Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jan-Bart Van Beek, Director de Animación de Guerrilla Games, ha anunciado en un programa de televisión Holandés que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de la secuela de uno de los mejores títulos lanzados hasta la fecha en PlayStation 3, Killzone 2.

La tercera entrega de la saga y segunda para PlayStation 3, estaría prevista para el año 2011 aunque podría llegar perfectamente en el año 2010. Además, Van Beek confirmaba que desde Sony no ha habido ninguna presión hacia Guerrilla Games, sin haberles marcado ninguna fecha objetivo, algo que agradece y que les permitirá crear un título digno de Killzone.


Esperemos que pronto Sony o Guerrilla envíen un comunicado de forma oficial para ofrecernos los primeros detalles del juego o bien para desmentir la noticia.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues vaya m*e*da , Sacan el Killzone 2 en 2009 y al año siguiente ya tenemos killzone 3 :buf:

Me da ami que no será muy bueno...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Otro juegazo mas ademas exclusivo para la colección xD. De momento aun estamos con MW2... y queda rato
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si buena noticia, espero que no se precipiten en sacarlo tan rapido y hagan un juego a la altura de Killzone.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues vaya m*e*da , Sacan el Killzone 2 en 2009 y al año siguiente ya tenemos killzone 3 :buf:

Me da ami que no será muy bueno...
lo sacaron a principios de 2009 y tienen esperado sacarlo a principios de 2011, dos añitos y ya tienen el motor del juego hecho para que vuelva a estar entre los mejores graficos de esta generacion. En el nuevo killzone solo se tendran que preocupar de hacer una campaña con nuevos mapas y online y listo... nose que hay de malo, otra pedazo exclusiva para ps3
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vale qe el modo histori del kz2 es genial, para mie s el punto fuerte del juego. Pero en el online es muy deficiente, espero que el online del kz3 sea mas rapido que el del 2.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
lo sacaron a principios de 2009 y tienen esperado sacarlo a principios de 2011, dos añitos y ya tienen el motor del juego hecho para que vuelva a estar entre los mejores graficos de esta generacion. En el nuevo killzone solo se tendran que preocupar de hacer una campaña con nuevos mapas y online y listo... nose que hay de malo, otra pedazo exclusiva para ps3
total mente deacuerdo, la base ya esta hecha ahora solo falta crear nuevos mapas y apurar mas los graficos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Desde luego es algo que todos esperábamos, pero no por ello deja de ser una gran noticia. Me parece genial que no les impongan fechas porque así podrán dedicar todo el tiempo que necesiten para hacer el juego como realmente quieren. Si sale en 2011, con todo el trabajo duro del desarrollo del motor gráfico ya hecho, puede indicar que lo que vayan a hacer será grandioso. Eso sí, lo que disfrutaré será su campaña, el estilo del modo online no me gustó tanto.

A ver si hacen como con GoW y editan el primer KZ "revitaminado" para PS3 que muchos de nosotros no lo jugamos xD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Yo estoy rejugando el killzone en una pantalla tft-lcd por dvi-d con la opcion de hdmi de rango completo y el cambio en el juego con respecto a una pantalla lcd normal es brutal, creo que sigue siendo lo mejor a nivel grafico.

En mi opinion lo que tenian que hacer es hacer uso de ese motor grafico para hacer muchisimos juegos de ps3, ya sean killzones o cualquier otra cosa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto es un rumor no? La noticia viene de Eurogamer.de, que dice que este tio dijo lo de KZ3 en un programa
--- [ Añadido ] -----
De ser verdadera la noticia, por dios que quiten los dichosos mini tiempos de carga por que son realemente odiosos
 
Última edición:
Superior