[TGS] Así funcionará Wand en Resident Evil 5 Director's Cut

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Y en el video no dieron ni un maldito golpe, se pasan se nota que el chavo no sabia jugar!
Como seran los golpes con el wand? No comprare esa cosa es mas divertido con el sixaxis normal.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues que asco yo me compre mi ps3 para tener juegos de potencia y calidad no par juagr a la barita magica eso degenlo a los nintenderos y los desesperados de microsoft por tener algo de verdad novedoso a mi gusto no hay como un buen dualshock3 en un buen juego
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
pero esto que es¿?¿?¿?¿? espero no ver en un futuro la mayoria de juegos con
este sistema de control, seria ya como la Wii...
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
65
Karma
8
de esta version solo me atraen lo extras k capcom prometio, alguien sabe si este juego nos dara la opcion d jugar kn el wand o solo jugar kn la dualshok? ojala k si
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
no m gusta tener k jugar con el mando y el sensor d movimiento, si fuera con el sensor d movimiento vale, pero 2 cosas :douh:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
esperemos que sony lo arregle y esto sea una chapuza que se a puesto para enseñar un poco....y despues le ponga un mini jostick o algo al mando por que sino le va a comprar el mando su padre =)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
La verdad ya casi nadie juega la historia. Ya casi todos jugamos solo el versus o mercenarios. Imaginense jugar versus con el Wand XD que mierda, en una mano el control y en la otra la lampara XD XD XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
tienen que sacar otra cosa de jostick, porque el mando no es ergonómico para cojerlo con una sola mano tienes el riesgo de que caiga al suelo creo que sacaran otra cosa si no se lo comerán con patas fritas. un saludo.
 
Superior