Preparado el tercer pack de mapas de Battlefield: Bad Company 2

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
es que tio, lo primero es que no tiene por qué haber piques. Cada uno barre para casa y te puede gustar algo o no, pero siempre hay que respetar. Yo he disfrutado el mw2 como un niño pero sé que tiene pegas, aunque como has dicho, el killzone 2 es un gran juego y el battlefield, el resistance, el mag, etc

cod 4 vs bbc -> gana cod 4
mw2 vs bbc 2 -> gana bbc 2
mw3 vs bbc 3 -> aquí se decidirá todo XD
:palmas::palmas:
de acuerdo contigo tio:chocala:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
¿Quien?. Porque chico, tiene dos meses y yo cada vez estoy mas enganchado. Ya no sufro problemas de campers ni migraciones de host desde que lo tengo. Y de verdad que es entretenidisimo. Pillarle el truco al dardo trazador para no fallar, destrozar edificios, vehículos.... a mi me parece una pasada
no.. si trankilo yo tanpoco los sufro... no me gustan los juegos online..
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi lo que de verdad me jode de todo esto, es que a cada cosa no se la llame por su nombre y nos sigan vendiendo el tercer pack de mapas, cuando lo único que han hecho es abrir nuevos modos de juego, que alguien me explique por que no le llaman pack de modos de juegos o algo similar, porque lo que no me gusta es que se nos tome por tontos.
Que han hecho mas que otras compañias con sus juegos si, que el juego está muy guapo si, pero colega, que cualquiera que lea el título de la noticia se cree que tenemos lo menos 6 mapas mas desde que salió el juego, y eso no es verdad.
Es que cada vez que leo el título hasta me cabreo.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
mucho cuento se traian estos con sus super DLC pero vamos que sacaron mapas del juego para darlos VIP cargandose la 2ª mano
El código VIP lo puedes adquirir en cualquier momento desde la Store. No hace falta tener una copia nueva para disfrutar de los mapas.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
No te creas... yo apoyo siempre a Bad company de hecho me gusto MUCHISIMO mas el 1 que el cod 4 en su momento, pero ya me toy cansando un poco de este BC2 porque la verdad no veo novedades sustanciales por parte de DICE que me haga regresar, ya que al menos en mi caso si pretenden que vuelva con los mismos mapas pero con modo de juego distinto, lo llevan claro. Aun asi sigo diciendo que es un autentico juegazo pero vamos que podrian sacar algun mapa nuevo (aunque sea de pago) porque llevo 2 meses sin tocar el juego.

Menos mal que Uncharted 2 saca un DLC de grandiosa calidad por un misero precio^^
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
No te creas... yo apoyo siempre a Bad company de hecho me gusto MUCHISIMO mas el 1 que el cod 4 en su momento, pero ya me toy cansando un poco de este BC2 porque la verdad no veo novedades sustanciales por parte de DICE que me haga regresar, ya que al menos en mi caso si pretenden que vuelva con los mismos mapas pero con modo de juego distinto, lo llevan claro. Aun asi sigo diciendo que es un autentico juegazo pero vamos que podrian sacar algun mapa nuevo (aunque sea de pago) porque llevo 2 meses sin tocar el juego.

Menos mal que Uncharted 2 saca un DLC de grandiosa calidad por un misero precio^^

pues para mi bbc2 lo es todo, para mi uno de los mejores juegos y el online sin duda que revienta al de los demas shooters, GRAN JUEGO!! el 1 ya me parecio muy muy bueno y este no me esta defraudando xd
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El código VIP lo puedes adquirir en cualquier momento desde la Store. No hace falta tener una copia nueva para disfrutar de los mapas.
por 15 eurazos forcorleone...todos sabemos para que esta eso...2 mapas que ya vienen incluidos en el disco por 15 euros...

si alguien se queja de los 5 por 15 de MW2 que hable de estos 2 por 15 que encima ya vienen en el disco...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ole ole y ole. A ver si aprenden los del Call of Duty...
--- [ Añadido ] -----
por 15 eurazos forcorleone...todos sabemos para que esta eso...2 mapas que ya vienen incluidos en el disco por 15 euros...

si alguien se queja de los 5 por 15 de MW2 que hable de estos 2 por 15 que encima ya vienen en el disco...
son gratis ehh
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
son gratis si te compras el juego nuevo si te lo cojes de 2ª mano y kieres los "mapas vip" :buf: tienes ke comprar el codigo en la store por 15 pavos :roto2:
Si, pero entonces no son 15€ 2 mapas.
Son 15€ 6 mapas por ahora, y los que lo compramos nuevo, 6 mapas (Ya se que vienen en el disco) gratis.
P.D: Yo el que quiero es el de White Pass para el modo del oro XD
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
por 15 eurazos forcorleone...todos sabemos para que esta eso...2 mapas que ya vienen incluidos en el disco por 15 euros...

si alguien se queja de los 5 por 15 de MW2 que hable de estos 2 por 15 que encima ya vienen en el disco...
Estamos de acuerdo, pero al menos dejan la posibilidad para la segunda mano. Eso sí, sacando los cuartos de la gente...
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
20
Karma
1
el tiempo de las consolas esta llegando a su fin son todos unos timadores de mierda hasta los huevos ya d stos putos juegos q hay q sperar para q sean mejores q les den x el culo
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
pero porque los llamais pack de mapas si eso no es cierto(vale si, en el juego pone eso), son modos de juego acoplados a mapas ya existentes y que esto ya estaba hecho fijo antes de la salida del juego... esto es mas timo para una persona que se lo pille de segunda mano
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
tampoco es eso en el modo asalto de laguna presa el mapa es mucho mas grande que en modo conquista, no tiene nada que ver en un modo o en otro.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
tampoco es eso en el modo asalto de laguna presa el mapa es mucho mas grande que en modo conquista, no tiene nada que ver en un modo o en otro.
Lo que hicieron es deschapar la parte que en el otro modo no está, porque si no la partida termina más rápido.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
son gratis si te compras el juego nuevo si te lo cojes de 2ª mano y kieres los "mapas vip" :buf: tienes ke comprar el codigo en la store por 15 pavos :roto2:

pero esto va a ser asi en el resto de los juegos de EA para asi haer frente al mercado de segunda mano, k en este solo no sera!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
jajaja veis como no estais conformes con nada y el k diga k los k jugamos a mw2 no tiene ni puta idea a lo mejor es el un fanboy de bbc2 o de cualkier otro juego cada uno juega a lo k kiere y por esa razon no es ni fanboy ni nada simplemente le gusta otra cosa,el k desprestigia un juegazo como mw2 sigo diciendo k no tiene ni puta idea¿es vuestra primera consola una ps3?son juegazos y al k no les guste k no los compre pero ya esta bien de desprestigiar y a los k defendian tanto a bbc2 "zas en toda la boca"nadie da nada gratis y si espereavais algo gratis!a pedir al metro ¡ k aki nadie regala nada
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
jajaja veis como no estais conformes con nada y el k diga k los k jugamos a mw2 no tiene ni puta idea a lo mejor es el un fanboy de bbc2 o de cualkier otro juego cada uno juega a lo k kiere y por esa razon no es ni fanboy ni nada simplemente le gusta otra cosa,el k desprestigia un juegazo como mw2 sigo diciendo k no tiene ni puta idea¿es vuestra primera consola una ps3?son juegazos y al k no les guste k no los compre pero ya esta bien de desprestigiar y a los k defendian tanto a bbc2 "zas en toda la boca"nadie da nada gratis y si espereavais algo gratis!a pedir al metro ¡ k aki nadie regala nada

xaval aki no se dice de na gustos ni pollas, aqui lo unico k se dice k bbc2 es simplemente superior en todos los aspectos a mw2 kieran pensar lo k kieran pero esa es la realidad y para timos la saga activision k no avanza,siempre venden lo mismo cambio de nombre xd. Si quieres ver la diferencia pon los dos juegos y comparas ok? k por muxo fans k seas de mw2 hay k reconocerlo k este año bbc2 a sio superior en todo al mw2!!!!
 
Superior