[TGS] Así funcionará Wand en Resident Evil 5 Director's Cut

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer, procedente del Toyo Game Show 2009 nos llegaba la noticia que Resident Evil 5 Director's Cut funcionará con el control por movimiento de Sony llamado Wand. Un día después, podemos mostraros, mediante un vídeo, como utilizaremos esta nueva tecnología para jugar a este magnífico título de Capcom.




Por lo que podemos ver en el vídeo, será necesario combinar Wand con el Sixaxis o Dualshock 3 para poder jugar a esta terrorífica aventura.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
q mierda jugar con el mando a la vez jaj para esto ace falta sacarse el carnet, de l o complicao q se ve.. anda y q se lo compre quiien yo t diga...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues creo que sera un poco complicado tener que utilizar el Wand ese y el sixaxis a la vez.....podria haber hecho como en la WII y meterle por lo menos un par de botones y un jostick.......en fin............

Un saludo!!!!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
supongo que el juego estará en fase inicial porque en algun video vi que el wand llevaba un stick y botones
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
sigo prefiriendo el sistema de la xbox 360 ke no usa ningun tipo de mando,esto es solo un sacacuartos mas:buf::buf:
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Yo no me quejaría la mitad de nosotros cuando empezó a jugar a la play lo mas seguro es que no supiéramos manejar el mando y estaríamos mirando los botones para ver cual es el cuadrado o cual el circulo, esto es igual al principio nos costara manejarlo (si nos lo compramos claro xD) pero después le pillaremos el truco
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
No puede ser tan malo esto por favor !!!!....en que carajo estan pensando estos tipos....todo por no hacer algo parecido a la Wii estan terminando con con nuestra querida PS3......a la espera de Natal ....eso si que esta bueno......
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
supongo que el juego estará en fase inicial porque en algun video vi que el wand llevaba un stick y botones
mira no se pero estas muyy desinformado tu y mucha gente que no tiene ni idea

el wand detecta altura, profundidad, inclinacion, movimeinto, altura etc relaistacamente, cosas que el mando de wii no hace

el wand SI tiene botones y botones CON vibracion, y son analogocos, con presion

el wand tn detecta la precion que hagas en el , si lo apretas con la mano lo detecta, por ejemplo hacer que coges un baso y apreta ry remporlo tiene muchas posibilidades

y muchas cosas mas

le da mil vueltas al mando de wii con el plus y loq eu quieras ponerle al mando de wii

---


otra, si ves el video esta claro como funciona en este jeugo, cada jeugo sera diferene, segun decidan poner e uso del wand

no se en el video se ve claro, si no,e suq hay mucho cegato

el tio esta menejando el wand con una mano, paa coger apuntar , disparar etc, y el mando de DS3 en la otra para caminar e moverse

y no es
NADA incomodo

yo e cojido el mando DS3 en la mano iqz y manejar a moverme con RE5 e otros y se maneja bien, no es pesado y nada, se puede usar asi como se ve en el video perfectamente

un saludo y espero que quede claro mejor ahora, es que..... en fin
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
mira no se pero estas muyy desinformado tu y mucha gente que no tiene ni idea

el wand detecta altura, profundidad, inclinacion, movimeinto, altura etc relaistacamente, cosas que el mando de wii no hace

el wand SI tiene botones y botones CON vibracion, y son analogocos, con presion

el wand tn detecta la precion que hagas en el , si lo apretas con la mano lo detecta, por ejemplo hacer que coges un baso y apreta ry remporlo tiene muchas posibilidades

y muchas cosas mas

le da mil vueltas al mando de wii con el plus y loq eu quieras ponerle al mando de wii

---


otra, si ves el video esta claro como funciona en este jeugo, cada jeugo sera diferene, segun decidan poner e uso del wand

no se en el video se ve claro, si no,e suq hay mucho cegato

el tio esta menejando el wand con una mano, paa coger apuntar , disparar etc, y el mando de DS3 en la otra para caminar e moverse

y no es
NADA incomodo

yo e cojido el mando DS3 en la mano iqz y manejar a moverme con RE5 e otros y se maneja bien, no es pesado y nada, se puede usar asi como se ve en el video perfectamente

un saludo y espero que quede claro mejor ahora, es que..... en fin
Solo una cosa, sin animo de ofender, ¿te paga SONY?.

----

Y a lo que iba,

Espero mejores aplicaciones, porque esta no me llama un pimiento, y encima el cacharro es feo de narices, se podian ahorrar la bombilla del extremo, que parecen un microfono de tino casal xD.

Mola ria un juego de accion en plan red steel.
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pero es que solo lo veo yo o es que nadie se da cuenta que es UNA COPIADA DE LA WII???????????? Señores tengo la wii y el resident evil 4 y es exactamente igual el control. Estos de sony donde cojo.. quiern ir a parar. Quieren reinventar la wii??? jejejejejeje no he podido parar de reir al ver este video.
Espero oque esto sea opcional en los juegos por que madre mia que basur....... para eso ya esta la wii, no con esos graficos pero si para que jueguen los niños.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solo una cosa, sin animo de ofender, ¿te paga SONY?.

----

Y a lo que iba,

Espero mejores aplicaciones, porque esta no me llama un pimiento, y encima el cacharro es feo de narices, se podian ahorrar la bombilla del extremo, que parecen un microfono de tino casal xD.

Mola ria un juego de accion en plan red steel.
Mas bien parece un chupa-chups o un calipo jejejejeje o pero aun un consolador jejejejejej. Que se dediquen a crear buenos juegoso y esas cosas para la wii que para eso esta.

saludos.
 
Última edición:
Superior