Ya conocemos las primeras películas de la Vídeo Store

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
se sabra algo de el formate en que vendran , esque alomejor con esto le dan soporte a mkv seria sin duda una de las mejores noticias que me podrian dar aunque lo dudo bastante.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Deverian darnos algo a cambio de los platinos no lo creen? No solo las cosillas para la ps home XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
la pelicula (Soy Leyenda) ocupa casi 40 gigas ya que trae la versión alternativa,como compremos pelis no se yo cuanto hdd tendremos que tener ......por que si me compro una peli en blu-ray que ahora mismo ya las puedes encontrar por 15 o 20€ con todos los extras tomas falsas y demas extras no se si conviene mucho comprarlas del store, como mucho alquilarlas ...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Otra gran noticia, espero k los precios sean asekibles, se esta convirtiendo en el gran centro del ocio para el hogar jejeje, saludos a todos:palmas:
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
138
Karma
151
Espero que no sean esos los precios, 4/6 euros por alquilar una peli y 15 por comprarla??? me sale mejor ir al videoclub y comprarme el bluray...
A estos precios, por lo menos aquí en España, dudo k triunfe...


Menudos estafadores estos de Sony...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues teniendo en cuenta que nos hacen la conversión de € = $....puedes esperar el Alquiler entre 4€ y 6€ y la compra alrededor de los 15€.
Demasiado caro, y más una película que la ves en dos horas.

Yo le hecho 1€ o 2€ el alquiler, más de eso no pagaría ni loco. La alquilo en un videoclub.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
deberian ser unos precios bajisimos así picariamos todos,asique... que no se suban a la parra.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
yo es que el tema de la compra... si nos dejasen que se vuelque el contenido a un pendrive, pues vale, estaria bien la cosa pero tenerlo en la consola... y mas cuando a uno ya se le jodio la de 60GB... me da un mal rollo XD
los vas a poder volcar

el alquiler NO

pero la compra si la puedes volcar

y si para ti 60gb es poco

vete a cualquier sitio decente que por 50 euros pillas 320gb

= que el hd de x360 que por 100gb te soplan 100 euros ;)

de precios ni idea

pero si la compra vale mas de 10 euros, valeindo en tienda en formato fisico los blu.ray a 15 euros, veo poco factible vender peliculas a 10 euros

pondria 10 euros en los estrenos, y 6/8 para los ya viejos

y el alquiler por 1/2 euros, si supera los 4 ya no seria rentable, ya que el alquiler en cualquier videoclub vale entre 1 y 2 euros ;)
 
Última edición:
Superior