Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Robert Bowling, productor de Modern Warfare 2, nos ha dado a conocer hoy mediante Twitter que en los próximos días el videojuego de Infinity Ward recibirá una nueva actualización, la 1.08.




Esta nueva actualización mejorará la experiencia del modo Online, ya que se han ajustado los choques de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada "elevator", que permitia que los jugadores pudieran salirse del mapa para luego ir por debajo del suelo. Además, se corregirán varios hacks de ganar experiencia, entre los que ha destacado uno que hacía que pudieramos ganar experiencia negativa.

En este nuevo parche también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores pudieran colocarlas en un sitio en principio innaccesible.

Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ajustará de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tendrá el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Este juego ya me cansa, tanto hype que se le dio y tampoco es para tanto.
Un modo campaña de 5 horas y el online ya aburre a muchos jugadores, por muchos tramposos, lag pesimo y eso que tengo 10 Megas y Nat2.
Es una actualizacion del primer MW y yo el proximo paso de comprarlo.
No esta ni nominado para los premios y aunque no venga a cuento los ganadores deberian ser el Uncharted 2 y el Batman Arckham Assylum que se merece un premio porque esta muy guapo ese juego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
17
Karma
0
La verdad que se quejan de llenos, este es el mejor juego de todos, digan lo que digan, podran imitarlo pero igualarlo jamas, viva infinity ward y el rey Call of duty!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Como debe molar ir por debajo de tierra. Aunque te sientas bajo es un gran camuflaje. Claro que por eso lo eliminan, jeje
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Pues la verdad es que es un juegazo, con un pedazo de online, pero.... tio estoy cansado de tanto campero y de la m de conexion.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Me alegro por la actualizacion, pero hace que no juego al juego casi dos meses, de lo extremadamente poco adictivo que me parece, a parte de que esta sobrevaloradisimo
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
49
Karma
0
m parece bien, pero yo creo q seria mejor que arreglaran la señal de sus servers porq hay q cambiar de host cada dos por tres
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Para juegazo y online CURRADO: Killzone 2.

Ahroa, que os gusta mas call of duty vale, pero hay que ser mas realista. Por ahora el mejor online es el de Killzone 2.

PD: Juego al COD MW2 y estoy super enganchado :)
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
A mi me iba mejor al principio, llevo un enero, que de cada 3 partidas, 2 tienen que buscar un host, y el lag ha ido a mas.Esto hace que no disfrutes y te cabrees.Como no mejore de verdad, me olvidare de él, en cuando salga el MAG.Una lastima
 
Superior