Confirmado el desarrollo de Killzone 3 por el Director de Animación de Guerrilla

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia que lo confirmen, tanto Guerrilla como Naughty Dog son desarrolladoras que se trabajan muchísimo los juegos y esto es de agradecer....joder ya me imagino un KZ3 con unos pedazos de gráficos acojonantes y en 3D....porque me imagino que para esa fecha esta tecnología ya este incluida en ps3.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
juegazo!!! y si tardan solo dos años en hacerlo no supone ningun problema de k vaya a ser peor juego x ke mirar los MW en dos años secuelazo :p
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
juegazo!!! y si tardan solo dos años en hacerlo no supone ningun problema de k vaya a ser peor juego x ke mirar los MW en dos años secuelazo :p
Exacto, y además si no les meten prisa quizás tengamos que esperarnos mas para que salga el juego, pero seguro que será mejor.
Esperemos que confirmen la noticia pronto y no tengan que desmentir nada.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
En fin ... Sony no aprende. Que los juegos grandes y sus anuncios se los deje para el E3 o ferias así anda :buf: que nos dan más alegrías allí , y no nos quedamos tontos mirando los nuevos proyectos de otras compañías
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
malaga
un año y poco para el 3 y ya hace bastante tiempo que dejaron el kz2 sin actualizaciones y lo abandonaron, mi opinion es que guerrilla saca kz3 porque el dos ya no tiene mas salida, y lo unico que buscan es sacar el maximo beneficio posible sin pensar en los miles de jugadores de kz2 que son acribillados por lageros de los que guerrilla no se encargan y hartos de jugar siempre lo mismos mapas o, claro puedes jugar otros, si te clavan 12 o 13 euros por unos miseros mapas.Ha esto sumarle la salida de cod:MW2. Por lo menos espero que KZ3 no lo abandonen nada mas por el hexo de aver sacado el dinero que querian.Espero que me hallan comprendido aunque los que jugamos ya los savemos bien. Saludos **
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Con los gráficos del 2, solo espero que en esta se dediquen a pulir cosillas, como un poco mas de variedad en escenarios.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
seral en marzo del 2011 en el 2010 ya tenemos el mag y resisntace 3, seguro que ya lleva mas de 1 año en desarrollo
 
Superior