[TGS] Así funcionará Wand en Resident Evil 5 Director's Cut

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Me he pasado el resident Evil 4 de la wii muchas veces, y disfruto cada vez que lo juego.

Apuntas más rápido, t sientes cómodo al moverte y disfrutas de jugarlo.


Aquí, lo siento; pero lo veo incómodo. Parece que copia la manera de jugar del Resi4 de Wii, pero eso de tener que llevar en la mano izquierda el Dualshock 3...

Creía que el WAnd ese llevaba botones y un minijoystick (a lo PSP).

Hubiera sido más comodo, dos Wands de esos con botones.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues entiende, complicado = engorroso = innecesario, como va a ser lo mismo q lo pudieras manejar con una cruceta o stick desde la misma Wand al mismo tiempo q apuntas a tener 2 mandos, para algo q lo puede hacer 1, pues si hijo si se ve q no lo entiendes, simplemente no es logico aumentar aparatos, y asi de simple, saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues entiende, complicado = engorroso = innecesario, como va a ser lo mismo q lo pudieras manejar con una cruceta o stick desde la misma Wand al mismo tiempo q apuntas a tener 2 mandos, para algo q lo puede hacer 1, pues si hijo si se ve q no lo entiendes, simplemente no es logico aumentar aparatos, y asi de simple, saludos
pues yo con la wii el mando de correr me lo ponia en la cama y yo estirado perfectamente y asi igual, no se no te tendras que comprar otra cosa mas, o necesitar almenos, no va cno cable(ovbiamente), no se no me parece tan mal.
Alomejor deseariais un segundo control para correr? no se...teniendo ya el mando....
pero que os esperabais del Wand?De verdad pensabas manejar el personage y las acciones cn un solo mando? lo mueves y le vas dando a la joystick?

Luego si Sony saca un stick inalambrico del palo wii, pero inalambrico, tambien os quejareis pero es que se lo pedis a gritos.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Abajo las chorradas de control por movimiento en juegos de verdad (y en general). Esas cosas son para juegos muy puntuales. Qué no se les vaya la olla ameterlo en tos lados que no mola nada.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Bravo!:palmas: Lo unico que faltaba era esta porqueria,se ve pesimo,me quedo con el control de wii,primero deberian solucionar los problemas del juego como bugs,lo unico que le interesa a capcom es el dinero,esto y versus qe se vendio aparte(ya viene en el disco),muy mal,deberian poner una o dos expansiones que mejoren el juego,y que sean gratis!!ya con lo qe nos han quitado.Por cierto versus es mas bueno que el modo historia.:jeje:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
el mando se usa como el nunchuk en la wi, movimiento con el analógico y los dos botones de abajo, el resto lo lleva el wand...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué mal xD..Yo no lo veo nada cómodo.Mrad como levanta el pad con la mano izquierda para que no se le caiga al suelo xDD.Y eso que ese mando será recien estrenado.No te digo na cuando alguien quiera pegarse un vicio de varias horas con el mando to sudao xD..al suelo jajaja.No me gusta nada
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
mola la idea del wand este!!!
estado leyendo un reportaje en la hobby ke le acen a james amstrong consegero delegado de sony en españa y esplica k la idea de sony con este periferico es de fomentar los videojuegos familiares O en familia en ps3 por lo k e deducido despues de ver este video y el del littel es k el wand NO esta orientado al jugador hardcore k se tira 3 6 o asta 9 oras diarias jugando al uncharted por ejemplo sentado en el sofa el solo NO!!
este periferico esta orientado a jugar en conpañia ya sea familia o amigos y k tengan k cooperar
un saludo y perdonen por el tocho
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pero ¿que es eso de jugar con un mando en una mano y en otra el cipote este? Es lo mas cutre que he visto en videoconsolas, que no lo digo por la tecnología en si, sino por la sensación de incomodidad que me transmiten esas imágenes. O lo implementan en condiciones o que se dejen de tonterías y lo dejen tal como esta.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja no esta mas pero deberian hacer otro tipo de mando por que es muy incomodo seria bien que en el xmb pudieramos usarlo con el wand igual que en wii molariaaa
 
Superior