Preparado el tercer pack de mapas de Battlefield: Bad Company 2

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
xaval aki no se dice de na gustos ni pollas, aqui lo unico k se dice k bbc2 es simplemente superior en todos los aspectos a mw2 kieran pensar lo k kieran pero esa es la realidad y para timos la saga activision k no avanza,siempre venden lo mismo cambio de nombre xd. Si quieres ver la diferencia pon los dos juegos y comparas ok? k por muxo fans k seas de mw2 hay k reconocerlo k este año bbc2 a sio superior en todo al mw2!!!!
pero que pasa que lo que tu opinas va a misa y lo de los demas no cuenta?pues tu opinion me la paso por el forro¡campeon me parece k estas un tanto ekivocado por k si k va sobre gustos para ti es una realidad k bbc2 es superior para mi no es tal la superioridad por k yo los eh provado los dos y para mi gusto no vale un duro bbc2 k es simplemente una opinion personal !anda¡¡ al final va ser k si es sobre gustos¡¡

ademas k esta historia no va a terminar nunca es como la guerra fifa pes para unos uno es mejor k otro y al reves eso va sobre gustos !!anda ya salio el gusto otra vez¡¡:jeje: 4 partidas online me duro la demo del bbc2 luego eliminar y listo.un saludo artista.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me gustan los tanto em mw2 como el bf2 cada juego tiene lo suyo bueno y malo el mw lo malo no puedes destrozar apenas nada y el online es lo malo ke tiene cosa ke al reves en el bf la libertad ke tienes destrozas todo lo ke te venga en gana XDXD y el online ke tiene no tiene color frente al del mw pero bueno los 2 son buenos juegos y ultimamente juego mas al bf ke al cod :victoria: ahora mismo el juego ke se acerca mas a la realidad es el bf2 el mw es mata mata de guerra solo tiene las armas XDXDXD
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Una preguntita.¿ como podria usar los mapas con otra cuenta en la misma ps3? Es que el codigo vip lo meti en mi cuenta y mi hermano que tiene otra cuenta no puede usar los mapas vip.....Muchas gracias¡¡

PD: Perdonad si es muy repetitiva la pregunta pero no he visto una respuesta:douh:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
pero que pasa que lo que tu opinas va a misa y lo de los demas no cuenta?pues tu opinion me la paso por el forro¡campeon me parece k estas un tanto ekivocado por k si k va sobre gustos para ti es una realidad k bbc2 es superior para mi no es tal la superioridad por k yo los eh provado los dos y para mi gusto no vale un duro bbc2 k es simplemente una opinion personal !anda¡¡ al final va ser k si es sobre gustos¡¡

ademas k esta historia no va a terminar nunca es como la guerra fifa pes para unos uno es mejor k otro y al reves eso va sobre gustos !!anda ya salio el gusto otra vez¡¡:jeje: 4 partidas online me duro la demo del bbc2 luego eliminar y listo.un saludo artista.

ok xavalin yo no me meto en tus opiniones pero es obvio k bbc2 es claramente superior al mw2 en graficos, jugabilidad, destrucción, online(mapas mas grandes,mas espacio...). En definitiva no se encuentra aspecto del mw2 que supere al bbc2, antes por lo menos la historia era muxo mejor pero ya hasta eso empieza a flaquear asi k tu veras, yo digo eso y k por muxo gustos k se tenga es la pura verdad y eso no se puede cambiar a no sea k seas un cabezon y activision te haya cegado xd
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
ok xavalin yo no me meto en tus opiniones pero es obvio k bbc2 es claramente superior al mw2 en graficos, jugabilidad, destrucción, online(mapas mas grandes,mas espacio...). En definitiva no se encuentra aspecto del mw2 que supere al bbc2, antes por lo menos la historia era muxo mejor pero ya hasta eso empieza a flaquear asi k tu veras, yo digo eso y k por muxo gustos k se tenga es la pura verdad y eso no se puede cambiar a no sea k seas un cabezon y activision te haya cegado xd
Es claramente superior en muchas cosas, pero si hablamos de la fluidez con la que mueve el motor gráfico los escenarios en el call of duty...., o la definición casi fotográfica en algunos aspectos como las armas... jeje, que nos emocionamos hablando del pedazo de juego que es y al final terminamos como en los bares, diciendo: kiyo! te quiero un tako tio!!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Es claramente superior en muchas cosas, pero si hablamos de la fluidez con la que mueve el motor gráfico los escenarios en el call of duty...., o la definición casi fotográfica en algunos aspectos como las armas... jeje, que nos emocionamos hablando del pedazo de juego que es y al final terminamos como en los bares, diciendo: kiyo! te quiero un tako tio!!
po yo para que engañarte veo bbc2 superior en todo al cod tio, asi k no se
 
Superior