Ya conocemos las primeras películas de la Vídeo Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europa nos acaba de desvelar en su última Newsletter la lista de Películas que estarán disponibles en la Video Store el dia de su lanzamiento que se producirá durante el mes de Noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Portable.

En total se han desvelado 14 películas de un total de más de 100 que han prometido. Estarán disponibles para su compra o alquiler en formato SD o HD.
  • Ángeles y Demonios
  • Brüno
  • Crank 2: Alto voltaje
  • El caballero oscuro
  • Dead Space Perdición
  • Gran Torino
  • Harry Potter y la Órden del Fénix
  • La búsqueda
  • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
  • Enemigos públicos
  • Star Trek
  • Terminator Salvation
  • Transformers 2: La venganza de los caídos
  • X-Men Orígenes: Lobezno.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y los precios? Alguna idea de por donde irán?
Pues teniendo en cuenta que nos hacen la conversión de € = $....puedes esperar el Alquiler entre 4€ y 6€ y la compra alrededor de los 15€.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo es que el tema de la compra... si nos dejasen que se vuelque el contenido a un pendrive, pues vale, estaria bien la cosa pero tenerlo en la consola... y mas cuando a uno ya se le jodio la de 60GB... me da un mal rollo XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo es que el tema de la compra... si nos dejasen que se vuelque el contenido a un pendrive, pues vale, estaria bien la cosa pero tenerlo en la consola... y mas cuando a uno ya se le jodio la de 60GB... me da un mal rollo XD
Supongo que la descarga de Películas funciona como la de Juegos....5 Consolas por Cuenta.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me quedo a la espera de saber los precios finales de dicho servicio, pero de ser a 15€ la venta, por ese precio las puedes encontrar los blurays de segunda mano, no te ocupan espacio en el disco duro (una jodienda para todo aquel que se no haya puesto un disco duro mayor que el de la consola) y al no borrarse no tienes que volver a bajarla cuando quieras verla de nuevo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Joder qué caro, y eso sin contar que habrá que esperar cacho para que se descargue una peli en HD. Me parece que va a ser mejor seguir alquilando en el videoclub.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
paso ya vere las pelis sin el store y si pretenden cobrara a esos precios abusivos mas xd
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Pues teniendo en cuenta que nos hacen la conversión de € = $....puedes esperar el Alquiler entre 4€ y 6€ y la compra alrededor de los 15€.
No creo k sean 15€ xk sino no las compraria ni dios xk x 5€ mas tienes el blu-ray con extras
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Buenas películas y buenos precios, este servicio será muy útil :D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Bilbao
4€ o 6€ por alquilar una película me parece un precio un poco desmedido. en el videoclub de mi pueblo las películas te salen a menos de 2€ y eso que tienen el monopolio....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No creo k sean 15€ xk sino no las compraria ni dios xk x 5€ mas tienes el blu-ray con extras
Creo que olvidas que Sony saca al mismo precio los juegos de la Store y en formato físico (Warhawk, GT 5 Prologue...). Las películas no serán una excepción.

Saludos.
 
Superior