[TGS] Así funcionará Wand en Resident Evil 5 Director's Cut

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muchos hablais de que es dificil manejarlo,pero hasta que no lo probeis no podeis decir nada una cosa es verlo en un video y otro hacerlo tu mismo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mi primera impresion es que esto es una chapuza total y con lo bien que va sony ultimamente se puede dar un ostion increible.

El Natal sera mejor o peor que esto, pero la verdad es que pinta mejor que este rollo extraño de tener que cojer el mando por un lado y el wand este por otro......

El diseño es espantoso, Deberian empezar de cero porque vamos......
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
para eso comprate una Wii y listo....seguro q el control de mobimiento de la Wii es mas preciso y mejor q el Wand

en mi opinion.....muerte al Wand, Natal y Wii motion plus!!!!

aguante el joystick clasico!!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Desde el nombre "wand" hasta el diseño, creo q es de lo peorcito de sony, debio intentar encapsular dentro del mando la bolita azul en material transparente pero q fuera parte de un todo, es como jugar con un cucurucho helado jejejeje.

Engorroso e incomodo, no se si tendra el gatillo de Wii q para estos casos es mas comodo, pero aun asi ambos no son comodos para juegos de disparos por la postura de la muñeca.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
mira no se pero estas muyy desinformado tu y mucha gente que no tiene ni idea

el wand detecta altura, profundidad, inclinacion, movimeinto, altura etc relaistacamente, cosas que el mando de wii no hace

el wand SI tiene botones y botones CON vibracion, y son analogocos, con presion

el wand tn detecta la precion que hagas en el , si lo apretas con la mano lo detecta, por ejemplo hacer que coges un baso y apreta ry remporlo tiene muchas posibilidades

y muchas cosas mas

le da mil vueltas al mando de wii con el plus y loq eu quieras ponerle al mando de wii

---


otra, si ves el video esta claro como funciona en este jeugo, cada jeugo sera diferene, segun decidan poner e uso del wand

no se en el video se ve claro, si no,e suq hay mucho cegato

el tio esta menejando el wand con una mano, paa coger apuntar , disparar etc, y el mando de DS3 en la otra para caminar e moverse

y no es
NADA incomodo

yo e cojido el mando DS3 en la mano iqz y manejar a moverme con RE5 e otros y se maneja bien, no es pesado y nada, se puede usar asi como se ve en el video perfectamente

un saludo y espero que quede claro mejor ahora, es que..... en fin
Ah vale lo has probado, sera que tu eres el chino el video :cunao:

Eso es una mier... que no creo que lo compre nadie, es una adaptacion malisima y super incomoda
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
O sea abc, para ti es mas comodo usar dos mandos para hacer lo mismo q 1? jajaja lo q hay q leer, aunq sea en fase de desarrollo o una prueba, es innecesario, pudieron dar ejemplo con un juego tipo demo solo para wand, asi lo q han hecho es dar imagen de engorro.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pastelaco, me recuerda al RE4 de wii xD prefiero jugar con el mando normal... aunk si es director's cut almjor añaden un nuevo Jefe o algo asi o nuevos pasadizos i esas cosas jeje
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
mm sin duda esto es un intento malisimo del wiimote y el nunchuck, yo personalmente prefiero la forma tradicional, con un pad, si quisiera ese tipo de juego me habria comprado un wii en vez de una ps3
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Sinceramente, solo con ver las imágenes me ha transmitido una intensa sensación de incomodidad...

Espero equivocarme.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mira no se pero estas muyy desinformado tu y mucha gente que no tiene ni idea

el wand detecta altura, profundidad, inclinacion, movimeinto, altura etc relaistacamente, cosas que el mando de wii no hace

el wand SI tiene botones y botones CON vibracion, y son analogocos, con presion

el wand tn detecta la precion que hagas en el , si lo apretas con la mano lo detecta, por ejemplo hacer que coges un baso y apreta ry remporlo tiene muchas posibilidades

y muchas cosas mas

le da mil vueltas al mando de wii con el plus y loq eu quieras ponerle al mando de wii

---


otra, si ves el video esta claro como funciona en este jeugo, cada jeugo sera diferene, segun decidan poner e uso del wand

no se en el video se ve claro, si no,e suq hay mucho cegato

el tio esta menejando el wand con una mano, paa coger apuntar , disparar etc, y el mando de DS3 en la otra para caminar e moverse

y no es
NADA incomodo

yo e cojido el mando DS3 en la mano iqz y manejar a moverme con RE5 e otros y se maneja bien, no es pesado y nada, se puede usar asi como se ve en el video perfectamente

un saludo y espero que quede claro mejor ahora, es que..... en fin
Te he leído un par de veces y parece que siempre vas de listillo. Si tienes información que nadie sabe, la compartes con otro tono, no te creas superior a nadie, que esto es un foro y estaremos encantados de leerte.

Un saludo y espero que seas más humilde a partir de ahora, es que..... en fin
 
Superior