Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
joder alguien encuentra una buena jugada comor lo de correr rapido con el pakete y salen los llorones diciendo quitenlo D: joder!!!!!!! de verdad que estan haciendo que el juego no me guste esa estrategia de correr es perfecta para matar lo los maricas de los camperos que se la pasan encerrados sin moverse....

En lugar de desbaratar las armas y echarlas a perder que arreglen los problemas con los servidores cada vez que actulizan el juego tardo mas en encontrar una partida D: cuando compre el juego no tardaba ni 1min en encontrar juego ahora tardo hasta 30 min D:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Esta muy bien todo, pero que mejoren la búsqueda de partidas, que ya llevo como 2 días sin poder jugar 2 partidas seguidas sin que me de error xC.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
0.o_o.0 Deberias moderar tu lenguaje ya que puedes ofender a alguien... yo soy campero y no soy marica te lo aseguro... en vez de faltar el respeto y lloriquear tendriais que aprender a jugar algo mejor...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Para juegazo y online CURRADO: Killzone 2.

Ahroa, que os gusta mas call of duty vale, pero hay que ser mas realista. Por ahora el mejor online es el de Killzone 2.

PD: Juego al COD MW2 y estoy super enganchado :)
jaja lo llevas claro el d Killzone 2 xD no te digo que el MW2 este mejor pero sin duda el del CoD4 siempre sera el mejor y mas revolucionario ahora todo son meras copias con añadidos pero apuesto a q el nuevo MoH se va a llevar la palma este año!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Deberían ajustar el alcance de la escopeta, hoy me han matado con una desde un edificio:ein:
--- [ Añadido ] -----
jaja lo llevas claro el d Killzone 2 xD no te digo que el MW2 este mejor pero sin duda el del CoD4 siempre sera el mejor y mas revolucionario ahora todo son meras copias con añadidos pero apuesto a q el nuevo MoH se va a llevar la palma este año!
No creo que se refiera a que el online es mejor, sino a que la conexión de killzone es mejor, puedes ver cuanta gente hay conectada en cada partida, y le das entras y punto. Hay muy pocos fallos en desconexiones y va muy fluido. La verdad es que el online de MW2 es el mejor pero la conexión y los servidores fallan más que una escopeta de feria. Y no vale el argumento de que juega mucha más gente y por eso falla porque yo tube el Killzone 2 justo cuando salió y habian millones de personas conectadas y no fallaba. Yo he tenido tanto el MW como el MW2 y lo único que le critico al 2 es que tiene los mismos problemas de servidores y conexión que el 1 :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Deberían ajustar el alcance de la escopeta, hoy me han matado con una desde un edificio:ein:
--- [ Añadido ] -----


No creo que se refiera a que el online es mejor, sino a que la conexión de killzone es mejor, puedes ver cuanta gente hay conectada en cada partida, y le das entras y punto. Hay muy pocos fallos en desconexiones y va muy fluido. La verdad es que el online de MW2 es el mejor pero la conexión y los servidores fallan más que una escopeta de feria. Y no vale el argumento de que juega mucha más gente y por eso falla porque yo tube el Killzone 2 justo cuando salió y habian millones de personas conectadas y no fallaba. Yo he tenido tanto el MW como el MW2 y lo único que le critico al 2 es que tiene los mismos problemas de servidores y conexión que el 1 :cunao:
he ahi la diferencia entre tener unos servidores dedicados y el no tenerlos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
La verdad q la estructura de programación el juego es una auténtica basura. No entiendo como un juego de estas características puede permitirse tantos fallos.
Q 4 hacks del montón (por llamarlos hacks, pq coger una partida salvada y editarla está al alcance de cualquier niño de 8 años...) sean capaces de poner en jaque a programadores profesionales me parece lamentable.

La sensación que da es q el juego no ha pasado ni un proceso de testeo. Incluso años anteriores colgaban una demo en PC y X360 y de ahi se sacaban muchas conclusiones en cuanto a bugs, pero este año decidieron no hacerlo pq creo q algo malo, inminente y no solucionable se les venía encima.

En definitiva: Por 70€ no habeis comprado un juego. Lo q hemos comprado por 70€ es un megapaquete de parches y actualizaciones que lleva adjunto un juego en bluray gratis.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
esta bien, sobre todo que arreglen los hacks.. que tampoco entiendo pa que quieren ganar experiencia tan rapidoo,,, que hay que disfrutar el juego no cansarse de el....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo soy el primero el primero que se queja en que el cod 4, el cod waw y el cod mw2 son (casi) iguales. pero esto demuestra que el juego es muy bueno, que engancha y que nos gusta jugar siempre a lo mismo (no a todos)
quien critica a killzone 2 por que es? por sus malos graficos? por su pesimo sonido? por su mierda de modo online? :douh:


para quien no lo pille pretendia ser sarcastico
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Para cuando valla a arreglar los del prestigio yo ya estoy al 9º con mi otra cuenta xD, estoy ya en el 6º legalmente y aun estoy esperando que me reinicien la otra xD

Y con lo de las escopetas la han cagao, que le rebajen un poco el alcance pero de ahi a que ahora no llegue ni a 4 metros xD, pero claro a que los quejicas no decis nada de la primera escopeta??? pues esa es la que mas alcance tiene sino os la poneis y vereis los ostiazos que pega
lo de las escopetas sique lo veo falso en todos los juegos, vale que sea una escopeta pero para matar ni hay que estar a 2 metros y sobretodo no tienen 9 metros de alconce(lo unico que estoy deacuerdo es con las ranger queson recortadas y en la realidad una recortada no lega ni a 4 metros) pero la spas-12 la aa-12 y la m10, tendrian que tener mucho mas alcance, en la realidad, la aa-12 tiene un alcance mortal de 125m(entiendo que hayan bajado el alcance porque sino seria el mejor arma del juego¿pero...tanto¡¡?) todas las escopetas deberian matar de un tiro a porlo menos 20m, anoser que sea una recortada
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
en mi casa
lo de los camperos es algo que no se entiende... si todos hicieramos lo mismo... el crack de la partida que habria matado.. 5??

Y lo de las escopetas... ya no se puede matar a 5 metros que pasa con las balas se evaporan???
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Deberían ajustar el alcance de la escopeta, hoy me han matado con una desde un edificio:ein:
--- [ Añadido ] -----


No creo que se refiera a que el online es mejor, sino a que la conexión de killzone es mejor, puedes ver cuanta gente hay conectada en cada partida, y le das entras y punto. Hay muy pocos fallos en desconexiones y va muy fluido. La verdad es que el online de MW2 es el mejor pero la conexión y los servidores fallan más que una escopeta de feria. Y no vale el argumento de que juega mucha más gente y por eso falla porque yo tube el Killzone 2 justo cuando salió y habian millones de personas conectadas y no fallaba. Yo he tenido tanto el MW como el MW2 y lo único que le critico al 2 es que tiene los mismos problemas de servidores y conexión que el 1 :cunao:
pues ami nunca se me ha colgao el MW2 ni e tenido lag si teneis mala conexion no es culpa d IW..eso si en 360 va mil veces mejor pero yo nunca e jugao con menos de 3 rayas asiq :)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Voy a contestar porque leo tales chuminadas....

Mira decir que el online de KZ2 es peor que el de MW2 tiene delito o simplemente ignorancia.

1º KZ2 son servidores dedicados sustentados por la propia SONY con lo cual va a todos igual

2º MW2 es por anfitrion, es decir el creador y los 5 de su equipo tendran ventaja sobre el otro equipo.

Eso por un lado.

En cuestiones de juego el KZ2 era enorme, posibles partidas de 16 vs 16, torneos internos online, web propia donde consultabas tus datos...

MW2 esta hecho para novatos y acojonaos que no se atreven a ir a saco con una puta mp5. Todos estan a hacer la puta rachita y las porporciones de mierda.

Y sobre la actu 1.08...

Que se dejen de mariconadas, fuera las escopetas q son de noob, fuera el comando y a la gente que de lag q se la retenga 2 segundo durante la partida como hacen en el uncharted 2, si das lag cada cierto tiempo se bloque el muñeco.

Ya veras como asi se quitaria mucho asqueroso cheto de en medio. Y todo eso se evitaria si pusiesen los de ACTIVISION servidores dedicados que menudos racanos, el juego mas vendido de la historia y no tiene servers dedicados.

Uff ya me quedao a gusto ejej
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
estoy de acuerdo al 99 % con MagicBosniak.

hacia tiempo que no oia a nadie decir las cosas como son...
te felicito
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
18
Karma
0
me cago en el puto parche este de mierda k lo an echo unos retrasados mentales o k???????
ostia puta lo acabo de instalar pork me lo pedia el juego , empiezo a jugar i al cabo de 2 min se me conjela el juego i se blokea la consola , la apagas la enciendes vuelves a entrar en el juego empiezas a jugar una partida i otra vez igual la imagen en la tele conjelada i la konsola blokeada esk me cago en sus putos muertos . Este parche de verdad es para arreglar el lag i los tramposos i para joder a todo el mundo k les jodan a los de activision
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
me parece muy fuerte ke una escopeta no te de a 10 metros de realista mas bien poco yo con una de plomillos llego mas lejos :douh:
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
me cago en el puto parche este de mierda k lo an echo unos retrasados mentales o k???????
ostia puta lo acabo de instalar pork me lo pedia el juego , empiezo a jugar i al cabo de 2 min se me conjela el juego i se blokea la consola , la apagas la enciendes vuelves a entrar en el juego empiezas a jugar una partida i otra vez igual la imagen en la tele conjelada i la konsola blokeada esk me cago en sus putos muertos . Este parche de verdad es para arreglar el lag i los tramposos i para joder a todo el mundo k les jodan a los de activision
Lo acabo de instalar y me ocurre lo mismo que a ti, vaya palo, ojala no lo hubiera instalado, no se si era obligatorio pero como dices a los 2 minutos cuando empieza la partida se congela todo, tengo que apagar la consola y volver a empezar de nuevo, en el modo campaña no ocurre solo en el modo online.. Alguna sugerencia o alguien que le este pasando lo mismo???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Lo acabo de instalar y me ocurre lo mismo que a ti, vaya palo, ojala no lo hubiera instalado, no se si era obligatorio pero como dices a los 2 minutos cuando empieza la partida se congela todo, tengo que apagar la consola y volver a empezar de nuevo, en el modo campaña no ocurre solo en el modo online.. Alguna sugerencia o alguien que le este pasando lo mismo???
Mira una compañia que se a forrao a ventas para que currarselo, han perdido un cliente y mañana me voy al GAME a venderlo. Panda de timadores
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
4
Karma
0
a mi me pasa lo mismo...al minuto se me congela la pantalla y tengo que apagar la play del enxufe...confio en ke esto lo arregle rapido, sino puedo morir!!
 
Superior