Nuevo vídeo de "Call of Duty: Black Ops" arrasa

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues para mi luce bien, distintas zonas donde combatir lo del elicoptero se ve loco, los graficos en el video se ven bien
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que buena pinta tiene este juego, y la ambientación inmejorable; la guerra fria.. se me cae la baba solo de pensarlo xD ya que por fin variaremos de tanto juego de la WW2 ( que ojito no digo que me disgusten es mas me chiflan xD )y de la "guerra moderna"...

Graficamente aun es muy pronto para decir nada sobre el juego pero luce bastante bien, los movimientos de los personajes me parecen mucho mejores que los de el mw2, y como sea verdad eso de las sombras dinamicas nos lo vamos a pasar teta en la jungla matando a los pobres vecinitos vietnamitas xD.

Me hace gracia las posturas que tomais muchos respecto a este juego, unos que si es una mierda, otros que si una obra de arte y asi distintas opiniones... tios... solo a salido un video xD en el que no se ha mostrado practicamente nada y con el que no se puede ya juzgar a un juego ni para bien ni para mal..

Os recomiendo que os compreis la revista marca player en la que viene un reportaje sobre este juego, no entran en detalles muy pequeños o relevantes, pero te dejan bien clarito que segun treyarch , nunca tuvieron ni tiempo ni medios para hacer lo que ellos querian y siempre se les metia prisa y por eso las criticas hacia sus COD y la fama que se han ganado de desarrolladora "B" de COD... ellos son conscientes de esto y han dicho que ahora tienen tiempo y todos los medios posibles a su disposición, han escuchado a los jugadores en foros etc y saben lo que nos gusta...por eso os digo que antes de criticarles o decir que sera una mierda de juego, que os espereis que cuando salga lo jugueis o veais unos cuantos videos ingame y solo entonces decidid si os lo comprais o no u os parece una mierda o una obra maestra..

Por mi parte me encantó el COD WAW sobre todo el modo coop y como no el de los ZOMBIES ( yo quiero zombies rusos para este nuevo juego xDD ), y creo que treyarch sabe lo que se hace y estan dispuestos a dejar en una escala inferior al mw2, yo desdeluego asi lo espero y creo que no me equivocaré... Ademas a quien no le gusta hacer el RAMBO por las selvas vietnamitas jejeje :p..

P.D: si habeis leido hasta aqui enhorabuena xD, me gustaria dar un pequeño apunte que no quiero que os lo tomeis a mal ni nada... pero tios cuando deis una opinion , intentad que sea razonada y que tenga un fundamento (asi es muxo mas entretenido leer un foro)y procurar evitar cosas del tipo "este juego no vale nada, arriba infiniy ward y la madre que los ..etc etc :D" ... 1 saludo :)
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Tiene una pinta malisima, se han centrado en el helicoptero y a to lo demas le van a dar por detras y el que lo ponga en duda...

Va ser la piciada mas grande del s XXI despues de el juego SOY PRESIDENTE :)
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
eso pinta muy bieeeeeeen juego seguro y quien no lo compre no sabe a que juega
 
Superior