Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4916
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2
Se mejora la jugabilidad del modo Online.
Publicado por: Alejandro Castro
20-ene-2010
Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Robert Bowling, productor de Modern Warfare 2, nos ha dado a conocer hoy mediante Twitter que en los próximos días el videojuego de Infinity Ward recibirá una nueva actualización, la 1.08.

Esta nueva actualización mejorará la experiencia del modo Online, ya que se han ajustado los choques de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada "elevator", que permitia que los jugadores pudieran salirse del mapa para luego ir por debajo del suelo. Además, se corregirán varios hacks de ganar experiencia, entre los que ha destacado uno que hacía que pudieramos ganar experiencia negativa.

En este nuevo parche también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores pudieran colocarlas en un sitio en principio innaccesible.

Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ajustará de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tendrá el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.

By Sonk on 20-ene-2010
todo arreglo es bien recibido
By cena48 on 20-ene-2010
si van a quitar la ventaja brillante de la escopeta pa eso que la eliminen del juego
By niko66 on 20-ene-2010
Que pasa con los que han hecho trampa en lo del rango?espero que lo solucionen
By Bhansee on 20-ene-2010
dpm, me encanta que pongan interes en lo que dicen los usuarios

salu2
By getar4 on 20-ene-2010
Este juego ya me cansa, tanto hype que se le dio y tampoco es para tanto.
Un modo campaña de 5 horas y el online ya aburre a muchos jugadores, por muchos tramposos, lag pesimo y eso que tengo 10 Megas y Nat2.
Es una actualizacion del primer MW y yo el proximo paso de comprarlo.
No esta ni nominado para los premios y aunque no venga a cuento los ganadores deberian ser el Uncharted 2 y el Batman Arckham Assylum que se merece un premio porque esta muy guapo ese juego.
Última edición por kof98; 21-ene-2010 a las 05:30 . Razón: Todo el Texto en mayusculas
By Kadag on 20-ene-2010
you are a troll shurmano
By Maxi-Yocca on 20-ene-2010
La verdad que se quejan de llenos, este es el mejor juego de todos, digan lo que digan, podran imitarlo pero igualarlo jamas, viva infinity ward y el rey Call of duty!
By xisco_xisco on 20-ene-2010
pues yo no tengo lag
By Giroco on 20-ene-2010
Como debe molar ir por debajo de tierra. Aunque te sientas bajo es un gran camuflaje. Claro que por eso lo eliminan, jeje
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación