Preparado el tercer pack de mapas de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al apartado de próximos lanzamientos de la Store Ingame de Battlefield: Bad Company 2 hemos podido saber que Electronic Arts y DICE tienen ya preparado el tercer pack de mapas para el juego, que será totalmente gratuito para aquellos que posean el ya famoso código VIP.

Con este nuevo pack cuya fecha de salida es desconocida, se añade el modo Squad Rush al mapa Laguna Alta y el modo Squad Death Match al mapa Nelson Bay.

 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya podrian sacar nuevos mapas pero wen...Siempre es bueno tener mas mapas aunk sean repetidosss
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que canteo esto no es pack de mapas ni es nada...te ponen unos mapas para unos modos de juego...deberian estar todos para todos los modos por logica.

mucho cuento se traian estos con sus super DLC pero vamos que sacaron mapas del juego para darlos VIP cargandose la 2ª mano y al final ponen cosas de pago y los supuestos nuevos mapas gratis solo añaden mapas a modos de juego...

y que conste que tengo el juego y me encanta pero no me gusta la politica de estos tios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo ganas de que llegen packs de mapas que haya que descargarlos realmente, no activarlos...
Por los menos se activan gratis, no como pasará como lo de capturar la tactical nuke del MW2
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Mejor que los del MW2 que cobran 15 euros por 5 mapas que están bloqueados en el disco ya es, pero estos de DICE tampoco son tontos eh. Dijeron que no cobrarían por los mapas que pusieran, el problema es que son los mismos mapas para otros modos de juego...

Cada compañía nos la juega por un lado diferente me temo =S.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joe no me estraña que los mapas sean gratis, sino ai niguno nuevo :douh:, pero todo lo gratis que sea bien venido :victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Tomaaa ai gratis como tiene que ser...aver si siguen asin e echo un buen cambio (mw2 x bc2),me salia mas rentable comprarme el bc2 que pagar 15€ en mapas xD.salu2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues no importa que sean mapas repetidos son diferentes modos y eso añade una nueva experiencia para cada mapa y ademas es mejor que pagar
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
17
Karma
0
EL REY SIGUE SIENDO MW2

Y bue al final EA no sabe que hacer para retener a sus jugadores, toda la hora mirando que hace el eterno (y muy superior rival MW2), sacan mapas gratis, te regalan juegos gratis c la compra de este, esto aquello y sin embargo ya paso el boom boom de ser jueguito nuevo y ya casi nadie lo juega eso porque? porque es muuuuy lentoooo en miles de aspectos lo cuales no se encuentran en el REY MW2, queda mas que demostrado sin haber sacado ni un pack de mapas para ps3 todavia sigue y seguira siendo el juego mas jugado y no el oportunista de la ocasion como bien lo fue el Bbc2 y ya paso, larga vida al REY, LARGA VIDA AL MEJOR EL MW2!!!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
esta mejor esto que el COD: MW2
Mira estoy ya hasta los c... de las críticas al MW2, ya incluso sin sentido. ¿Que son muy caros los mapas? Cómpralo entre varias personas que se puede y te salen 5 mapas por 3 euros de mierda (un poco de picardía hay que tener tíos)

Me juego la cabeza a que la mayoría de la gente que critica el MW2 y ensalza al BBC2 no ha probado el primero, pero vamos, estoy más que seguro. Los servidores dedicados si, son una cagada, pero el juego en sí está muy currado y eso no se lo podéis negar a IW. Vale, tiene muchas cosas del COD 4, pero mucho mejor así, ¿o acaso la gente quería cambios radicales? Seguro que si esto último hubiese sucedido, las quejas serían porque la gente quiere el estilo de juego del COD4... El caso es criticar

Los dos son juegos totalmente distintos, el BBC2 es bélico, de guerra y el MW2 es más del SWAT o algo así, son operaciones especiales como desactivar bombas, rescatar prisioneros, etc. No podéis comparar tan a la ligera y me revienta que por el único fallo que tiene el juego (los servidores esos cachondos) le pongáis a parir, porque a mí de cada 10 partidas se me lagea 1, pero unos segundos solamente, aunque muy de vez en cuando se cuelga (depende del momento del día).

PD: Todos los juegos tienen fallos, pero por cada contra tienen 10 pros, así que no seáis tan quisquillosos y recordad que "todo lo creado por un hombre, será siempre imperfecto"
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
lol los comenterios de algun fanboy, como dijeron por ahi MW2 arcade (corre hacia el objetivo y sigue las misiones) BBC2 simulador (guerra a mas no poder y destruccion)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Chaaa como me enoja que todos los shooter's actules los comparan con esa porqueria de MW2, yo sigo diciendo BBC2 y Killzone2 lo hacen mierda, porque?, porque tienen mejores graficos, servidores dedicados, no se ponen como idiotas a cobrar tanto, a mi me dan mas diversion (en MW2 no termine ni 5 partidas me aburria demasiado), HAN PASADO DESAPERCIBIDOS porque han vendido buena cantidad y mucha gente lo juega.

Fan's de MW2 vallanse a otro lado porque aqui se nota como odian a la competencia, y arriba el que dice el Rey MW2, se nota que es su primer FPS porque de hecho para mi hay mejores shooter's, incluso que BBC2 o KZ2 en PSX, PS2 y como mencione los de PS3
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Chaaa como me enoja que todos los shooter's actules los comparan con esa porqueria de MW2, yo sigo diciendo BBC2 y Killzone2 lo hacen mierda, porque?, porque tienen mejores graficos, servidores dedicados, no se ponen como idiotas a cobrar tanto, a mi me dan mas diversion (en MW2 no termine ni 5 partidas me aburria demasiado), HAN PASADO DESAPERCIBIDOS porque han vendido buena cantidad y mucha gente lo juega.

Fan's de MW2 vallanse a otro lado porque aqui se nota como odian a la competencia, y arriba el que dice el Rey MW2, se nota que es su primer FPS porque de hecho para mi hay mejores shooter's, incluso que BBC2 o KZ2 en PSX, PS2 y como mencione los de PS3
es que tio, lo primero es que no tiene por qué haber piques. Cada uno barre para casa y te puede gustar algo o no, pero siempre hay que respetar. Yo he disfrutado el mw2 como un niño pero sé que tiene pegas, aunque como has dicho, el killzone 2 es un gran juego y el battlefield, el resistance, el mag, etc

cod 4 vs bbc -> gana cod 4
mw2 vs bbc 2 -> gana bbc 2
mw3 vs bbc 3 -> aquí se decidirá todo XD
 
Superior