Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
Pues como no cambien el control,por mi,se lo pueden quedar.

Un saludo!!!
otro año con comentarios como este por todo el foro U.U

Vale qe el modo histori del kz2 es genial, para mie s el punto fuerte del juego. Pero en el online es muy deficiente, espero que el online del kz3 sea mas rapido que el del 2.
bueno eso de que sea lento no se, a mi me parece realista ya que el equipamento que tiene no lo hace mas rapido y lo del online si tienes razon lo pueden mejorar MUCHO, en fin dejen estos comentarios que los demas comenzaran escrivir cosas parecidas a esas :D,volviendo al tema:No!!!!!! tantos juegos que estan por salir no va a alcanzar la plata no se vale!!!!!

salu2
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no esta mala la noticia. Pero si sale en 2010, lo encuentro demasiado pronto.
Se están mal acostumbrando, a sacar un juego cada año.
Y esto no me gusta nada.

Deberian de sacar la secuelas, cada 2 años como mínimo. (Creo yo vamos)


 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno, la otra vez se tiraron 5 años para hacer los graficos, y que no les dijesen que lo del E3 famoso era falso (al final era asi, pues el nivel del video del E3 no se alcanzó), pero ahora q ya está hecha esa parte, a ver si se curran un guión, porque da la impresion de que se tiraron 5 años trabajand gráficos y la ulima semana dijeron "ahi va! si no hemos metido nada de historia para le modo un jugador!" y en unos dias se les ocurrio lo tipico, meter a 4 tios tochso q dicen tacos y matan mucho a matar a un malo malisimo...

y ya q hablamos de un shooter, pues q se curren el online, que eso de que haya 5 o 6 modos de juego que a penas se distingan y que salvo en 2 no necesites a tu equipo, pues como que no...

vamos q ya tienen los graficos, ahora queda hacer un juego q realmente se merezca las notas q le pusieron a KZ2, que junto GTA4 y Halo3 es uno de los mas sobrevalorados de esta generacion. con una buena historia, un buen online y un control que no sea un desastre, se puede lograr, los graficos los tienen, ya pueden centrarse en esto
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
bueno, la otra vez se tiraron 5 años para hacer los graficos, y que no les dijesen que lo del E3 famoso era falso (al final era asi, pues el nivel del video del E3 no se alcanzó), pero ahora q ya está hecha esa parte, a ver si se curran un guión, porque da la impresion de que se tiraron 5 años trabajand gráficos y la ulima semana dijeron "ahi va! si no hemos metido nada de historia para le modo un jugador!" y en unos dias se les ocurrio lo tipico, meter a 4 tios tochso q dicen tacos y matan mucho a matar a un malo malisimo...

y ya q hablamos de un shooter, pues q se curren el online, que eso de que haya 5 o 6 modos de juego que a penas se distingan y que salvo en 2 no necesites a tu equipo, pues como que no...

vamos q ya tienen los graficos, ahora queda hacer un juego q realmente se merezca las notas q le pusieron a KZ2, que junto GTA4 y Halo3 es uno de los mas sobrevalorados de esta generacion. con una buena historia, un buen online y un control que no sea un desastre, se puede lograr, los graficos los tienen, ya pueden centrarse en esto
si pero consiguio unos graficos espectaculares, no llego al e3 famoso (tampoco forza ha llegado a las imagenes que distribuyeron la propia compañia) pero aun asi son unos graficazos. Y que quieres que te diga, quejarte de la historia de un shooter es como quejarse de que los sandwinch mixtos llevan queso, es obvio que casi ningun shooter exceptuando alguno apenas tienen una mierda de historia, ya sea gears of war, cod, o killzone o halo...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues vaya m*e*da , Sacan el Killzone 2 en 2009 y al año siguiente ya tenemos killzone 3 :buf:

Me da ami que no será muy bueno...

:douh::buf:, Camarada se tardaron mucho con KZ 2 porque el motor grafico lo crearon desde cero se puede decir. PERO, esta vez ya lo tienen, lo unico que tiene que hacer es programar o algo asi y listo, lo cual tienen 2 años si vemos la fecha en la que SUPUESTAMENTE va a salir.

Por lo tanto es suficiente tiempo para hacer un gran juego que me imagino por el final que va a ser muy cardiaco (por lo menos eso espero XD).

Espero que mejoren el ambiente, que se destruyan mas cosas y que mejoren un poco las texturas. El control me parece genial.

SALUDOS
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
El KillZone es la única saga que puede hacer sombra a los Call of Duty, por eso se meten tanta "prisa" en sacar el 3º
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Espero que mejoren un poco más el motor. De todos modos tardaran dos años, no uno. De primeros del 2009 a últimos del 2010 o primeros del 2011 serian dos años, no solo uno.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vale qe el modo histori del kz2 es genial, para mie s el punto fuerte del juego. Pero en el online es muy deficiente, espero que el online del kz3 sea mas rapido que el del 2.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo flipé con el modo historia, audiovisualmente excelente, pero cuando te metes en el online........:douh:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Pues vaya m*e*da , Sacan el Killzone 2 en 2009 y al año siguiente ya tenemos killzone 3 :buf:

Me da ami que no será muy bueno...
tu estaras CABREADO con la saga CALL OF DUTY pq ellos si que sacan cada año una secuela... y cada año la mejoran.. ( o por lo menos ami me encanta)..


saludos!!!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
pues a mi me parecio genial tanto el offline como el online, la verdad es que tengo ganas, pero si ya te cargas a todos los malos al final, que passara?
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Pues vaya m*e*da , Sacan el Killzone 2 en 2009 y al año siguiente ya tenemos killzone 3 :buf:

Me da ami que no será muy bueno...
ya ves el uncharted 2 con 1 año y medio loq ue hizo!
ahora imagina el killzone

los graficos ya los tiene! ahora solo a mejorar la jugabilidad, variedad y unos protagonistas,vamos todos sabemos que carisma no era precisamente de lo que estaban dotados..
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Me parece que va hacer un puñetaso duro, pues para nadie es un secreto que este juego es una verdadera joya, particularmente me encanta y la verdad es que guerrilla son unos tesos
 
Superior