Nuevo vídeo de "Call of Duty: Black Ops" arrasa

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Llega la hora de dejarse de detallitos y de ver un buen tráiler. "Call of Duty: Black Ops" seguramente tenga grandes carencias (Treyarch no acaba de conseguir un personaje con lo entrañable de Price o Soap), pero este vídeo cambiará cualquier prejuicio que podáis tener.


Hay movimientos realmente logrados, y creo intuir mucho carisma en algún personaje. Los gráficos han sufrido una mejora inenarrable en comparación con World at War, y parece que habrá ciertas misiones interesantes, aunque no logro situar todas las imágenes en un escenario concreto.

Hace unos días, desde Treyarch se quejaban por ser considerados siempre como el "estudio segundón". Además, no estaban conformes con la calidad de sus anteriores títulos, puesto que, según ellos, siempre los habían desarrollado con límites muy ajustados de tiempo y recursos.

Los chicos de Treyarch parecían realmente dispuestos a ponerse al nivel de Infinity Ward. Desde luego, después de ver el vídeo, todo es posible. Personalmente, sólo pido que me hagan notar el peso del arma al moverme, como ocurre en los -curradísimos sin duda en ese sentido- Modern Warfare.

Y vosotros, ¿qué opináis?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
JUR..............tiene buena pinta de eso no lo pongo en duda,pero el no tener server dedicados para el online......................
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Dios mio no xfavor. X lo k e visto e visto una copia al battlefield 2. Espero k nosea igual sino me voy a llevar una GRAN DECEPCION. Los k jugais al battlefield k opinais?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
esto pinta muy bien y en el trailer se deja ver que hay mucha variedad de escenarios donde liarte a tiros con todo dios... a mi me ha gustado esperemos que de aqui a que salga no haya un aumento increible de la hype y la cosa acabe como modern warfare 2, que conste que me gusta pero pienso que se le dio demasiado bombo para el resultado final obtenido.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
lo de los server dedicados lo van a poner pero solo para pc...PSSS!! dnd en la ps3 es donde triunfa economicamente.

esta wapo pero de q si tiene pinta es q no va a tener zombis nazis :( q pena seria

me gustaria saber las rachas de bajas q va aver.. ya q en el 5 solo habia UAV 3 muertes , artilería 5 muertes y perros 7 muertes..

y creen q habrán para conseguir titulos y emblemas?? como leí treyar era el segundon del cod xD aver... pq molaba tmb

gracias x el trailer una vez mnas :D unsalu2
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues seguramente lo alquilare porque sin servidores dedicados paso del lag y viendo este video pues no se...veo cosas del mw2 y de mi bbc2 :amor: y para eso ya tengo el bbc2
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
o no mames va salir un SR-71 Blackbird wow espero y lo podamos usar es uno de los aviones mas chingones que hay no mames espero ke hagamos algo con el y no sea solo un video como el modernwarfare y la estacioin espacial
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues tiene una pinta espectacular, ya empiezan con el goteo de informcacion para aumentar la espectacion XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues yo creo que le tendrian que poner servidores dedicados para todas las versiones... Que asco compañias.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo creo que si lo llamaran Modern Warfare 3 pasaria dando el pego totalmente
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Sinceramente, es mas de lo mismo. No creo que sea nada del otro mundo. Seguro que estara curradisimo, graficos impresionantes y mucha accion, es decir, mas de lo mismo. La verdad es que incluso estoy dudando en pillarme el futuro mw3, ya que el 2 me a decepcionado muchisimo, no x el juego, si no x mi. Llevo jugando a cod desde el cod2 para pc, y sinceramente al ser el primero fue el que mas me impacto. El online de los cod los tengo olvidados solo juegos a los zombi del WaW y actualmente juego solo al bc2. Resumindo, mas de lo mismo, me daria igual que fuera el doble de largo y con el doble de graficos.... Yo ya paso de tantos tiros del mismo estilo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sinceramente, es mas de lo mismo. No creo que sea nada del otro mundo. Seguro que estara curradisimo, graficos impresionantes y mucha accion, es decir, mas de lo mismo. La verdad es que incluso estoy dudando en pillarme el futuro mw3, ya que el 2 me a decepcionado muchisimo, no x el juego, si no x mi. Llevo jugando a cod desde el cod2 para pc, y sinceramente al ser el primero fue el que mas me impacto. El online de los cod los tengo olvidados solo juegos a los zombi del WaW y actualmente juego solo al bc2. Resumindo, mas de lo mismo, me daria igual que fuera el doble de largo y con el doble de graficos.... Yo ya paso de tantos tiros del mismo estilo.
Pues sí, tantos tiros en esta generación ya cansan. Seguro que es un gran juego, pero al final cansa un poco.
 
Superior