salga en mis comentarios??
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo sigo opinando lo mismo que dije unos comentarios mas atrás, fuera aparte que el video no se ve bién, el juego no puede tener una mejora gráfica de cojones, porque sencillamente killzone2 es dificilmente superable en play3, lo que yo imagino que haran es mejorar y perfeccionar todo lo que no pudieron hacer antes por falta de herramientas de desarroyo a la hora de implantarlo en ese momento, y ahí es donde yo creo que se aprovechará el tan ansiado 100 por 100 que dicen algunos. Mas suavidad de imagen..., que no de saltos en las cargas de nivel..., niveles mucho mas grandes..., efectos diferentes como el que sale en el video con la nieve..., a lo mejor algún nivel con otro tipo de iluminación, en definitiva, completarlo aún mas, porque no olvidemos que los desarrolladores en killzone2 se pegaron tela de tiempo haciendolo, que los notas decian que los poligonos iban mas justos que un deo en el culo, que hicieron lo imposible para que todo se viera y moviera con tan buén resultado.
A los que dicen que parece un 2.5, también dirán lo mismo del proximo uncharted, porque lo mismo pasará con este juego si finalmente lo sacan en ps3, tiempo al tiempo...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
"...por parte de los usuarios de Killzone 2 al querer unos controles más parecidos a los de la saga Call of Duty."

WTF me niego en rotundo a esto, para mi los controles del Killzone 2 son perfectos, y los movimientos también. Por lo demás todos los que critican por un video de mala calidad estando aún en desarrollo, sólo dejais una cosa en claro, sois subnormales, criticar cuando este acabado, no cuando está en desarrollo.

PD: Si alguien se ofende y o se da por aludido con mi comentario, estoy hasta los cojones de ver críticas sin sentido y de llorones quejicas, así que os jodeis.
No me doy por aludido por lo que has dicho pero aun asi debo reportarte por las personas a las que insultas por dar su opinion (tengan o no razon)
 
Superior