Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ami me mola cacho, pero el sistema de partidas privadas es una puta mierda, y es imposible hacer retos, dijeron que arreglaron lo de las privadas que solo podias entrar mediante invitación y la gente sigue uniendose, lo del último prestigio no han reseteado ni borrado a ninguno y la gente puede hacerlo todavía, asi que actualizamos para nada, ya podrían implementar un sistema de retos a lo kz2, por que en esto esta jodio lo de los retos, siempre se une un hijo de su mala madre adar por culo.
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas:Antes de criticar la escritura de alguien cheka la tuya, y ademas tu tambien eres latino ya que hablas una lengua romance:pringui::pringui:

Sobre la noticia,la verdad pues que bien que sigan arreglando los faloos del juego,pero mo que ya estan abusando eso de los parches online bajo mi punto de vista:chocala:
cheka también la tuya, después de las comas van espacios, "también" lleva tilde y eso de faloos no se que puede ser. Asique antes de criticar a alguien que critica revisa tu ortografía. :pbj: :pringui:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
cheka también la tuya, después de las comas van espacios, "también" lleva tilde y eso de faloos no se que puede ser. Asique antes de criticar a alguien que critica revisa tu ortografía. :pbj: :pringui:
:douh::douh:Cuando escribi que yo criticaba la tuya,si no mas bien criticas su escritura cuando tu tienes un error asi que sssshhhhhhhhXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
:douh::douh:Cuando escribi que yo criticaba la tuya,si no mas bien criticas su escritura cuando tu tienes un error asi que sssshhhhhhhhXD
Por más que intento entenderte no puedo, haz uso de las comas y me lo vuelves a decir aver si así nos enteramos mejor. chapó¿¿
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues q eliminen esa maldita escpeta 1887 ya que asi es una ventaja inalcanzable ya que te pueden matar desde punta a punta en el mapa lo cual pienso es trampa :(
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
le tiene mania a la modelo la proxima ke sera la striker? por ke a la peña la da coraje kesa escopeta mate bien? por ke a mi me la pela como si kiere matar a 20 km XDXDXDXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ESTE JUEGO YA ME CANSA TANTO MEDASO DE HYPE K SE LE DIO Y TAMPOKO ES PARA TANTO UNA CAMPAÑA DE 5 HORAS Y EL ONLINE ME ABURRE YA MUCHOS TRAMPOSOS UN LAG DE COJONES Y ESO K TENGO 10 MEGAS Y NAT2 ES UNA ACTUALIZACION DEL PRIMERO MW YO EL PROXIMO PASO DE COMPRARLOS HACI NO ESTA NI NOMINADO PARA LOS PREMIOS Y AUNKE NO VENGA A CUENTO LOS GANADORES DEBERIAN SER UNCHARTED2 Y EL BATMA ARCHAVIN K SE MERECE UN PREMIO X K ESTA MUY GUAPO
1- Escribir en mayuscula no es correcto segun las normas del foro.
2-Al lado de la m hay una tecla muy util.
3- Esto no es un puto movil.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para juegazo y online CURRADO: Killzone 2.

Ahroa, que os gusta mas call of duty vale, pero hay que ser mas realista. Por ahora el mejor online es el de Killzone 2.

PD: Juego al COD MW2 y estoy super enganchado :)
LOL menuda chuminada,mira que el MW2 es un online que para mi no es comparable al MW1,pero del Killzone2? Eso si que era bazofia de online,tanto en modos de juego como jugabilidad
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Para mí el problema no es el juego sino la gente, si no fuera por el aumento de personas que campean, y que encima han mejorado el nivel respecto el mw y waw, estaría de P*** Madre, por ejemplo en las partidas que todos atacan normal, son perfectas, maté más o menos, luego ya depende más de la habilidad de cada uno..

PD: Buena actualización, intentaré sacarme el titulo de las modelo antes de la actualización xD.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues ya de paso podrian haber mejorado el online en operaciones especiales ya que va fatal, tiene muchisimo lag y casi nunca puedes jugar una partida con un amigo sin que halla el dichoso lag. Saludos:D
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Que gracia me hace ver a la gente quejarse xD ... primero el online va bien ... algun lag? si , claro es normal en el 99% de los juegos online algun lag hay de vez en cuando, en comparacion con el online del Killzone2, pues lo siento el Killzone2 se quedo fuera cuando salieron o se anunciaron BBC2 , MW2 , MAG... ahora mismo el online del Killzone no es comparable al de estos 3 juegos.

Han quitado la "ventaja" de correr con el paquere de ayuda... Ala!! pero si se corre igual con el detonador de las C4... :S

Las 1887... como le quitan potencia mejor que las quiten del juego? si si es una tragedia no hay mas armas en el juego... :S

Sobre el tema de "camperos" y que si a uno lo crugen 6 o 7 veces na mas salir por que es dificil matar... emmm intenta campear jajaja XD No creo que sea dificil matar ya que no soy un pro y a veces me hago partidas con tasas de bajas/muertes de 10/1 y hasta he concluido una partida 27/0 y no soy un pro.

El juego es una expansion de Cod4? Jo*** es la segunda parte :S es como decir que Saw 2 es material extra del 1 y que el Saw3 es material extra del 2. O decir que el GOW3 es una caca por que Kratos sigue igual y hace lo mismo que en 1 y el 2.

En fin... os quejais por quejaros.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Ohhhh que pedazo de actualización, lástima que a mi no me cambia en nada, como las quinientas cuarenta mil ochocientas actualizaciones que viene haciendo Infinity Ward que lo único que hacen es cagarme a la hora de encontrar una maldita partida (15 malditos minutos estoy para jugar cuando antes ni 1 segundo me llevaba). Otra cosa Infinty hace algo para que el tema lag se termine de una vez ya que si no fuera por el lag mis amigos y yo le dariamos una paliza a los yankees en cada partida que jueguemos. Por útlimo no podrían hacer algo con los campers (definicion: persona del genero masculino o femenino que se pone en una esquina de la pantalla ya sea con rifle francotirador o ametralladora durante toda la partida sin importar que lo maten cuatrocientas veintidos veces ya que su objetivo es joder al otro y ganar puntos) que cada vez son más yo no se si esto es un virus que se lo agarra la gente en Internet, pero ya es insufrible. Pueden también borrar del juego las malditas bombas nucleares, ya que me ha pasado que a dos minutos y medio de empezar la partida te lanzan la bombita atómica y chau se termino, y tu te preguntas ¿quien fue? entonces aparece de una esquina una persona camuflada con su rifle francotirador y dices: "Oh fue Sir Francis Campers". El día que haga una actualización como esta chiquillos de Infinity Ward yo mevoy a sentir un dios y MW 2 se va a convertir en el mejor juego de mi ps3.
Ahora ahora ahora si es lo último, para cuando hagan MW 3 (si es que lo hacen) pueden hacer un modo campaña un poco más largo que tal si pasamos de modos campañas estupidos e irreales que duran 5 horas a un buen modo campaña con una historia realista y con unas 10 horitas de juego.
Eso es todo lo que les pido señores de Infinty Ward, igual saben que ni se molesten por que este año me voy a comprar el Medal of Honor y si este es malo pues me hago en el Bad Company 2 pero ya no gasto más ni un dólar en un juego que dura 4 hs 39min 20seg y que encima su online es una expansión de su entrega anterior.
Lo siento Infinity pero este año me defraudaron.
Saludos y por favor no me ataquen.
 
Superior