Anunciada la actualización 1.08 para Modern Warfare 2

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Setenta euros o mas para un juego que parece estar sin acabar, por culpa de esos errores hay un montón de chetos, como una cosa lleva a la otra por tanto cheto otro montón de camperos.
Lo dicho una delicia de juego XD.
Saludos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ajustará de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tendrá el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.
al principio esta escopeta era la ostia con duales, ahora es normalilla(no tiene ni de lejos el alcance de antes) y con este parche la van a fastidiar mas?
porque no hacen cosas un poco mas utiles y arreglan el lag ( a veces es descarado) o los fallos de conexion: cuantas veces os ha pasado lo de enviando bloques y que os echara de la partida? y eso que tengo nat abierto, que si no...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
ESTE JUEGO YA ME CANSA TANTO MEDASO DE HYPE K SE LE DIO Y TAMPOKO ES PARA TANTO UNA CAMPAÑA DE 5 HORAS Y EL ONLINE ME ABURRE YA MUCHOS TRAMPOSOS UN LAG DE COJONES Y ESO K TENGO 10 MEGAS Y NAT2 ES UNA ACTUALIZACION DEL PRIMERO MW YO EL PROXIMO PASO DE COMPRARLOS HACI NO ESTA NI NOMINADO PARA LOS PREMIOS Y AUNKE NO VENGA A CUENTO LOS GANADORES DEBERIAN SER UNCHARTED2 Y EL BATMA ARCHAVIN K SE MERECE UN PREMIO X K ESTA MUY GUAPO
Que pasa que aquí no hay filtros anti hoygans?

Tanto cuesta escribir bien y con minúsculas?

Querrás decir "así"?, que cantidad de patadas al diccionario de verdad que da miedo lo que os preocupáis algunos por tonterías y no por aprender a escribir.

EL BATMA ARCHAVIN
Dónde has comprado ese juego? que es una mezcla de Batman con FIFA?

Lo de la actualización que es el tema sobre el que deberíamos opinar, pues me parece genial que vayan arreglando estos Bugs, y lo de las escopetillas de marras ya iba siendo hora de modificarlo que parecen dioses corriendo por el mapa.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Dejale seguro que es un latino o algo de eso y poor eso escribe tan mal.
--- [ Añadido ] -----
ooooo....van a quitar la extra de velocidad del paquete de ayuda....=(
no entiendo eso de extra de velocidad me lo explicas¿
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Dejale seguro que es un latino o algo de eso y poor eso escribe tan mal.
--- [ Añadido ] -----


no entiendo eso de extra de velocidad me lo explicas¿
yo te lo explico
te ponias maraton, peso ligero y comando o ninja (se supone que en pro iba mejor)
y te hacias una racha de 4 bajas con el paquete equipado. luego le sabas a la flecha derecha y no lo lanzabas. asi uno se movia bastante mas rapido de lo normal y era imposible darle de cerca :douh:

menos mal que lo van a quitar porque era un putadon :cunao:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Podrian sacar una racha de bajas (de a 1 o 2) que al pulsarla se muriera todo aquel que lleve mas de 1 minuto en la misma posicion
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Por dios esperaros un par de meses y actualizar que estoy hasta los w-b-s de tener que actualizar cada 2x3 buf no se si se aburren mas estos actualizando o la peña buscando bugs de mapeado.. :buf:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Menos mal que sacan otra actualización, porque esto harto de encontrarme a indeseables que hacen trampas... lo malo es que por mucho que actualicen van a volver a hacer otra cosa...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
ESTE JUEGO YA ME CANSA TANTO MEDASO DE HYPE K SE LE DIO Y TAMPOKO ES PARA TANTO UNA CAMPAÑA DE 5 HORAS Y EL ONLINE ME ABURRE YA MUCHOS TRAMPOSOS UN LAG DE COJONES Y ESO K TENGO 10 MEGAS Y NAT2 ES UNA ACTUALIZACION DEL PRIMERO MW YO EL PROXIMO PASO DE COMPRARLOS HACI NO ESTA NI NOMINADO PARA LOS PREMIOS Y AUNKE NO VENGA A CUENTO LOS GANADORES DEBERIAN SER UNCHARTED2 Y EL BATMA ARCHAVIN K SE MERECE UN PREMIO X K ESTA MUY GUAPO
Yo vendí el juego al mes de haberlo adquirido.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
aver si van apañando ya el juego q ya es hora. xcierto, los servidores son un poco... malos, pero bueno, sigue siendo un juegazo :)
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Para cuando valla a arreglar los del prestigio yo ya estoy al 9º con mi otra cuenta xD, estoy ya en el 6º legalmente y aun estoy esperando que me reinicien la otra xD

Y con lo de las escopetas la han cagao, que le rebajen un poco el alcance pero de ahi a que ahora no llegue ni a 4 metros xD, pero claro a que los quejicas no decis nada de la primera escopeta??? pues esa es la que mas alcance tiene sino os la poneis y vereis los ostiazos que pega
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
La verdad que se quejan de llenos, este es el mejor juego de todos, digan lo que digan, podran imitarlo pero igualarlo jamas, viva infinity ward y el rey Call of duty!
Respeto mucho tu opinion, pero el mejor juego de todos? yo sigo pensando que es el 4 la verdad, pero bueno. Sobre el tema ese pues... aunque lo traten de "mejorar" otra vez de "pies a cabeza" jaja yo no creo que me guste la verdad, el modo historia me gusto (aun siendo corto) y el modo online que la mayoria dicen "es su fuerte" o "lo mejor del juego" bueno... a mi es que desde que lo jugue me aburrio y mas ahora que para matar es muy dificil ya que apenas empeso la partida algun tipo mata 6 o 7 comienza la guerra de aviones, helicopteros y por ultima la bomba nuclear. Creo que hay mucho que analisar antes de adular tanto ah los señores de "IW" si... lo reconosco es una muy buena compañia que nos hizo "vibrar" (por asi decirlo) con el CoD 4 e incluso este MW 2 tambien. Pero sus errores son claros y muy notorios, nose cuantos parches y demas le han metido (ya ni toco el juego la verdad) pero me imagino que ya son muchos. Este MW2 divierte? si, claro que divierte. Es un juego "redondo" (completo)...? no lo es ya que carece de mucho... lo cual no lo vemos porque estamos muy felices arriva de un Helicoptero matando mas jugadores. Es mi muy humilde opinion colegas, les mando un saludo a todos y de antemano gracias a los que leeyeron todo esto que escribi. Saludos!... Aaadios. :victoria:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
La verdad que se quejan de llenos, este es el mejor juego de todos, digan lo que digan, podran imitarlo pero igualarlo jamas, viva infinity ward y el rey Call of duty!
no , no es el mejor juego de todos , creo que el HYPE te sego un poco.
por que si fuera el mejor juego de todos no estaria sacando un parche cada semana.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Este juego tiene muchos problemas y lo peor es pensar que el que esta jugando en el otro equipo hace trampas ,las invitaciones ,el no poder matar al enemigo cuando le has metido el cargador y muchas cosas mas. yo creo que lo vendere y seguire jugando al killzone y puede que pruebe con mag.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
yo deje de jugar hace unas semanas por culpa de la gente que va con las escopetas esas duales
estoy aburrido ya de cruzarme con ellos y no poder hacer nada, ademas si es un juego tan real, que yo sepa en mitad de la guerra no van tios corriendo con un escopeton en cada mano
hasta que no saquen un parche que quite esa mierda no volvere a jugar, y el proximo no me lo pillo ni de coña.
se esta conviertiendo en un juego de canis y la cabeza se usa mas bien poco, simplemente tienes que matar y au. sin sentido ni control
--- [ Añadido ] -----
yo deje de jugar hace unas semanas por culpa de la gente que va con las escopetas esas duales
estoy aburrido ya de cruzarme con ellos y no poder hacer nada, ademas si es un juego tan real, que yo sepa en mitad de la guerra no van tios corriendo con un escopeton en cada mano
hasta que no saquen un parche que quite esa mierda no volvere a jugar, y el proximo no me lo pillo ni de coña.
se esta conviertiendo en un juego de canis y la cabeza se usa mas bien poco, simplemente tienes que matar y au. sin sentido ni control
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Dejale seguro que es un latino o algo de eso y poor eso escribe tan mal.
:babas::babas::babas:Antes de criticar la escritura de alguien cheka la tuya, y ademas tu tambien eres latino ya que hablas una lengua romance:pringui::pringui:

Sobre la noticia,la verdad pues que bien que sigan arreglando los faloos del juego,pero mo que ya estan abusando eso de los parches online bajo mi punto de vista:chocala:
 
Superior