Preparado el tercer pack de mapas de Battlefield: Bad Company 2

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
es que tio, lo primero es que no tiene por qué haber piques. Cada uno barre para casa y te puede gustar algo o no, pero siempre hay que respetar. Yo he disfrutado el mw2 como un niño pero sé que tiene pegas, aunque como has dicho, el killzone 2 es un gran juego y el battlefield, el resistance, el mag, etc

cod 4 vs bbc -> gana cod 4
mw2 vs bbc 2 -> gana bbc 2
mw3 vs bbc 3 -> aquí se decidirá todo XD
Tu si que piensas,:palmas::palmas: porque ve los demas la verdad lo dicen sin pensar, estoy completamente de acuerdo contigo, pero es como menciono me enoja que todo lo comparen con MW2 habiendo mejores shooter's XD.

Por ejemplo Killzone es algo mas del futuro que tiene que ver con guerra moderna:babas:

Aqui seria Resistance con Killzone, no Resistance vs MW2 o Killzone 2 vs MW2, osea nada que ver eso.

PD: sigo aplaudiendote porque los fan's de MW2, se enojan hasta por decir MW2 es un asco con los camper's y saben que es verdad
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
A ver, no me malinterpreteis, no me quejo pero.... prefiero pagar por mapas nuevos en BC2 que que me digan que van a poner pack de mapas gratis, cuando esto esta ya hecho, y asi hasta que esten todos los mapas con todos los modos de juego... pffff... desilusion la verdad
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
estan jugando a hacernos ceer que nos dan "nuevos mapas", totalmente gratuitos... cuando son los mismos de siempre, refritos, con otros modos de juego. se les ve el plumero ya.

apoyo a DICE, y me encanta BF, pero esto ya huele...

es facil regalar mapas gratuitos, cuando son los mismos de siempre pero con distintas aplicaciones. que no nos engañen...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
La gente se pone demasiada molesta ya

Si nos dan las cosas gratis, se quejan por cualquier cosa

Si venden los mapas, se quejan por que estan caros o por que los venden

Por lo menos DICE nos los esta dando gratis, no como otros juegos que te los venden y ya estan en el disco

Para el "rey mw2", prefiero que la gente que a dejado de jugar se regrese al MW2, al principio que salio el juego, habia mucho camper, gente que no seguia los objetivos, el juego estaba lleno de snipers, total la gente jugaba como si fuera MW2, y si esa gente a dejado de jugar poes mucho mejor para los que en verdad le gusten los shooter de calidad, vease BC2

Y dices que ya no hay nadie jugando? Se nota que ni siquiera has jugado el juego, cuando mucho creo que jugaste la demo, por que siempre que juego, todas las partidas estan llenas, e notado menos snipers, gente que trabaja en squad y bueno las partidas son mucho mejores. Espero siga asi, si deja de jugar gente seran los que se pasaron de MW2 y ya han vuelto a el, me alegro por qe eran los que jodian las partidas :)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y por cierto, soy un fan de los shooters, pero para mi MW 2 ha sido el mas pasajero de todos los que he jugado. lo veo como una estrategia de marqueting que les ha ido perfecto para la MIERDa que ofrecian.

BBC2 es para mi espectacular, mucho mas real que la mierda del MW2 y esto ya lo vi en el despreciado Battlefield bad company 1, que para mi fue el mejor shooter del año en esa época.

dejaros de rachas de mierda, de velocidad y jugabilidad arcade, mecánica y escandalosamente irreal. si quereis disfrutar con partidas intensas, con juego en equipo y con táctica, pasaros al ba docmpany 2.

para mi es lo mejor de lo mejor si alguien aprecia la calidad.

por desgracia el mw2 se ha vuelto como el PRO... un juego de masas, que funciona por titulo y predecesres y no por su calidad cuando juegos ESPECTACULARES como el nuevo battlefield quedan en un srgundo puesto, cuando son la punta/cúspide de los hooters para mi gusto.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
y por cierto, soy un fan de los shooters, pero para mi MW 2 ha sido el mas pasajero de todos los que he jugado. lo veo como una estrategia de marqueting que les ha ido perfecto para la MIERDa que ofrecian.

BBC2 es para mi espectacular, mucho mas real que la mierda del MW2 y esto ya lo vi en el despreciado Battlefield bad company 1, que para mi fue el mejor shooter del año en esa época.

dejaros de rachas de mierda, de velocidad y jugabilidad arcade, mecánica y escandalosamente irreal. si quereis disfrutar con partidas intensas, con juego en equipo y con táctica, pasaros al ba docmpany 2.

para mi es lo mejor de lo mejor si alguien aprecia la calidad.

por desgracia el mw2 se ha vuelto como el PRO... un juego de masas, que funciona por titulo y predecesres y no por su calidad cuando juegos ESPECTACULARES como el nuevo battlefield quedan en un srgundo puesto, cuando son la punta/cúspide de los hooters para mi gusto.
No se a ke viene esa rabia al Mw2, parece ke esta de moda criticar por criticar, nadie te obliga a comprartelo ni a comprar su pack de mapas. Aunque te duela vende por que es mejor, no hay que darle mas vueltas. Si a ti te gusta mas el bbc2, pues juega a este, pero el mw2 no es ninguna mierda, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Y por cierto VIVA el PRO!!! menudos vicios con los colegas
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No se a ke viene esa rabia al Mw2, parece ke esta de moda criticar por criticar, nadie te obliga a comprartelo ni a comprar su pack de mapas. Aunque te duela vende por que es mejor, no hay que darle mas vueltas. Si a ti te gusta mas el bbc2, pues juega a este, pero el mw2 no es ninguna mierda, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Y por cierto VIVA el PRO!!! menudos vicios con los colegas
MW2 si es mierda, puro Hype ese juego y esta del asco....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No se a ke viene esa rabia al Mw2, parece ke esta de moda criticar por criticar, nadie te obliga a comprartelo ni a comprar su pack de mapas. Aunque te duela vende por que es mejor, no hay que darle mas vueltas. Si a ti te gusta mas el bbc2, pues juega a este, pero el mw2 no es ninguna mierda, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Y por cierto VIVA el PRO!!! menudos vicios con los colegas
Vende por que mas bien es puro fanboy o cosas asi, no estoy diciendo que todos, pero la mayoria que juega MW2 es gente que nunca habia jugado a un FPS, el MW2 esta echo para que cualquier gente se adapte al control, por decir asi tiene aim automatico :buf: ..

La mayoria de los que juegan MW2 si anteriormente hubieran jugado y jugado antiguos FPS, se darian cuenta de que la calidad de juego no se compara con el BC2

Y poes lo unico bueno que tiene el MW2 es el singleplayer, de ahi nada
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
una cosa no es ke sean pack de mapas si no ke cojen un mapa ke ya hay pero solo puedes jugarlo en conquista y los ponen tambien en asalto y otro ke se juega en asalto lo juegas en conquista asi ke no veo mapas si no modos, estaria bonito ke te cobraran por 2 modos de juego XDXDXD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Mientras sea gratis perfecto.Pero ya va siendo hora de que se curren algún mapa totalmente nuevo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Biennnnnnnn juegazo no me canso de jugar con el, con el 1 ya me tire 3 o 4 meses to enganxao ha sio el uniko juego k lo ha conseguio!!! ta wapisimo!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De momento guay. Tampoco es que necesite ahora mismo mapas totalmente nuevos. Pero si ahora añaden mas modos a otros mapas, pues bienvenidos sean. Con los viciacos que me pego, no me voy a quejar.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
la gente, como yo, que jugamos cada dia 2-3horas, ya estamos cansados del juego...no por el juego en si, que es una pasada sino, en la variedad ded mapas.. Demasiado pocos y si encima juegas en modo patruya, solo utilizas una parte del mapa,,, como no saquen mapas pronto...
Con los dlc gratuitos para no fragmentar usuarios,, filosofia de mantener unidos a los jugadores.. Y tienen razon, dejaremos de jugar todos a la vez por aburrimmiento de la monotoneidad de mapas.
Preferiria pagar 20-25eur por un pack de 10 NUEVOS mapas, por ejemmplo.
si ganan dinero, se verian con ganas de sacar algo nuevo mas rapido?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
la gente, como yo, que jugamos cada dia 2-3horas, ya estamos cansados del juego...no por el juego en si, que es una pasada sino, en la variedad ded mapas.. Demasiado pocos y si encima juegas en modo patruya, solo utilizas una parte del mapa,,, como no saquen mapas pronto...
Con los dlc gratuitos para no fragmentar usuarios,, filosofia de mantener unidos a los jugadores.. Y tienen razon, dejaremos de jugar todos a la vez por aburrimmiento de la monotoneidad de mapas.
Preferiria pagar 20-25eur por un pack de 10 NUEVOS mapas, por ejemmplo.
si ganan dinero, se verian con ganas de sacar algo nuevo mas rapido?
pues no se lo que quieres tu si mapas nuevos cada dos meses o algo asi, yo tb juego 2 horas al dia y sabes...el mapa que eligo primero es el de la demo pues es el que mejor me conozco , en el de laguna presa por ejemplo que te pueden llegar de todos lados aun ando muy perdido, asi que prefiero tener estos mapas aun y que no saquen ninguno nuevo al menos hasta que pase un tiempecito.
Y el que dice que mucha gente se esta cansando de su online que ha hecho una encuesta o algo asi? jajajaja mare mia. Yo cada vez veo en los foros gente que pregunta por el juego pues piensan comprarselo y a los que ya lo tienen, no paran de decir sus grandes virtudes y las buenas partidas que echan.
Yo tambien tengo el mw2 y he jugado muchas partidas, al contrario de los que critican el bbc2 que solo han jugado un ratito a la demo y ya dicen que no le gustan ( asi dicen mucho, la demo la puse y no me gusto) y no hay color el bbc2 es no se como decirlo esta metido totalmente en la guerra y tiene mucha mas variedad y posibilidades el mw2 me recuerda al juego este que se puso de moda en el que dos equipos con armas que disparan pintura compiten.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se en ke se basan algunos para decir ke la gente se cansa del online por ke yo al reves cada dia me gusta mas y las risas ke me hecho con los colegas tirando casas abajo con la peña dentro XDXDXDXD como me gusta el online :amor:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
no se que me da k el battlefied en unos meses pasara desapercivido... mucha gente se esta cansando ya de su online y solo tiene un mes...
¿Quien?. Porque chico, tiene dos meses y yo cada vez estoy mas enganchado. Ya no sufro problemas de campers ni migraciones de host desde que lo tengo. Y de verdad que es entretenidisimo. Pillarle el truco al dardo trazador para no fallar, destrozar edificios, vehículos.... a mi me parece una pasada
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
¿Quien?. Porque chico, tiene dos meses y yo cada vez estoy mas enganchado. Ya no sufro problemas de campers ni migraciones de host desde que lo tengo. Y de verdad que es entretenidisimo. Pillarle el truco al dardo trazador para no fallar, destrozar edificios, vehículos.... a mi me parece una pasada
estoi kontigo tio es una pasada y no la mierda esa del cod k si k es un mierda. Yo al 1 me he pasao jugando por lo menos 3 o 4 meses y no me canse
 
Superior