Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff que de p.ta madre, a mi la segunda parte me gusto aunque espero que este tercera sea mejor
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Con Gran Turismo 6 pasará lo mismo, como no vuelven a crear el motor del juego desde cero, pueden limitarse a pulir el trabajo ya realizado sin tener que repetir la tarea, traduciéndose en un tiempo de lanzamiento muy inferior.

Buena noticia.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no sabemos... habra ke saber como es.... lo mas seguro es ke lo alkile porque con killzone 2 ya tengo suficiente por ahora
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Quizas a Killzone 2 se le puede aplicar aquel dicho de "segundas partes nunca fueron buenas", cosa que yo no comparto, ya que pienso que Killzone 2 es una bestia de juego, pero cuando leo Killzone 3, no se... me da mejor sensacion, estoy seguro de que con Killzone 3 no fallaran y les gustara a casi todo el mundo y no recibiran tan malas criticas, animo Guerrilla!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
venga esta vez sera el mejor shooter d ela historia.Sime gusto el 2 el 3 puaaaaaaaaaaaa la hostia
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
que salga en el 2011 por dios, que con el mw2 el mag y el resistance 3 no dare a basto, de momento el campaña del kill zone 2 lo mejor que he jugado digan lo que digan, el del mw2 me ha sabido a poco aunque es de lo mejor quehe jugado, y el online del kill zone 2 siendo de los mejores fallan cosas como que solo hay partidas personalizadas, el control aunque no es de los mejores tampoco es de los malos, y que no hay recompensas por muertes como en el cod y a la primera de cambio te colocan torretas y bots, si corrigen algunos fallos sera perfecto .
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
NO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro año con el foro lleno de mensajes que frien la cabeza sobre killzone bufffffff
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
jajajajaja DPM sabiaaa k sacarian una 3 entrega despues de ver como acaba el 2 y por lo k dice el tio ajajaj buah va a ser brutal espero k agan los nuevos mapas bestiales y mas armass jajaja la caña:p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es oficial ( se dice eso que a salido en un programa de tv en holanda pero ni sony ni guerrilla han salido a decirlo oficialmente, por lo demas en 2010 tan temprano lo dudo ( y si esta previsto para 2010 lo retrasarian con la excusa de que necesita pulir mas )
 
Última edición:
Superior