Nuevo vídeo de "Call of Duty: Black Ops" arrasa

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Promete promete seguramente me lo pilley lo de los servidores no dedicados aver tampoco creo que vaya a ir con tanto lag nose... ami el world at war no me iva nada mal, aunque si que es verdad que el mw2 en online le mete un repaso asin que nose creo que me lo comprare de todas formas
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El que sale al principio del video calvo no es ¿"Bruce Willis"? XD



Esta casi del mismo perfil que el del video XD

Y sobre el video creo que a superado con expectativas al MW2, espero verlo en accion muy pronto ;)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
PUN PAN CATABUM TATATATATAA HUUUUU AAAAAAAAAAAAA WUACHUMEEEEEEN HAAAAAAAAA



Se confirma, mas de lo mismo y seguimos con el motor de COD2. xDDD
 
R

Roberthedarkman

Arriba este estudio:palmas:

Pinta genia el juego y por lo menos ahora los edificios con las explosiones se destruyen xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno pues habra que darle esta vez una oportunidad a Treyarch a ver si consiguen que juege a uno de sus juegos xD.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
sold
por fin Treyarch el otro era de un nivel inferior al cod4
ahora parece ser que si sera una buena competencia para mw2
solo espero que no cometas los mismos errores fallos del online, sin servidores, glitches en los mpas multijugador, duracion del juego pobre, etc

hay que esperar a ver videos ingame


no nos dejemos llevar por el hype, es muy impresionante pero luego queda verlo en movimiento.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Esto si es un call of duty y no la mierda que hace infinity ward
ya lo has probado....eres una maquina,decir eso solo con ver un video en el q no hay mas q tiros,deberias de trabajar en alguna revista de juegos.
yo lo q creo...es q lo alquilare, solo por la historia...el online supongo q sera igual q el mw2....con lag,idas de host,etc...me ahorrare 67€,no me volvere a comprar un cod hasta q no solucionen los problemas del online y por lo q veo eso sera nunca
 
Superior