Nuevo vídeo de "Call of Duty: Black Ops" arrasa

Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Este cod recuperara el gore del world at war cosa que no tienen los mw y ademas seguro que habra zombis o aliens en el area 51 porque hay una pagina web donde unos frikis analizan todos los mensajes de los 3 packs de mapas y intuyeron eso.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues a mi no me llama para nada la atención este nuevo COD, a pesar de lo que pueda decir la gente veo bastante superior el MW2
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Mucha coincidencia de que dos tios atados a cuerdas de un helicoptero... el helicoptero es derribado y justo los dos hombres se estrellan en la misma ventana perfectamente........ por lo demas me ha encantado el videoo!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
pues a mi me parece que este juego pinta de puta madre, asi a simple vista, ojala haya rachas de 3,5 y 7 y a tomar por culo ni una mas, porque no aguanto el MW2 ya con tanto campero para sacarse apoyos, ac-130 y bombas nucleares, es que me aburre ya madre mia. Pero este me gusta mucho lo que he visto por ahora que no es mucho pero algo es.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Infinity Ward serán unos ladrones, pero tenían calidad. Treyarch no son tan ladrones (sacaron buenos packs y no tan caros) y se les ve que tienen muchas ganas de dar a concoer un gran título.

Le daré una oportunidad al nuevo call of duty, pero evitaré el hype porque después las decepciones son impresionantes. Con que la campaña dure 15-20 horas y tenga la misma sensación de acción que al jugar al mw2, me conformaré, aunque siempre hay que innovar, no?

Esperemos que le vaya bien a esta compañía y que Inifity Ward no toque más los huevos y le deje desarrollar Modern Warfare 3 a Treyarch
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
pues yo creo k es verdad k se le parece pero crreo k las armas estan mas logradas y es un poko mas real asi k kuando salga nose si komprarmelo o komprar el batelfield 2 a un precio mas barato
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
si el battel company es una copia de call of duty 2
jajaja:cunao::cunao::palmas:creo q tu nunca has conocido el desert combat...mas bien fue al reves

el battlefield fue el primero en hacerlo,el desert combat fue y es un mod del battlefield 1942 de pc cuando los cod solo estaban centrados en las guerras mundiales.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
29
Karma
7
La verdad el vídeo esta muy bien, como bien comentarón y se nota muy bien en el vídeo que sería de acción e aventura y bueno para mi todavía es muy pronto para tirar coetes de lo que nos dara este título, aún así siempre es bienvenido nuevos vídeos, imágenes y demás para convencernos más y esperarlo con ansías.
 
Superior