Ya conocemos las primeras películas de la Vídeo Store

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Que chulo!!!!! de alquiler tampoco pueden pedir mucho, pero me gusta esta apuesta.. si está barato iwal conviene
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues 15 euros por una peli en alta definicion y que acaba de salir al mercado, realmente, no lo veo caro
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
No se pueden pasar las pelis a un Pen???. Joer, me pillaria la de gran torino, pero si no se puede ver mas que en la PS3, me da palo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bufff, las e visto todas. menos X-Men Orígenes: Lobezno.
Y como pregunta todo el mundo... ¿Se saben precios?


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es Posible)
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
pero las peliculas q alquilemos solo las podremos ver una vez??? estaran en nuestra ps3 varios dias o como sera eso?? xq si solo se pued ver una vez y t tienes q ir a mitad q pasaria?? no ha salido ninguna informacion d esto no??
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues un detallito mas para la negrita.
Viene muy bien cuando estas un dia cualquiera en casa y no te apetece ir a alquilar ninguna,no tienes ninguna bajando y en la TV no hacen mas que basura...enchufas el PSN,te descargas una peli y a verla.
La comodidad cuesta dinero chicos y si el alquiler oscila entre los 4-5 euros,me parece un precio asequible.En el videoclub los BD de alquiler cuestan 3(al menos en el mio)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
hombre 4€ por la version en HD no esta mal

es como un videoclub normal lo unico malo eske si no tiene una buena conexion a internet pues tardaras mucho en descargar la peli sobretodo si es en hd
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pues un detallito mas para la negrita.
Viene muy bien cuando estas un dia cualquiera en casa y no te apetece ir a alquilar ninguna,no tienes ninguna bajando y en la TV no hacen mas que basura...enchufas el PSN,te descargas una peli y a verla.
La comodidad cuesta dinero chicos y si el alquiler oscila entre los 4-5 euros,me parece un precio asequible.En el videoclub los BD de alquiler cuestan 3(al menos en el mio)
Que bien aqui alguien que comprende que es un buen servicio y no dice chorradas :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
puff como tenga un buen precio se de uno que alqilara unas cuantas......
soy capaz de pagar 3 auros por alquiler..... y si hacen buenos packsya ni te digo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno al vender así las pelis, se ahorran la distribución, la caja con el formato físico y al final todo eso irá para la saca, asi que si quieren tienen un buen margen para disminuir el precio de las películas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
3
Karma
0
15Euros por una peli que solo puedes ver en tu PS3? y que va a tardar una eternidar en bajarse? De verdad creeis que vais a hacer streaming de una peli en 1080p? Cuanto tardara en poder empezar a verla?

En rebajas puedes comprar muchisimos bluray por 13Euros (Estas rebajas han sido mi ruina) y los tienes ahi para cuando quieras prestarselos a alguien, ver los extras, o venderlo.

Y cuando nos haga falta espacio en el disco duro para instalar juegos que hacemos borramos las pelis compradas?

Comprar pelis de esta forma me parece una tonteria, prefiero mil veces tenerlas en formato fisico en mi estanteria con su caratula y sus extras y de paso decoran. Ademas los bluray no se rallan como lo dvd asi que te pueden durar muuuchos años si los tratas bien.

Razonable me parece el alquiler pero por 2 o 3 euros maximo, de todos modos habra que ver cuanto tarda en poder empezar a ver la pelicula sin parones porque una peli en HD minimo seran 4GB (creo que las de 360 andan por ahi). Cuanto tardais vosotros en bajaros 4GB? yo con 6MB de linea tardo un buen rato.

Ya veremos como va el tema.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues por ahi se hablo de 5 a 15, alquiler y compra respectivamente, para mi la compra es inviable, yo no me gasto 15 euros por una compra virtual si no la puedo pasar a un disco externo xq si la compro hago con ella lo q quiero y ni que si la puedo bajar 5 veces ni mil, es mia y la uso cuando quiera... sino alquiler
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues está muy bien el catálogo (o la parte anunciada del mismo, esperemos que haya sobre 100 o así...). Pero si los precios son los que se comentan, qué caro....debería ser precios similares al bazar.
 
Superior